|
||
|
||||
|
||||
Le cuesta muxo conectar a un wifi.
Es la 3° vez q conecto el mvl a cadgar para irme a dormir y el mvl qedarse en negro, qito y pongo bateria y listo. Eh instalado el Fix ste, ya comentare si me welve a pasar. Desde mi Black Zeus v3.2n. (Limpia cn los 6 wipes)
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
- Los fix consisten en dejar la ROM tal cual en su última versión, pero poner kernel, init.rc y build.prop como de origen, para poder valorar dónde está el problema, si en la ROM o si en el kernel.
- SIO no quita ni pone potencia a nada, es el gestor de operaciones de entrada/salida, los que modifican el comportamiento de la frecuencia de la CPU son los gorvernors. - Los problemas no tienen que ver con la modificación del kernel por la sencilla razón de que en la v3 hay gente con dichos problemas y en esa versión aún no había modificado nada del kernel. ![]() Es que estoy por volver a mi V3N que parecia no tener problemas. Sobre el sio y viendo el widget que me da el %cpu, veo que le cuesta subir, ademas de los Ghz que también lo veo perezoso, en cambio con otro sio se dispara mas el %, con solo mover paginas del escritorio, seguramente eso tenga que ver en el IO el comportamiento de como mover el Firmware,, no se ... (no me referia a la potencia de los Ghz bruta, sino a la agilidad de mover cosas con un IO superior o uno inferior) No me ha dado ninguna pantalla negra, solo una vez, pero Hoy me ha hecho una jugada sucia muy mala, y creo que he oido a otros usuarios que también le ha pasado, hoy recibi una llamada y al descolgar y hablar 4 segundos se colgó la llamada,,, luego lo llame yo y me dijo que no había cortado él, se corto solo... Por cierto tenia el wifi conectado yo, ¿tendrá algo que ver? Por cierto ese codigo que pusiste para un log, lleva 2 espacios en blanco? trate de sacar un log, pero el log alojado en SD me sale 0 Bytes. Edit: Solucionado el Log, tiene 3 espacios en blanco, me genero un fichero de mas de 600kb, cat*/proc/last_kmsg*>*/sdcard/sodlog.txt (*=Espacio) pero sin el error ese aun, si me falla haré un Log.
Última edición por cassiso Día 18/02/12 a las 04:01:32. |
|
||||
|
||||
Decirte Huexxx,que he tenido todas la versines de tu Rom y todo perfecto,esta mañana he instalado este theme de los amigos de XDA ( Zeus v3b/v3n] ICS Port) y por primra vez se quedo durmiente,sera un SoD,no?......si te sirve de ayuda....estoy con 3.2n desde que la pusiste e insisto ningun problema hasta hoy.
un saludo |
|
||||
|
||||
Llevo el fix 2 dias y al parecer si funciono!!, pero he notado un gasto excesivo en la bateria y ya he calibrado la bateria un par de veces
![]() Por cierto, vengo probando todas las versiones pero hice los 6 wipes al V3b y despues puse las actualizaciones como las ibas sacando... el problema empezo en la 3.2 Tambien he notado que el problema de SOD no aparece al instante de poner la 3.2... mas bien al pasar unos dias, no se si se pueda relacionar eso con las IO o con el governor!! Saludos HUEX y regresare a v3b esa es muy estable ![]() Tu si Rifaaas!!! yeaaah ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que ese error al despertar y se bloquea, podría ser de que lo 1º a salir es esa ventana de desbloquear con el dedo, y recuerdo que en lugar del froyo , le puso la de gingerbread, quizás alguna vez se lian los parámetros y sale pantallazo negro.
|
||||
|
||||
![]() La pregunta es, si las personas que tiene el Desbloqueo de Gingerbread tambien les dio SOD?? Saludos |
|
||||
|
||||
A ver que me lio,,, Tenemos rom Gingerbread, pero el estilo del desbloqueo original es igual que el froyo... pero huexxx le metio otro desbloqueo mas bonito (no se como se llama, que arrastra dedo de Izq a Dcha, en lugat de hacia arriba)...
Como el original es hacia arriba, puede ser que de conflicto con el que se mueve de Izq a Dcha... Por cierto en que version metio este ultimo desbloqueador? ya ni recuerdo, stoy medio dormido, al menos pude terminar un buen tutorial que acabo de hacer, uff me voy a dormir pero ya.... ![]()
|
||||
|
||||
Ayer mi primer Brick y hoy mi primer SoD mmmmm como veo el log?????
|
|
||||
|
||||
Bueno, vamos a ver:
- Con el fix, la ROM solo tendría la personalización, el resto es como la de origen, es simplemente para ver donde está el problema. - ¿Alguien con el fix instalado ha tenido algún SoD, reinicio, cosa rara, etc? ¿Sobre que versión? La idea es ver donde puede estar el problema. Un saludo.
|
||||
|
||||
Llevo tres o cuatro dias con la 3.2n y ya llevo unos cuantos SOD, en mi caso desde el primer dia. Voy a probar el fix y les comento si ataja el problema.
Por cierto, gracias Huexxx por tu trabajo. Saludos. |
|
||||
|
||||
mi caso:
Con la v3b y con la v3n nunca tube ningun problema.se me empezo a kedar sin despertar a raiz de poner la v3.2n.instale el primer fix k pusiste de xda y me seguia pasando.volvi a la v3n con todos los wipes y me dejo de pasar.pero claro,hay tmbien hay gente k dice k le pasaba con v3n y anteriores...... He instalado otra rom k hay x aki(marvel),basada en la v20n y le he flasheado la actualizacion v3.2n con tu kernel.funciona muy bien y el gobernor esta como viene,en interativex.llevo unas 2 horas con ella.si veo k no despierta te aviso x aki. |
|
||||
|
||||
Bueno Huexxx,esta tarde la segunda vez que tengo un SoD,acabo de instalar el "fix",si pasara algo extraño ya te comento...
un saludo |
|
||||
|
||||
Hola Huexxx, a mi me dio ayer el segundo pantallazo negro, esta vez ni el botón volumen + con encender funcionó, la otra vez tenía instalado la versión 2.1, ahora tengo instalada la 3.2N, la instalé el viernes con sus wipes, no he podido recuperar el last_kmsg porque no existe, comentarte que cuando me dio el error me bajó la batería un 35%.
Acabo de instalar el fix, a ver que tal va. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Funciona!
He instalado el fix en la v3n por un pantallazo que me dio el otro dia y de momento no me ha dado niguno. He de decir que antes me daba pantallazos cada 2x3 y con el fix llevo 2 dias y nada de nada. Buen trabajo ![]() |
|
||||
|
||||
Pero como vez el rendimiento de la bateria?? |
|
||||
|
||||
Bueno pues después de una semana usando la 3.2b primer pantallazo negro.. He tenido que quitar la batería para reiniciarlo. En mi caso hasta hoy tenía muy pocas apps instaladas y ha sido instalarle unas cuantas y pasar lo del pantallazo... Casualidad o no ha ocurrido con una App que pedía el acceso a la tarjeta sd... Me ha saltado el error de que la tarjeta sd no estaba montada y inmediatamente al salir y bloquear el mvl a ocurrido lo del pantallazo..... Por si sirve de ayuda Huexxx...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Un par de dias con el fix y de momento (toco madera) se acabaron los pantallazos. Lo que si me ha ocurrido es que he perdido en una ocasion la conexion de datos teniendo que reiniciar, problema que me ha recordado mis reinicios con froyo de stock por el mismo motivo, asi que en principio puede deberse a cualquier cosa. Tambien me he fijado que me tarda un güevin (mas de 5min) en coger satelites, no se si le pasa esto a alguien mas ¿?. La bateria no he notado que consuma mas que antes.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Un par de dias con el fix y de momento (toco madera) se acabaron los pantallazos. Lo que si me ha ocurrido es que he perdido en una ocasion la conexion de datos teniendo que reiniciar, problema que me ha recordado mis reinicios con froyo de stock por el mismo motivo, asi que en principio puede deberse a cualquier cosa. Tambien me he fijado que me tarda un güevin (mas de 5min) en coger satelites, no se si le pasa esto a alguien mas ¿?. La bateria no he notado que consuma mas que antes.
Saludos. ![]() CM7 nigthly 28...probando...probando. |
|
||||
|
||||
Buenas,
he creado una nueva ROM de cero para tratar de solventar el problema de una vez por todas. Revisad el primer post! Un saludo!
![]() |
||||||
|