|
||
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias araganboy por responderme tan pronto. y resolverme la duda, Te lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
Soy incapaz de instalar el monopoly. Probé mil cosas. Copiando la apk dentro de la carpeta 'files'. Después, justo en la anterior. Y luego en la anterior... Pero nada. Alguna ayuda?
![]() La lista es completísima!
|
||||
|
||||
¿Que error te da?
|
|
||||
|
||||
cuando pone 'Descarga en progreso...' se queda en NaN 0 MB of 0 MB
Y no hace nada más. Tengo los datos descargados de la lista de juegos. No sé por qué no los pilla. Ni en qué carpeta meter la apk ni nada.
|
||||
|
||||
A ver la apk no tienes que meterla en ningun lado, solo es necesaria para instalar. Despues puedes borrarla.
Ahora dices que no te descarga los datos. El amigo xisco_28 ademas del apk puso un archivo llamado monopoly data.zip 38.6 MB www.megaupload.com/?d=DWE5PQBX que despues de comprimido tienes que instalar en la sd dentro de la carpeta Data que esta en la carpeta Android o sea SD/Android/Data Prueba a ver |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya funciona! había que copiar la carpeta 'com.eamobile.monopoly_na_wf' en /sdcard/Android/data
Yo copiaba directamente la 'Monopoly Data' y así no funcionaba. Muchísimas gracias ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Primero...pedazo0 post... Tengo una consulta que haceros, estoy pensando en comprarme esta tablet o la aino novo, pero tengo una duda...a mi hijo le encanta jugar al Wind Up Knigths en mi nexus one...y quería saber si alguien lo ha probado en esta tablet? Saludos y gracias, Alex |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los juegos, los bajare aver ke tal van.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Primero...pedazo0 post... Tengo una consulta que haceros, estoy pensando en comprarme esta tablet o la aino novo, pero tengo una duda...a mi hijo le encanta jugar al Wind Up Knigths en mi nexus one...y quería saber si alguien lo ha probado en esta tablet? Saludos y gracias, Alex ![]() ![]() Probé a matar los procesos abiertos con el killer que trae la Kepler y magia!!!!! Fluido y sin problemas, si alguien más puede que lo pruebe. Última edición por araganboy Día 13/01/12 a las 15:53:59. |
|
||||
|
||||
añadidos nuevos juegos
![]() ![]() salu2
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas....
Con esto me habéis hecho decidirme...no me arriesgaré a las aduanas e ire a por el kepler.... Ahhh...y gracias de parte del crío...le acabáis de dar una gran noticia para él... Alex. |
|
||||
|
||||
este es tipo gta pero es muy feo
es mas tipo sims pero cn misiones gta |
|
||||
|
||||
Si? te va el chainfire? que pelotazo. imagino que para ver que esta activo te servira bajar las calidades con las opciones:
Reduce texture quality y Reduce texture size. y por ejemplo al jugar al pes2011 y ver la perdida de calidad en las texturas. Puedes probar algunos juegos tipicos de tegra por ejemplo el pinbal for tegra (el autentico de tegra porque creo que hay uno por ahi ya parcheado para no tegra), yo ayer lo probe y me dijo que no estaba soportado https://rapidshare.com/#!download|26...14599445FF|0|0 Gracias por el descubrimiento ![]() He descargado el blackdroidPinball que pones en el enlace y a mí me funciona bien, Tengo el Pistoneone 5.1 y el chainfire. No estoy seguro de que eso signifique que funciona el chainfire pero lo comento por si sirve de ayuda |
|
||||
|
||||
Lo dicho gracias, un motivo mas para poner una de esas Rom cocinadas |
|
||||
|
||||
para los juegos... ke no entran bien en la pantalla hay un truco solo hay que ir a ajustes, aplicaciones, buscas el juego en cualkiera de las listas y picas en ejecutar con compatibilidad y al ejecutarlo nos saldran unas rallas arriba y abajo de la pantalla dejando una resolucion 16/9 de 800x480
yo tengo el shadow gun y va genial me lo baje de aki de htcmania os paso el link para ke lo probeis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288704
|
||||
|
||||
buly en ajustes, aplicaciones, solo veo "Origines desconocidos, Administrar aplicaciones, Servicios en ejecucion, Uso de almacenamiento y Desarollo" donde esta eso que dices??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo tampoco lo veo, que firmware tienes instalado, ¿alguna italiana?.
|
||||
|
||||
Quizás si es por la rom "Pistoneone", ya que justo esa opción aparece en inglés. O igual es por tener el chainfire3D instalado.
Vais a Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones> -Aquí veis la lista de todas vuestras aplicaciones. -Buscáis el juego que se os recorta la imagen por los lados -Pulsáis en él -Aquí viene "desinstalar", "mover al telefono(o tarjeta sd)" y la tercera es "Run in compatibility mode".
|
|
||||
|
||||
Quizás si es por la rom "Pistoneone", ya que justo esa opción aparece en inglés. O igual es por tener el chainfire3D instalado.
Vais a Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones> -Aquí veis la lista de todas vuestras aplicaciones. -Buscáis el juego que se os recorta la imagen por los lados -Pulsáis en él -Aquí viene "desinstalar", "mover al telefono(o tarjeta sd)" y la tercera es "Run in compatibility mode". ![]() y si tengopistoneone y chainfire.. pero creoke sera cosa de la rom
||||||
|