|
||
|
||||
|
||||
Pues a mi me gusta bastante y esta muy currada. Lo que si hace falta si o si, es poder cambiar los iconos y elegir que app se lanzara, lo demas es ir añadiendo y puliendo cosas, sin duda una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
para los widgets (al menos poder usarlos) probar alguna apli tipo Smart Taskbar, en mi caso uso Slidescreen (que no permite widgets) y para un uso puntual va bien. para barra notificaciones va bien Status bar expander
Última edición por M89 Día 27/11/11 a las 13:51:19. |
|
||||
|
||||
Excelente tutorial, sin duda
![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy de los que piensan que si quisiera un iphone me compro un iphone.
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar y me gusta bastante, pero lo que pasa es que solo se pueden tener 11 pantallas activas? Tengo bastantes programas instalados pero muchos de ellos no me aparecen en la pantalla con su icono de le aplicación... Alguien sabe porque?
|
|
||||
|
||||
Simplemente genial, me fui a la movistar cn mi xperia arc y el launcher y lo puse al lado del iphone y en interfaz era exactamente igual jajajjaja, me kede flipao cuando lo instale, como con una app conseguimos la interfaz de la manzanita y sin tanto codigo cerrado juas juas juas,y pa ser sinceros android esta consiguiendo calidad practicamente igual ke iphone (excepto algunas aplicaciones como la guitarra del iphone ke esa si esta wapisima) pero nosotros tenemos Solo que no esta nada mal, pues eso que tanto codigo cerrado cierra muxas mentes XD viva el codigo abierto, PD: A VER CUANTO TARDAN LOS DE APPLE EN INTENTAR RETIRAR EL LAUNCHER, SE ACEPTAN APUESTAS
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Comentasteis que no habia problemas en la desinstalacion. Se ha arreglado ya?
Es mucho jugarsela el instalarlo y luego no poder quitarlo? Haber si me lo solucionais, ya que me gustaria enseñarselo a un amigo. Mil gracias |
|
||||
|
||||
Una vez instalado, se desinstala sin problema alguno?
Es que el primer comentario del post, dice que daba problemas para desinstalar. Tengo ganas de probarlo, pero me da miedo como se dijo en un comentario que luego hubiese problemas para desinstalar. |
|
||||
|
||||
Yo lo e instalado y desinstalado perfectamente
Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una curiosidad, una vez instalado, los accesos al bluetooth al wifi para activarlos son rapidos ? y otra curiosidad la desistalacion desde donde se hace ? , gracias.
|
|
||||
|
||||
Pues desde varios sitios, uno de ellos el más clásico, menu, aplicaciones, y desinstalas desde ahí, tambien puedes desde el mismo market entrando en tus aplicaciones instaladas
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ese comentario del principio de no poder desinstalar no hacer caso, se desinstala igual que todas las demas apps o launchers
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
prefiero ser original que ser igual a todos!!! VIVA ANDROID y sus widgets y launchers
igual gracias por el aporte yo paso ;) |
|
||||
|
||||
Ya que hemos nombrado este launcher en otro hilo y lo hemos redirigido aqui le meto un up a este launcher.
Por cierto los widgets ya se pueden añadir, lo que no se todavia como moverlo de pagina, luego lo mirare detenidamente. Añadirlos se puede perfectamente.
|
||||
|
||||
Por lo que veo los widgets solo pueden ir en una pagina, y creo que no se pueden mezclar con iconos, pero si alguien sabe que se puede que me diga como
![]()
![]() |
||||||
|