|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Espier Launcher: Como convertir tu Android en un iPhone.
Os dejo este pequeño tutorial, para convertir tu Android en un iOs (iPhone), no hablo de un tema para un launcher o un launcher que imite un poco la apariencia de iOs, hablo de un emulador de launcher o S.O. iOs (por supuesto solo en funcionamiento de interfaz, nada de apple store, game center o cosas por estilo), pero nuestro android se queda y funciona exactamente que cualquier iPhone.
Aquí está todo detallado: http://www.return222.com/2011/11/tut...ndroid-en.html LINK MARKET: Aqui Espero que os guste. ![]() Última edición por satyr Día 10/01/12 a las 11:26:12. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lucentumm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En si lo bueno del Iphone IOs no es su interface si no la suavidad y rapidez del sistema, junto con la duracion de su bateria, la cual gestiona el sistema claro esta.
|
|
||||
|
||||
Y los widgets???
|
|
||||
|
||||
Los widgets desaparecen, no olvidemos que emula el interfaz de iOs prácticamente al 100%, con todo lo bueno y con todo lo malo, así que los widgets quedan fuera. Suerte que por lo menos han dejado la útil barra de tareas de android
|
|
||||
|
||||
Ahora estoy para bajarmelo y aún no lo he visto, pero iOS 5 incorpora barra de tareas, no se si utilizara la de android o la cambiara junto con la interfaz...
|
|
||||
|
||||
Muy bueno...sobretodo para enseñar a ls compañeros de classe (frikis a muerte de apple), que nosotros podemos tenerlo tambien, y con mas cosillas
![]() Ademas se diferencia mucho de los temas d los tipicos launcher. |
|
||||
|
||||
Ok perdonar mi ignorancia jajaja no sabia que IOS no llevara Widgets :O lo probe y esta muy muy resulton pero llevando tanto tiempo con el Go EX y Android me pierdo un poco jajaja pero para hacer de rabiar y eso esta bien, otra cosa que me fije, bateria come, no??
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
A mi de batería no me ha gastado más que los demás launchers, eso sí, yo tengo un optimus 3d lo que quiere decir que en 3 horas ya esta muerto XD, con lo cual no da tiempo a calcular si dura más o menos.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bendito sistema android y sus widgets!!! jajaja
|
|
||||
|
||||
el tema bateria y eso que tal? lo gestiona mejor o sigue siendo la misma durabilidad que con el android solo? tengo un wildfire s
|
|
||||
|
||||
Gitano no creo que sea, es un lujo poder divertirnos cambiando la interfaz, aunque esta claro que al final todos volvemos a cualquier interfaz o launcher de Android como el GO por ejemplo, ya que el tema iPhone mola, pero nos resulta limitado comparado con las opciones de dashboard de un android
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Además como dice lucentumm creo que LA INTERFAZ del ios tiene más malo que bueno comparado con la de android, empezando por los widgets y siguiendo con los fondos animados, por ejemplo, aparte de los múltiples y maravillosos launchers de Android que aportan un sin fín de novedades y mejoras. En fin como dirían los de tele 5 hablando de antena 3... ios es "la interfaz triste". |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazinger.5.z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y el fondo ese original de iOS, el de las gotas, de dónde lo puedo sacar? Es un HTC Desire, lo digo por el tamaño de fondo y eso...
Y otra cosa, los nombres largos de las aplicaciones se me ponen con puntos suspensivos, queda un poco feo... |
|
||||
|
||||
![]() Cada vez que veo estas cosas me preguntó qué fin tienen... un android emulando un iphone, un iphone imitando un android... para eso cómprate directamente el tlf que estás imitando.
Además como dice lucentumm creo que LA INTERFAZ del ios tiene más malo que bueno comparado con la de android, empezando por los widgets y siguiendo con los fondos animados, por ejemplo, aparte de los múltiples y maravillosos launchers de Android que aportan un sin fín de novedades y mejoras. En fin como dirían los de tele 5 hablando de antena 3... ios es "la interfaz triste". ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
alguno está un poco susceptible, el launcher no está mal, es simple y directo, seguro que más de uno se lo pone una temporada, para no "aburrirse" de siempre tener el mismo estilo de launcher
yo le pongo dos pegas, que no tiene autorotación y que las carpetas no tienen scroll, así que tengo 3 carpetas de aplicaciones que no uso |
|
|
||||
|
||||
¡Joder como ha mejorado el espier!
Antes era una basura que iba a peos hasta en el s2 y ahora va finísimo. Y joder, el tema carpetas, búsqueda, desinstalar, control de apps activas.. está CURRADÍSIMO. Joder, como arreglen el tema de los iconos, ya solo hará falta la app SETTINGS de iOS para tener una puta copia XD |
![]() |
![]() |
||||||
|