|
||
|
||||
|
||||
Tengo varios videos musicales desde que la compre hace un año y no he conseguido verlos sin desfase, he cambiado Roms y reproductores, no se por que sera, pero es...
Pero el resto los veo perfectamente. La cámara, con luz diurna, se porta bien. Por la noche y especialmente poca luz y movimiento, es una patata. La lente provoca brillos indeseados, en puntos de luz, como farolas por ejemplo. Velocidad de obturación lenta y por lo tanto si el sujeto se mueve, sale borroso. Tambienes echo en falta mas angular, con respecto a otros móviles que he tenido (si estas muy cerca no sale toda la escena..) Sonido: Suena fuerte pero deja bastante que desear (sin auriculares). En cuanto a la batería, yo sicronizo 3 cuentas, leo prensa media hora y podemos decir que estoy deseando tener un rato libre como escusa para toquetear algo y de 16 horas no me ha pasado jamas. Por lo demás, no me arrepiento ni un poco de haberla comprado y no veo una excusa, de peso, para cambiarla. Mueve perfectamente cualquier tema de Software. Saludos. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por Countdown Día 14/11/11 a las 23:26:13. |
|
|
||||
|
||||
Salud! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todo esto mitad winfi mitad Internet móvil. Salud! Enviado desde mi cacharro HD Última edición por cantavro Día 16/11/11 a las 14:40:18. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad es que tenéis razón, me ha costado entenderlo hasta a mi...
Lo que quería decir es que cuando hablo de un día me refiero a 24 horas, no a una jornada de 14-16 horas de uso (quitando el sueño) Salud! Enviado desde mi cacharro HD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mierda me equivoqué, no quería quotearme...maldito móvil! Lo siento.
Aprovecho para mandaros a todos un saludo ![]() Salud! Enviado desde mi cacharro HD Última edición por cantavro Día 16/11/11 a las 14:44:07. |
|
||||
|
||||
Yo estoy como tu, tengo en venta la DHD para pillarme algo de doble núcleo, algo como un SGS2 (4.3"), I4S (3.5") o estoy interesado en la Samsung Galaxy Note (5.3"), ya que no se si con un iphone 4s y volver a las 3.5" me va a gustar ya que soy de pantallones: SGS2 o SGNote...
Respondiento a tu pregunta, yo estoy encantado con la DHD, la pega quizás el tema de la batería pero es un móvil bastante cañero y que no se ha quedado desactualizado tan rápido como otros terminales! SALu2 ![]() ![]() Yo de momento aguantare con mi queridisima DHD y en un futuro ire a por un 4.7" y si puede ser de 4 nucleos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|