|
||
|
||||
|
||||
Desire HD???
Hola soy un futuro nuevo usuario de la DHD, me paso otra vez a HTC despues de tener el Galaxy S y Iphone 4, busco una pantalla 4,3" para ver videos y peliculas decentemente.
Acierto cambiandome a la DHD o desembolso algo mas y me paso a uns SGS 2 o Sensation?¿ Alguien objetivo que me aconseje!!!! Gracias, un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hombre si puedes, píllate un SGS2 o un Sensation. Ahora, yo tb tengo este móvil entre otros, por ese motivo (películas) y tiene una pantalla que me gusta muchísimo cómo se ve y una potencia más que suficiente para reproducir casi cualquier tipo de archivo.
Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacom su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo el desire hd y te aconsejo que busques uno con mas bateria, este modelo tiene una de 1250 y se queda tan corto que no te llega ni a un dia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una cuestion que he leido mucho, es cierto que tiene dificultades para reproducir videos en formatos avi. y que tiene cierto desfase respecto al sonido???
|
|
||||
|
||||
lo unico que si que he apreciado es que los vídeos que graba al reproducirlos hay un par de cortes. |
|
||||
|
||||
Lo de la batería... depende. A mi me llega al día sin forzar, con un poco de cuidado día y medio. Y con MIUI dos días perfectamente. Salud |
|
||||
|
||||
usas el wifi,bluetooth y gps? yo con wifi 6 o 7 horas, sin wifi 12 a lo sumo con la rom evolution hd |
|
||||
|
||||
Yo uso MIUI con el kernel que viene de serie con la ROM y ayer me duró 2 días, y hoyle he estado sando muchísima caña después de desconectarlo del enchufe a las 13.34 (100% de batería) y ahora está al 66%. Siempre con 2g y wifi y 3g en casos puntuales.
No obstante, te llega a los 2 días con un uso moderado, si te dedicas a jugar, música, películas, etc. de un día - día y medio no te pasa Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo uso MIUI con el kernel que viene de serie con la ROM y ayer me duró 2 días, y hoyle he estado sando muchísima caña después de desconectarlo del enchufe a las 13.34 (100% de batería) y ahora está al 66%. Siempre con 2g y wifi y 3g en casos puntuales.
No obstante, te llega a los 2 días con un uso moderado, si te dedicas a jugar, música, películas, etc. de un día - día y medio no te pasa Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo y sigo leyendo casos de mala reproduccion de videos y mala calidad en la imagen tanto en videos grabados por el propio telefono como en videos pasados a la tarjeta, esto tiene solucion con el HTCSense 3.0 o con alguna rom cocinada que mejore esto?¿?¿
|
|
||||
|
||||
Yo ya te digo que lo uso para ver películas y perfecto, todo muy fluido y con muy buena calidad de imagen. Tengo la Android Revolution, la batería no me dura demasiado, pero no me dura menos que por ejemplo el LG Optimus 3D que tenía antes.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sigo y sigo leyendo casos de mala reproduccion de videos y mala calidad en la imagen tanto en videos grabados por el propio telefono como en videos pasados a la tarjeta, esto tiene solucion con el HTCSense 3.0 o con alguna rom cocinada que mejore esto?¿?¿
![]() La cámara va bien, si quieres máxima calidad cómprate una reflex, no olvidemos que al fin y al cabo nuestras DHD son móviles. Pero a pesar de esto las fotos se ven MUY bien (con algunas ROMs mejor que con otras) pero para lo que es, se ven muy bien (hay unas cuantas fotos por el foro que te lo demuestran) Respecto a la de vídeo, yo solo grabo a 720p y me van dpm los videos y no hay desfase. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy como tu, tengo en venta la DHD para pillarme algo de doble núcleo, algo como un SGS2 (4.3"), I4S (3.5") o estoy interesado en la Samsung Galaxy Note (5.3"), ya que no se si con un iphone 4s y volver a las 3.5" me va a gustar ya que soy de pantallones: SGS2 o SGNote...
Respondiento a tu pregunta, yo estoy encantado con la DHD, la pega quizás el tema de la batería pero es un móvil bastante cañero y que no se ha quedado desactualizado tan rápido como otros terminales! SALu2
|
||||
|
||||
También ten en cuenta si para el uso que le vas a dar te merece la pena gastarte mas pasta en un doble nucleo o en esta maquinota
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo sí que he notado desfase de audio e imagen con algún reproductor de vídeo, pero con el que tengo ahora no, aunque no lo he trasteado mucho la verdad.
|
|
||||
|
||||
Hola soy un futuro nuevo usuario de la DHD, me paso otra vez a HTC despues de tener el Galaxy S y Iphone 4, busco una pantalla 4,3" para ver videos y peliculas decentemente.
Acierto cambiandome a la DHD o desembolso algo mas y me paso a uns SGS 2 o Sensation?¿ Alguien objetivo que me aconseje!!!! Gracias, un saludo! ![]() ![]() Mi consejo..como user de desire hd,es un buen terminal y yo no encuentro ningun problema para ver videos.etc..Se comporta muy bien y mas con una room cocinada que va como un tiro de fluided.. Respecto a desembolsar mas dinero,en ese caso te recomiendo irte directamente a por la htc xl con mas pantalla y en mi opinion mejor que los plasticosos de samsung.. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
si dudas, no dudes y compra otro.
yo, para un SII, un nuevo nexus mejor, aunque también sea samsung... he visto series y pelis, pero muchas y en distintos formatos, y desde que le pillé el truco al cacharro, ningún problema. el truco...? no recuerdo... seguramente una buena rom y un buen aparato reproductor... salud...! escrito sobrio con DHD y ta ca tac
|
||||
|
||||
Yo uso el MX Video Player y su Codec para versión ARMv7(la nuestra), y el resultado es fabuloso.
Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacom su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|