|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a mi también me pasa, no funciona bien. Lo que me preocupa es que no hay información al respecto, creo que los americanos planean algo como se dijo antes
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues antena externa al canto, apenas eh probado el GPS del teléfono ya que cualquier externa le da mil vueltas... conexión inmediata y sin ninguna pérdida de señal, cuando el GPS del teléfono coge 4 satélites la antena coge 8, precisión de 10 metros, la antena te da precisión de 3 metros, merece la pena gastarse los 40 Lereles (mas o menos).
|
|
||||
|
||||
Estamos en crisis y hay que ahorrar... han apagado la mitad de los 24 satélites que se utilizan...
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la antena está claro que es un solución... pero me parece como poco "curioso" que teniendo un móvil de gama alta me tenga que comprar una antena externa.....
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Llevo algun tiempo leyendo el foro porque buscaba una solución al problema de recepción de satélites de mi SGS. De repente un día dejó de funcionar y como mucho me pillaba un satélite. Después de probar con varias aplicaciones, restaurar a los valores de fábrica, actualizar a Gingerbread, la solución ha sido bastante mas simple que todo eso: He puesto un trozo de papel entre la carcasa (tapa) del movil y la antena gps. Y por arte de magia he empezado a pillar satélites hasta un máximo de 10. Llevo desde este fin de semana probando y ha mejorado pero mucho... En fin, que no se si en vuestro caso funcionará, pero total probar es gratis y no lleva mas de 5 minutos hacerlo. La foto no es mía, pero es bastante ilustrativa. Suerte. RP. ![]() ![]() Última edición por RetusPetrus Día 21/09/11 a las 01:57:13. Razón: Añadir imagen |
|
||||
|
||||
bueno chavales,
Por arte de magia y sin tocar nada hoy ha vuelto a la vida funcionando perfectamente!!!! seguiré probando.... para venir al curro he probado con NAVIGATOR Europe, a la vuelta probaré con IGO o con Sygic... y confirmo.
|
||||
|
||||
Pues eso que la vuelta a casa bien también, una imagen de dentro del coche antes de un stop, vamos no me entraban ni los satélites en la pantalla... A ver tanta coña pero realmente están cambiado cosas en los satélites!!!!
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk
|
||||
|
||||
pues el mio sigue funcionando mal
![]() |
|
||||
|
||||
@Asturcharro y que antena tienes? alguna bluetooth ?
|
|
||||
|
||||
Vaya.. a mi hoy también me ha funcionado casi a la perfección. Digamos que a un 75 % de lo que debería ser....
Cosa más rara por dios.... |
|
||||
|
||||
Pues si hay algo raro, ayer de copi con la chavala iba perfectamente, otras capturas para que flipeis, precisión de 5 metros ("nunca he visto que de menos en esta aplicación), velocidad 100-110 km/h y satelites a tutiplen, la verdad que estoy muy mosqueado con el tema.
P.D: En el coche de la chavala (Skoda fabia nuevo) siempre ha recepcionado mejor que en mi zafira, mi cristal parece antibalas :-D
Última edición por peitos Día 22/09/11 a las 11:31:43. |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Llevo algun tiempo leyendo el foro porque buscaba una solución al problema de recepción de satélites de mi SGS. De repente un día dejó de funcionar y como mucho me pillaba un satélite. Después de probar con varias aplicaciones, restaurar a los valores de fábrica, actualizar a Gingerbread, la solución ha sido bastante mas simple que todo eso: He puesto un trozo de papel entre la carcasa (tapa) del movil y la antena gps. Y por arte de magia he empezado a pillar satélites hasta un máximo de 10. Llevo desde este fin de semana probando y ha mejorado pero mucho... En fin, que no se si en vuestro caso funcionará, pero total probar es gratis y no lleva mas de 5 minutos hacerlo. La foto no es mía, pero es bastante ilustrativa. Suerte. RP. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Con qué programa sacáis las capturas y cual es el programa para ver los datos del gps?
|
|
||||
|
||||
Para los datos del GPS, estos pantallazos son del GPS TEST Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo mismo de lo mismo, siempre me ha funcionado el gps a la perfección y desde hace un mes aproximadamente no hay forma de que coja satelites. Alguien tiene alguna solución?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@Asturcharro y que antena tienes? alguna bluetooth ?
![]() Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|