![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Por qué hasta ahora me funcionaba el GPS y ahora es ... una mierda?
Hola.
Se que existen problemas con el GPS del Samsung Galaxy, pero lo que no alcanzo a entender es por qué me ha funcionado a la perfección desde febrero hasta hace apenas unas semanas, y ahora falla más que una escopeta de feria. Por favor, que alguien me ilumine. |
|
|
Pues mira aver si has tocado alguna configuracion os as metido algo en el movil que igual influya no???
|
|
||||
|
||||
Nada de nada.. por si acaso los restauré a su estado de fábrica.
En su día le metí gingerbread (o como se escriba). Versión original de UK y como dije, desde febrero que lo adquirí el GPS me ha funcionado a la perfección. Se conectaba practicamente al momento y nunca perdía la señal. ¡Ahora me va a costar un accidente! |
|
Si te ha fallado sin cambiar de ROM ni idea, pero si este es tu caso prueba a meter ROMS distintas.
A mi con eclair 2.1 me iba el gps perfecto, con froyo 2.2 fatal el telefono en general, con las 2.2.1 el teléfono bien el gps regulero y ahora con 2.3.4 me va todo perfecto. saludos |
|
||||
|
||||
Me paso algo parecido, a partir creo de una de las actualizaciones no he conseguido que el GPS funcione bien, y anteriormente, a mi por lo menos me iba de cine.
Realmente no me ha funcionado bien con ninguna Gingerbread, pero acabo de probar con la JS8 y sigue fallando mas que una escopeta de feria. y eso que he instalado todo para el GPS Aids... y hago todo lo que he leido.. y nada de nada... fatal |
|
||||
|
||||
Uhmm.. estoy con la 2.3.3..... probaré a subirlo a la 2.3.4. ¿Hay roms oficiales con esa versión?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que se me ocurre es algún golpe que se haya podido llevar el móvil y que la pieza se haya partido o movido. |
|
SIN DUDA ALGUNA subelo a la 2.3.4 descargarlo desde el samfirmware y te aseguro que lo afinas nuevamente
![]() |
|
||||
|
||||
A mi con la 2.3.3 me iba fatal el gps, con la 2.3.4 y 2.3.5 me ha ido bien, pero muchisimo mejor con la 5 que con la 4.
|
|
||||
|
||||
A mi con la 2.2.1 me va perfecto, me pasé a la 2.3.4 y me fallaba más que una escopeta de feria así que me volví a la 2.2.1 (JS8).
Como ves cada teléfono es un mundo, aunque no debería ser así. |
|
||||
|
||||
Hola chicos.
Ayer actualicé el teléfono con el último firnware de samfirmware (2.3.5) y ahora ni me conecta. ¡Esto es un desastre! |
|
||||
|
||||
Pues nada, acabo de probar la 2.2.1 (I9000XWJSD # #) y sigue sin funcionar. ¿Alguien sabe cuál es el firnware de yoigo? Quiero ponerlo de nuevo y mandarlo al servicio técnico.
|
|
Yo poseedor de un SII tampoco funciona como funcionaba anteriormente y otro colega con un Desire S le pasa lo mismo que ami no pilla señal de GPS te marca la ruta pero no te posiciona bien se queda buscando GPS... creo q es algún error o algo porq es algo general en varios dispositivos de distintas marcas. Yo creo q sera de software en vez de hardware
|
|
Si que es verdad que hace unos días que no va bien el GPS.... espero que los Americanos no estén planeando invadirnos
![]() |
|
|
Cita:
aunque el mio si conecta, en ciudad se cambia de calle continuamente y es casi inutil. Todo esto en una 2.2.1 y sin cambiar de ROM claro... |
|
||||
|
||||
¿Qué solución se le puede dar a esto?
|
|
Me alegro que varios comenteis lo mismo del GPS, ya mal de muchos consuelo de tontos, en fin..... siempre me ha ido de perlas y llevo unos días que no hay manera, o es algo de software, algun tema de la posición de los satélites o no se que ostias pero me trae de cabeza, no soy capaz de que me vaya estable ni IGO, ni NAVIGON.... la cosa es que enchufo el GPS test plus y como un jabato pilla al momento y los mantiene perfectamente en ruta con 10m de precisión.... no se si no se soluciona volveré a poner la JVP que era la que me iba de perlas a ver que pasa...
|
|
||||
|
||||
¿Samsung se ha pronunciado al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
A mi 3/4 de lo mismo, y tengo la Gingerbread v79 de Criskelo
con version de banda base I9000XXJVR y con el kernel darkcore 3.0_JVR y ya no se que hacer... T.T |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:19:19 (GMT +2)