|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Me.pone fecha de envío el 17 y llegada el 24... Dos semanas de nada. No creo que llegue el viernes jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el telefono el sabado. Ayer lo enviaron de polonia y hoy lo tenia en casa a las 10 de la mñana. Envio gratuito. Como dicen los compañeros... DHL vuela.
Yo no lo compraria de segunda mano la verdad... PD: Yo tengo el clon de airpods los i10TWS y la verdad que en ios van de autentico lujo, los he probado con andorid y tambien se conectan nada mas sacarlos de la caja. Tamaño igual 1:1 a los originales, tienen gestos, la bateria unas 2 horas y media, se escuchan genial, la cajita se carga con usb y inalambricamente.. etc etc y todo por 24 euros. De locos. Lo unico algo malo es el micro, pero en algun sitio tenias que recortar. ![]() Cuantos días se adelantó respecto a la fecha prevista? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien pide el de 12 GB, tenía fecha de entrega prevista para el 17 y me acaba de llegar un mensaje que acaba de salir.
No sé de donde lo enviarán, por lo que aún desconozco cuánto tardará en llegar. Pero supongo que antes del 24 que era la fecha prevista. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy tentado de pillarlo en la web de OnePlus. He visto alguno por wallapop pero para ahorrar 40 euros a un comprador sin puntos prefiero hacerlo vía web.
El problema es ¿la fecha que da es de fiar? Se suelen adelantar los pedidos? A los que lo han pillado en la web de OnePlus, os ha llegado antes o después del día indicado? ![]() La fecha estimada era mañana, así que, bien! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso pone que hoy lo ha recogido DHL en Snczenci en Polonia.
Luego pone en transito y programado para el 14 de junio (será la entrega?) Lo pedí el día 11 de junio por el envío gratuito |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||