|
||
|
||||
|
||||
Yo siempre recomiendo envíos desde España y garantía aquí, yo lo pillé en tienda Xiaomi España en AliExpress por 255 el 11.11, en 2 días en casa y con garantía aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo paso de gearbest, de aliexpress, de banggood y demás tiendas similares. Son todo problemas salvo pocas excepciones. El 11 del 11 salió el poco F1 6/128 a 273€ y aún están esperando que los envíen y luego que les lleguen. Y si tienes que tirar de garantía ya no digo nada... En AliExpress plaza no dan factura de compra y están también reclamando a consumo. Un show, vamos. Yo lo compré el día del lanzamiento en powerplanet online pagando 30€ más y por PayPal. Tienda española con sede en España. No he tenido ningún problema, pero los veo responsables si lo tuviera.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo paso de gearbest, de aliexpress, de banggood y demás tiendas similares. Son todo problemas salvo pocas excepciones. El 11 del 11 salió el poco F1 6/128 a 273€ y aún están esperando que los envíen y luego que les lleguen. Y si tienes que tirar de garantía ya no digo nada... En AliExpress plaza no dan factura de compra y están también reclamando a consumo. Un show, vamos. Yo lo compré el día del lanzamiento en powerplanet online pagando 30€ más y por PayPal. Tienda española con sede en España. No he tenido ningún problema, pero los veo responsables si lo tuviera.
![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1462736 Saludos. Última edición por pichongas Día 20/12/18 a las 16:57:58. |
|
||||
|
||||
Puedes poner el enlace a la web "AliExpress, tienda oficial Xiaomi España" y ya busco yo si sigue la oferta??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://es.aliexpress.com/item/Versi...934187187.html Pues a casi 100 euros mas que desde aqui: https://es.aliexpress.com/item/Versi...006611969.html NO ENTIENDO NADA jajaja |
|
||||
|
||||
Me autocito a mi mismo. No tuve problemas con Gearbest. Con el teléfono lo de siempre, el tema del táctil, cosa que ha mejorado. No es perfecto pero más o menos bien. Ya es usable, esperemos que lo vayan puliendo.
Como nota curiosa, quise tramitar la garantía por el tema del táctil (dentro de los 15 días puedes devorverlo y te reembolsan el dinero, apunto además que pague con Pay Pal), pero me dieron a elegir entre la devolución anteriormente explicada con su correspondiente reembolso (lo que nunca llegue a saber cuanto costaría el envío del teléfono) o me quedaba el teléfono y me devolvían 30 dólares por las molestias, pero mi garantía acababa ahí. Esta última opción me pareció bastante extraña, pero fue la que me quedé. La razón es sencilla. Lo de táctil todos venían igual (o eso tengo entendido) y devolverlo por otro sería tener el mismo problema, aparte de que tiende a mejorarse con las actualizaciones de firmware. Y normalmente si un teléfono falla por defecto, suele fallar al principio o a los pocos meses de comprarlo. Sea como sea me arriesgué y hasta ahora bien, haciendo las cuentas fueron 254 euros menos 24 euros (al cambio) que me devolvieron me salió alrededor de 230 euros. Así que ningun problema con Gearbest. ![]() Esto es tema hard o soft? Según algunos parece más un tema de hard que de soft y de ser así mala cosa. Tengo un amigo que busca batería y potencia, éste sería ideal pero con esto del táctil que a la hora de escribir o de otras acciones, menuda jodienda. A ti en qué situaciones se te engancha más o notas esa carencia? Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo del táctil sigue igual? Es que ayer leyendo a uno de telegram, decía que estando en la última beta seguía igual de mal
Esto es tema hard o soft? Según algunos parece más un tema de hard que de soft y de ser así mala cosa. Tengo un amigo que busca batería y potencia, éste sería ideal pero con esto del táctil que a la hora de escribir o de otras acciones, menuda jodienda. A ti en qué situaciones se te engancha más o notas esa carencia? Un saludo ![]() En cuanto a la batería, ahora mismo la beta global 8.12.20 se grava la batería que da gusto. Dura 1 día dándole caña, cuando antes eran cerca de 2 dándole la misma. Yo no estoy descontento, pero si pudiera, intearia ir por el mi8. Yo me arrepiento por rata, porque había muy poca diferencia y el Mi 8 va mejor (según tengo entendido). O por el oneplus 6t. |
|
||||
|
||||
Lo del táctil sigue igual? Es que ayer leyendo a uno de telegram, decía que estando en la última beta seguía igual de mal
Esto es tema hard o soft? Según algunos parece más un tema de hard que de soft y de ser así mala cosa. Tengo un amigo que busca batería y potencia, éste sería ideal pero con esto del táctil que a la hora de escribir o de otras acciones, menuda jodienda. A ti en qué situaciones se te engancha más o notas esa carencia? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |