|
Duda Pocophone en Gearbest
Alguien que lo haya comprado en gearbest me puede dar su opinion????
Mi idea es comprar la version roja por 266 euros. https://es.gearbest.com/cell-phones/...729060225.html En esa misma web, se especifica queMI pregunta es: quiere decir que es es version global, bootloader desbloqueado? ... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
yo igual! el mio en aliexpress 257€ en rojo; 6+64 y llego en 10 dias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como nota curiosa, quise tramitar la garantía por el tema del táctil (dentro de los 15 días puedes devorverlo y te reembolsan el dinero, apunto además que pague con Pay Pal), pero me dieron a elegir entre la devolución anteriormente explicada con su correspondiente reembolso (lo que nunca llegue a saber cuanto costaría el envío del teléfono) o me quedaba el teléfono y me devolvían 30 dólares por las molestias, pero mi garantía acababa ahí. Esta última opción me pareció bastante extraña, pero fue la que me quedé. La razón es sencilla. Lo de táctil todos venían igual (o eso tengo entendido) y devolverlo por otro sería tener el mismo problema, aparte de que tiende a mejorarse con las actualizaciones de firmware. Y normalmente si un teléfono falla por defecto, suele fallar al principio o a los pocos meses de comprarlo. Sea como sea me arriesgué y hasta ahora bien, haciendo las cuentas fueron 254 euros menos 24 euros (al cambio) que me devolvieron me salió alrededor de 230 euros. Así que ningun problema con Gearbest. |
|
||||
|
||||
Efectivamente. Yo sopesaría actualmente incluso comprarlo el plaza España de Aliexpress. He llegado a verlo sobre los 280 euros creo recordar y tarda muchísimo menos.
|
|
|
Cita:
|
|
gearbeast
yo casi todos los xiaomi que tuve los compre en gearbeast y nunca tuve ningun problema, ni de envio ni nada. todos los moviles que compre fueron version global
|
|
||||
|
||||
Todo dependerá de cuándo quieras disfrutar de él. Yo lo he pedido por Aliexpress por 250€, pero ya hace casi un mes y no lo he recibido aún...Más luego añádele que de venir mal, tengo que batallar contra China que me lo devuelvan (que según he leído:consigues devolverlo, pero otros 60 días después).
De preguntarme hoy, y siempre que no superase los 280€, lo compraría por aliexpress plaza, amazon...algún suministrador que enviase más rápido y con garantía en España. A |
|
|
Cita:
https://es.aliexpress.com/item/Versi...006611969.html Son 13 euros mas (279 vs 266) pero si es verdad que tarda mucho menos. ¿Que me recomendais: gearbest o es.aliexpress.com plaza? por cierto, que diferencia hay entre aliexpress plaza y normal? Lo que tambien me tira algo para atras es el tema del problema tactil con los bordes de la pantalla... gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema del táctil... A ver como te lo explico... No me arrepiento de haberme comprado el poco. Pero si volviera atrás me intentaría comprar el mi 8 o el oneplus 6. La pantalla es lo que hace a este terminal un gama media, por lo demás, va como un tiro. Ahora te grabo un video. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aliexpress normal es comprar desde China, y por mucho que vendan garantía global etc, siempre va a tocar batallar en caso de cualquier problema. Yo he comprado a Aliexpress (china) y me arrepiento un poco. Un mes después aún no me ha llegado!. Estará cruzando el desierto chino en burro digo yo... |
|
|
Si, por 12 pavos y si me llega en pocos dias....no me importa.
La cosa es: que diferencia hay entre plaza y no plaza? Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Te iba a grabar un video pero no tengo otro móvil ahora y de todas maneras no se aprecia en el video porque esta arreglado y es prácticamente inapreciable. Es como si se quedara un poco trabado si le das con el dedo gordo por el lateral de la pantalla el primer toque, por el centro de la pantalla no le pasa. Pero vamos, eso le pasa la mitad de los android. |
|
|
Cita:
Creo que me voy a decantar con el Poco de Aliexpress plaza joder, animo! |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en Gearbest por 246€ y un mes tardó. Tras dos días de uso, la fuga de luz de abajo me ha hecho pedir reembolso, ofreciéndome 48€ de compensación si me lo quedo, pero creo que lo voy a devolver.
|
|
|
Cita:
Que es eso de la fuga de luz? |
|
||||
|
||||
De eso ni te preocupes. Eso ni se nota. Y creo que lo tienen todos o la gran mayoría. Pero ni se nota.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La cuestión es que se me quedaría en unos 195€, que es lo que me hace dudar. ![]() Última edición por DavidEUS Día 20/12/18 a las 12:08:07 |
|
||||
|
||||
En el mio no es tanto. Es cuando se pone la pantalla oscura lo nota más.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|