|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Quieres decir que Alcatel tiene un servicio técnico malo? Es que no te sigo ... Todos los móviles pueden salir con problemas esta claro pero a día de hoy los servicios técnicos suelen funcionar bastante bien ... Yo el Nura de orange lo he brikeado 2 veces y orange me lo ha reparado sin problemas y en 7 días cada vez y te hablo de orange eh... Por otro lado Alcatel esta en el top mundial de fabricantes con una cuota del 3.8% por encima de Sony PD Se caba de filtrar que Alcatel lanzara su segundo update que mejora la cámara el knock on y el rendimiento en general Si esto es así muchos empezarán a ver a esta firma con otros ojos Llevo tiempo diciendo que cuidado con Alcatel que estos van muy en serio Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Vuelvo a subir tu mensaje ...
Quieres decir que Alcatel tiene un servicio técnico malo? Es que no te sigo ... Todos los móviles pueden salir con problemas esta claro pero a día de hoy los servicios técnicos suelen funcionar bastante bien ... Yo el Nura de orange lo he brikeado 2 veces y orange me lo ha reparado sin problemas y en 7 días cada vez y te hablo de orange eh... Por otro lado Alcatel esta en el top mundial de fabricantes con una cuota del 3.8% por encima de Sony PD Se caba de filtrar que Alcatel lanzara su segundo update que mejora la cámara el knock on y el rendimiento en general Si esto es así muchos empezarán a ver a esta firma con otros ojos Llevo tiempo diciendo que cuidado con Alcatel que estos van muy en serio Un saludo!! ![]() Y la otra es que queramos subirla antes de tiempo ![]()
|
||||
|
||||
Bueno eso es verdad , el tiempo dirá...
|
|
||||
|
||||
Finalmente he comprado el G3 y va muy fino.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ifiveAir mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|