![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena un G3 por 250€?
Pues eso señores y señoras
Tengo la posibilidad de adquirir este movil en un estado 9 sobre 10 por la cantidad de 250€ me merece la pena o me lo compro nuevo Decir que me da un par de fundas ,un cargador inalambrico y unos cuantos protectores de pantalla saludos que opinais? |
|
|
||||
|
||||
Ya pero teniendo en cuenta que nuevo esta a: 330 puesto en casa, no le veo un ahorro muy grande!
|
|
||||
|
||||
De ahí suma el cargador inalambrico, el protector, las fundas y demás, a parte de que aún quedará garantía.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ando un poco indeciso la verdad...
Por el foro se vende uno en 240€ y no es que haya tenido mucha aceptación |
|
||||
|
||||
Es una bestia infravalorada, te lo recomiendo sin dudas, to era de samsung y gracias al g3 repito al g4
Enviado desde mi ifiveAir mediante Tapatalk |
|
¿Por 250 euros un LG G3? Si está al mismo precio de un LG G2 más o menos, yo me lo cogía sin pensarlo, no hay casi ninguna mejor opción por 250 euros. El único punto negativo que tiene el LG G3 es que la batería es un poco mala, pero por ese precio compensa y mucho...
Última edición por Issur1994 Día 10/07/15 a las 01:11:04 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos... Pues mañana en teoría sera mio
|
|
||||
|
||||
Sin dudarlo, me lo pillaba pero ya!!!!!
|
|
||||
|
||||
Pues yo por ese dinero me píllala el idol3 que va de vicio y la batería dura un montón cosa que en el G3 no ...pero no me habas mucho caso porque a mi el G3 no me gusta nada ...opinión personal ,si fuera tan bueno porque ka gente se lo saca de encima tan barato ...y por qué cuesta tan poco nuevo ?
Para mi hay mejores opciones El opo por ejemplo lo barre bien |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el sat en amazon no creo que haya problemas ,de echo me fió mas de la garantía de amazon que la de LG |
|
||||
|
||||
Cita:
En caso de garantía Amazon remitirá al servicio técnico del terminal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |