|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
como puedo colocarlo esa imagen como tu, me podeis ayudar me hace ilusion...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
¡Sorpresa!
No me preguntéis ni como ni porque, porque yo tampoco acabo todavía de creérmelo pero ¡mirad esto!
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() ![]() Lo que sí tengo muy claro es porque lo posteo aquí, y es por que aunque por circunstancias de la vida, en su momento no participé en la compra en grupo con todos vosotros, desde el principio me he sentido formando parte de este grupo de grandes y maravillosas personas, que han demostrado día a día su calidad humana y con las que quiero ahora compartir mi alegría. Con Vosotros. Besazos a todos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a TOTI su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No he participado nunca en este post pero..bienvenida al otro lado de WM TOTI! De alguna manera todos los que han participado en este post (hicieran la compra conjunta o no) estais callendo (además de que empiezo a pensar que este camino es la evolución natural de la Diamond...)
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arsgom, Toti fue alma y corazón de la compra en grupo, y de la operación TEO, y creo que a todos nos emociona y alegra que por fin la tenga.
Tuviste buenos motivos para no seguir en la compra... verás como la peña se emociona ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Gracias Arsgom ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no conseguí mi BICHA en la compra en grupo...Con todo mi amor y mis mejores deseos:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades Toti, te la mereces.
Ahora a ponerle la Beast 3 y a disfrutarla. ![]() ![]() ![]() |
|
Bienvenida de nuevo al lado oscuro
Muchas Felicidades Toti,
A que ha valido la pena la espera ![]() Ahora a ponerle la Beast 3 y veras que cambio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Gracias a los dos
![]() La beast 3 será el siguiente paso: ¡asegurado! ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias corazón ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Toti felicidades por la adquisición y ahora a darle caña... BSB Tweaks, BsB Beast ROM, etc...
Creo que en cuanto acabe esta página volveré a subir el hilo completo en pdf, porque TOTI merece que lo hagamos... Ella forma parte del grupo desde el principio... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches. Algún compañero me puede decir la ventaja, si la tiene, de flashear la bicha desde la microSD.
Un saludo y gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
Me alegro muchísimo de que ya tengas "LA BICHA", enhorabuena guapa. Saludos
![]() ![]() |
|
|
Gracias a todos, sois los mejores, pero ya vereis cuando os empiece a dar la vara y a preguntar sin parar como os arrepentís de esta felicitación
![]() ![]() ![]() ![]() Besines ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|