![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | ||||||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% | |||
|
||||||
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% | |||
|
||||||
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía en la Miui del S2 y es muy muy muy util...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que Kernel podemos poner a la V9
Salu2 Enviado desde mi iPad |
|
|
||||
|
||||
|
No se como ira en el S3, pero yo tuve el toggle 2g 3G en el S2... Probado en varias roms cocinadas y terminaba por desestabilizar el sistema. La app phone.apk estaba constantemente pidiendo permisos de SU. Habían pantallazos raros con el bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía puesto en la rom miui de migueldemon e iba de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando salga podremos sacar conclusiones, sin haberlo probado es demasiado precipitado.
|
|
|
|
esyo sivque es extraño, me parece que me bajara de golpe la bateria miren
![]() ![]() _________________________________ desde mi Galaxy III con XliteRom v9 y Phenomenal Extreme |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por si me meto donde no me llaman, pero, ya existe una aplicación que funciona perfectamente en el SGS3 y que te instala un acceso directo en la zona de notificaciones para cambiar de 2g a 3g. El cambio es directo, sin pasar por el menu de datos. La aplicación se llama Super Power. La instalas, y dentro del apartado de Root Features, le dices que instale Sidekick. Le das permiso de superusuario y modifica alguna aplicación para permitir los cambios. Y ya está. Siempre que en datos tengas activado el modo automático, puedes cambiar mediante este acceso de 2g a 3g. Cuando pasas de un modo a otro tarda unos segundos porque desactiva los datos y los vuelve a activar con la nueva configuración. Además, puedes hacer que al apagar la pantalla se apaguen los datos o pases a 2g... y muchas cosas mas. Espero que os sirva de ayuda.
Por cierto, una rom GENIAL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sabemos si el Kernel Phenomenal Extreme funciona en la V9..
Enviado desde mi iPad |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos , bueno pues la rom cojonuda , funciona muy bien , aunque aun no puedo hacer el rendimiento de batería ya que me gustaría hacer dos o tres cargas , de momento funciona ok , algo mas lenta que las anteriores , pero cuando salgan kernel eso cambiara ...
Una cosa , noto que con la radio LFB tengo menos cobertura que antes , alguien lleva otra radio y funciona mejor? Cual? Graias Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada y funcionando perfectamente en el SGS3
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo de vacaciones y una V9 lista para la descarga, muchas gracias Lex por el trabajo.
Tengo la V6 así que se debe notar algo el cambio jeje. He leído a trozos las ultimas 50 paginas, que ha pasado con los kernels que ahora se recomienda el stock ? Tiene algo especial el stock que va como un tiro y el resto tienen que cambiar algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, ya está solucionado Última edición por AmgelSatori Día 11/07/12 a las 17:38:19 |
|
|
||||
|
||||
|
ponlo todo junto y sorpresa.
|
|
|
||||
|