|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía en la Miui del S2 y es muy muy muy util...
|
|
||||
|
||||
|
Si reno pero poder dejar activado 3g y que se ponga gsm,cuando apagas la pantalla,cuando conectas WiFi,y un sinfín de cuandos no tiene precio XD
Tardaré un poco con la rom,no la esperéis para ya que me a petado todo java de la laptop,supongo que habrá sido por lo del toggle,dadme tiempo que me esta tocando los web y ni puedo decompilar unas chorradillas ni na,por cierto una vez instalada ni se os ocurra meter ningún tipo de modo que no sea universal,por lo que he visto cuando creas la rom con el toggle repasa todas las app,no se muy bien que les hace la verdad pero no instaléis nada para evitar problemas,los mod universales si con esos no habrá ningún problema, También necesitaría un voluntario de los que no les instala las app en data a ver si lo solucionamos todo,alguien que este dispuesto a flashear la v9 con wipe,a ver si sale alguien y esta noche le digo lo que tiene que hacer. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que Kernel podemos poner a la V9
Salu2 Enviado desde mi iPad |
|
|
||||
|
||||
|
No se como ira en el S3, pero yo tuve el toggle 2g 3G en el S2... Probado en varias roms cocinadas y terminaba por desestabilizar el sistema. La app phone.apk estaba constantemente pidiendo permisos de SU. Habían pantallazos raros con el bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía puesto en la rom miui de migueldemon e iba de lujo
|
||||
|
||||
|
Pues cuando salga podremos sacar conclusiones, sin haberlo probado es demasiado precipitado.
|
||||
|
||||
|
esyo sivque es extraño, me parece que me bajara de golpe la bateria miren
![]() ![]() _________________________________ desde mi Galaxy III con XliteRom v9 y Phenomenal Extreme
|
||||
|
||||
|
Perdonad por si me meto donde no me llaman, pero, ya existe una aplicación que funciona perfectamente en el SGS3 y que te instala un acceso directo en la zona de notificaciones para cambiar de 2g a 3g. El cambio es directo, sin pasar por el menu de datos. La aplicación se llama Super Power. La instalas, y dentro del apartado de Root Features, le dices que instale Sidekick. Le das permiso de superusuario y modifica alguna aplicación para permitir los cambios. Y ya está. Siempre que en datos tengas activado el modo automático, puedes cambiar mediante este acceso de 2g a 3g. Cuando pasas de un modo a otro tarda unos segundos porque desactiva los datos y los vuelve a activar con la nueva configuración. Además, puedes hacer que al apagar la pantalla se apaguen los datos o pases a 2g... y muchas cosas mas. Espero que os sirva de ayuda.
Por cierto, una rom GENIAL
|
||||
|
||||
|
Perdonad por si me meto donde no me llaman, pero, ya existe una aplicación que funciona perfectamente en el SGS3 y que te instala un acceso directo en la zona de notificaciones para cambiar de 2g a 3g. El cambio es directo, sin pasar por el menu de datos. La aplicación se llama Super Power. La instalas, y dentro del apartado de Root Features, le dices que instale Sidekick. Le das permiso de superusuario y modifica alguna aplicación para permitir los cambios. Y ya está. Siempre que en datos tengas activado el modo automático, puedes cambiar mediante este acceso de 2g a 3g. Cuando pasas de un modo a otro tarda unos segundos porque desactiva los datos y los vuelve a activar con la nueva configuración. Además, puedes hacer que al apagar la pantalla se apaguen los datos o pases a 2g... y muchas cosas mas. Espero que os sirva de ayuda.
Por cierto, una rom GENIAL ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabemos si el Kernel Phenomenal Extreme funciona en la V9..
Enviado desde mi iPad |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos , bueno pues la rom cojonuda , funciona muy bien , aunque aun no puedo hacer el rendimiento de batería ya que me gustaría hacer dos o tres cargas , de momento funciona ok , algo mas lenta que las anteriores , pero cuando salgan kernel eso cambiara ...
Una cosa , noto que con la radio LFB tengo menos cobertura que antes , alguien lleva otra radio y funciona mejor? Cual? Graias Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo de vacaciones y una V9 lista para la descarga, muchas gracias Lex por el trabajo.
Tengo la V6 así que se debe notar algo el cambio jeje. He leído a trozos las ultimas 50 paginas, que ha pasado con los kernels que ahora se recomienda el stock ? Tiene algo especial el stock que va como un tiro y el resto tienen que cambiar algo ?
|
||||
|
||||
|
Volviendo de vacaciones y una V9 lista para la descarga, muchas gracias Lex por el trabajo.
Tengo la V6 así que se debe notar algo el cambio jeje. He leído a trozos las ultimas 50 paginas, que ha pasado con los kernels que ahora se recomienda el stock ? Tiene algo especial el stock que va como un tiro y el resto tienen que cambiar algo ? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por AmgelSatori Día 11/07/12 a las 17:38:19. |