|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola, me recomendais hacer wipe data tambien al pasarme desde la 4.4.2 del febrero de Maclaw a esta?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente tengo nova. Hay que añadir entonces ese plugin? pensaba que como en whastapp y demás las notificaciones llegarían igual. Ok gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Va mejor esta rom con base MG2 que con base NA1?? yo tengo NA1 y el consumo de bateria y redimineto del telefono es optimo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Noticia Offtopic:
Ha salido una nueva versión del Go Launcher con un cambio bastante importante. Lo estoy probando y tiene buena pinta, igual no llega al nivel de Nova pero igual alguien lo prefiere. Si alguien lo quiere probar irse después de instalar desde Google play a Preferencias/about go launcher e introducir uno de estos dos códigos ("appsales" o "appszoom") para activar la parte premium gratuitamente, estos códigos solo sirven hasta el 1 de Junio. Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Noticia Offtopic:
Ha salido una nueva versión del Go Launcher con un cambio bastante importante. Lo estoy probando y tiene buena pinta, igual no llega al nivel de Nova pero igual alguien lo prefiere. Si alguien lo quiere probar irse después de instalar desde Google play a Preferencias/about go launcher e introducir uno de estos dos códigos ("appsales" o "appszoom") para activar la parte premium gratuitamente, estos códigos solo sirven hasta el 1 de Junio. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Noticia Offtopic:
Ha salido una nueva versión del Go Launcher con un cambio bastante importante. Lo estoy probando y tiene buena pinta, igual no llega al nivel de Nova pero igual alguien lo prefiere. Si alguien lo quiere probar irse después de instalar desde Google play a Preferencias/about go launcher e introducir uno de estos dos códigos ("appsales" o "appszoom") para activar la parte premium gratuitamente, estos códigos solo sirven hasta el 1 de Junio. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probando... un dos, un dos...
![]() |
|
||||
|
||||
Noticia Offtopic:
Ha salido una nueva versión del Go Launcher con un cambio bastante importante. Lo estoy probando y tiene buena pinta, igual no llega al nivel de Nova pero igual alguien lo prefiere. Si alguien lo quiere probar irse después de instalar desde Google play a Preferencias/about go launcher e introducir uno de estos dos códigos ("appsales" o "appszoom") para activar la parte premium gratuitamente, estos códigos solo sirven hasta el 1 de Junio. Un saludo. ![]() No lo veo por ningun lado... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os acordais como era cuando no entraba correctamente en deep sleep? creo que lo explicó metralla pero no lo encuentro. Gracias!😁
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Escribe en el buscador del foro Metralla 100 y te saldra una lista con las respuestas de Metralla 100 asi encontraras lo que buscas
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Llevo una temporadita sin conectarme, ¡pero veo que este hilo no pierde la actividad!
Me he leido las 10 últimas páginas para ver si conseguía resolver las dudas que tengo, pero me siguen quedando cosas en el tintero: - Tengo instalada la version del 16/04/14, con la cual estoy contento. ¿Merece la pena que me actualice a la última versión del 20/05/14? ¿Es estable o sigue dando algunos errores? ¿Mejora significativamente el funcionamiento? ¿Necesito descargarme de forma adicional otro kernel? Entiendo que no, que modificar el kernel es algo opcional. En mi caso busco intentar mejorar el funcionamiento del móvil pero sin perder la estabilidad en el funcionamiento ni tener que currarmelo mucho. - ¿Se nota mucho la diferencia con el cambio de banda base (de MG2 a NA1) como para plantearse hacerlo? - ¿Alguien ha probado SlimKat? ¿Como va en relación a CM11? - Una cosa que echo mucho en falta es la radio. Me parecía muy práctica y sencilla la app que trae la stock rom. ¿SpiritFM funciona decentemente? Lo digo para buscar emisoras locales, por ejemplo. Otras cosillas extra: - Tema contactos. La CM11 no detecta los contactos de la SIM ni permite trabajar con ellos, tuve que sacar los contactos a .vcf y luego pasarlos a la memoria del telefono. ¿Alguien conoce algún program que permita gestionar este tipo de archivos? - Cámara. Me ocurre algo con las fotos que también pasaba con la stock rom. Tras hacer fotos, algunas (pocas) se corrompen y no se pueden ver (si las abres la pantalla se pone parcial o totalmente gris). Da igual si la copias a un PC, se queda todo o casi todo gris. ¿Alguna solución? - ¿Se puede hacer que aparezca el circulito rojo sobre whatsapp u otra aplicaciones indicando los mensajes pendientes? Lo he visto con otras ROM (en concreto, una stock rom 4.1.2). ¡¡Muchas gracias a todos por compartir el conocimiento!! |
|
||||
|
||||
- Te recomiendo actualizar a la última versión, ya no hay bugs.
- Si tienes MG2 y no quieres cambiar no lo hagas. - spirit fm va perfectamente. - Nunca he tenido ese problema porque sincronizo los contactos con la cuenta de Google. - Nunca he tenido ese problema, prueba a instalar la cámara de Google. - Te refieres a que te marque las notificaciones en el símbolo de la aplicación no? Prueba missed it! |
|
|
||||
|
||||
- Te recomiendo actualizar a la última versión, ya no hay bugs.
- Si tienes MG2 y no quieres cambiar no lo hagas. - spirit fm va perfectamente. - Nunca he tenido ese problema porque sincronizo los contactos con la cuenta de Google. - Nunca he tenido ese problema, prueba a instalar la cámara de Google. - Te refieres a que te marque las notificaciones en el símbolo de la aplicación no? Prueba missed it! ![]() Actualizare a ver que tal, yo uso la versión -P. Voy a probar también missed it y lo de la cámara, me he pillado una app de gti-apk. |