|
|
|
Como os complicais
, build.prop ro.HOME_APP_ADJ=-1
Última edición por el_polilla1990 Día 29/05/14 a las 15:10:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo añadirla? O cambiarla? Creo q es la única q no he visto buscando jajaj
|
|
|
|
Lo de limitar procesos , o matar las al licaciones, greenify es dios con eso, si tienes una app en memoria abrirá mas rapido y gastará menos batería , recuerdalo! Con eso y que de vez en cuando borres en la multitarea apkicaciones no te hace falta más, limitar procesos solo para juegos
|
|
|
|
La linea es simplemente añadirla, de todos modos nova tiene un pequeño retraso en comparicon con varios launchers
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_polilla1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Greenify la uso desde hace mucho y se nota! A mi me encanta. Ya solo busco pequeños detalles. Tengo bastante pulida la rom pero quería acelerar eso un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis hacer un pequeño tutorial de greenify? Me la he descargado varias veces pero no he sabido configurarla bien, ni que aplicaciones tengo que dejar que hibernen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente tengo casi todas. Esta app te hiberna todas para que no estén dando la lata. Las que uses normalmente o de mensajería no porque puede q no te llegue nada. Igual con tapatalk, si la hibernas no te van a llegar las notificaciones. Estan la app totalmente cerradas. Algunas te lo dice la propia aplicación para q no las cierres
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo que va a hacer es cerrarlas completamente. Cada vez q las habras tardara algo mas porque no estan en memoria tan accesibles. Whatsapp correos tapatalk launcher y app comunes de uso continuo no las pongas en la lista de hibernación.
|
|
|
|
Hola xic@s una pregunta: Estoy actualmente en Minsrom y estoy pensando en cambiarme a esta para varias... ¬¬ Se puede instalar esta CM11 con base XXNA1???
Tendria problemas o cuelges¿? alguien la tiene con esa base?? Salu2 a todos. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tengas ningún problema si lo instalas encima de esa banda base, pero dado que lo mejor para instalarla es pasar por la stock6te recomiendo que pases por la MG2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q ya hay alguien q la tiene y no tiene problemas. De todas formas yo pasaria por la stock antes de meter cm11. O vas a tener mas problemas. Y ya aprovechas
|
|
|
|
Una pregunta, como os llegan las notificaciones de tapatalk? O yo no me entero o no se como hacerlo porque lo único que veo en la app son notificaciones luminosas... Creo que tengo la última o anterior versión de la app
|
|
|
||||
|
||||
|
En la barra de notificaciones. Como un whatsapp
|
|
|
|
Y lo has configurado desde la propia aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en apkarg la versión 4.5.2 y métete en configuración y mira como tiene las notificaciones y cambia lo que quieras, a mi lo único que me va mal es que solo me vibran cuando tengo el modo vibración..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es algo que puedes añadir y es para el launcher.
Además si llevas nova en ajustes del nova hay una opción que dice algo así de mantener en memoria. No te hace falta de activarla en nova, prueba solo añadir la línea que te dice, comprueba en build,prop que siga teniendo mismos permisos tras ello y reinicias para que surja efecto. Te creará una copia de tu build.prop llamada de igual manera pero con extensión .bak, por si quieres volver al anterior basta con borrar build.prop y eliminar extensión .bak de la copia (permisos y reiniciar). Quieres un par de cambios más en build.prop ??? En el zip de mi ROM hay un archivo llamado add build sh algo así se llama, abrelo y echarle un ojo ![]() ![]() Este es por ejemplo un archivo de los que te indico, seria ir añadiendo al build.pro lo que ves entre comillas... Lo que hay entre comillas que empieza con # puedes ponerlo, con meterle # delante no surge efecto, es solo información de lo que vas añadir en siguientes líneas. Algunas líneas ya te existe en el build.prop seria buscarlo y cambiar el valor. Así vas probando cosillas nuevas, guardate una original de tu build.prop para volver a la original por si acaso. Saludos Última edición por METRALLA100 Día 29/05/14 a las 17:22:51 |
|
|
|
|
Cita:
Si es asi, a mi me pasaba lo mismo y lo solucioné gracias a Helion21... jejejejej Me dijo que me tenia que instalar el pluging tesla de Nova, lo encontraras en la play Store, lo instalas, lo configuras, reinicias y ya está ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que tienes pensado pasar por odin pasa por la MG2 y te quitas de problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema