|
||
|
||||
|
||||
Vaya ya tenemos al payaso de turno. Por supuesto ya no te voy a pasar ninguno.
""Aclaro para que luego no haya mal entendidos. Un compi que me ofreció una invitación por un cambio de FC le di un mail erroneo y al mismo tiempo estaba hablando contigo. Pensaba que el otro compi ya no me la iba a dar por eso te pregunté a tí pero cuál es tu por tu desconfianza dijiste que si yo te pasaba el código tu me darías la invitación"" Así que no digas cosas que no son. No he pedido nada a cambio pero si alguien se ofrece o me da algo que me pueda servir o usar bienvenido sea, estaría bien.... Luego en casa si puedo y no se me han quitado las ganas seguiré pasando alguno ![]() A mi me ha pasado este usuario un código HRT sin pedir nada a cambio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,para los que me preguntaron por privado como lo quité en 940 .
Yo seguí el tutorial que aparece en la primera pagina de este post y entrando en la tienda par estudiantes. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
es impression mia o el website esta con alguns problemas?
|
|
||||
|
||||
Alguien podría pasarme algún código HRT? He probado con lo de los colectivos pero no me ha funcionado.
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nuevo por aquí y de los últimos rezagados, me gustaría saber si alguien me podría facilitar un código de estudiante por privado?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
El sábado un forero de aquí me pasó un código HRT y pude pedir el 25u en la tienda de estudiantes. Hoy me han llegado algunos códigos, y como agradecimiento y para hacer un mundo mejor y esas cosas, los pongo aquí por si os pueden servir:
HRT-K81A-AP63-T5K1 HRT-KLA6-LTKK-TTB4 HRT-KLKX-4AP4-LF5A Saludos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a willyg9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
alguien estan conseguindo comprar en el samsung estudiante??? mi pagina web no abre
|
|
||||
|
||||
Pillado otro por 940! El Titanium black que quería por unidays !!
Gracias gracias por al compañero por el código. Al final devolveré el jet black cuando me llegue o si alguien no consigue buenos precios lo venderé por lo que costó, no pretendo hacer negocio. Dejo unos cuantos códigos por aquí. Espero que les sirva a alguno. Del 5% EP0-9ZWR-C996-794L EP0-9ZW2-CHF4-2RZR Si es primera compra 100€ de descuento: E51-WSLL-3339-R3YW Cargador de 25w gratis: PSZ-5XKK-Y5EM-GGWB |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todavía estoy buscando un código HRT para poder pagar por Bizum. ¡Puedo dar varios más si es necesario!
|
|
|
||||
|
||||
|