|
|
||||
|
||||
|
Gracias me encanta la ROM actualmente tengo la v6.24 en dos ocasiones he experimentado se apaga el móvil y tengo que quitar la batería y volver a encenderlo, veremos como está la.27 seguramente muy buena también gracias por seguir dando soporte a esta ROM o "criatura"
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento sin problemas. Muy fluida y rápida.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Que governor y planificador recomiendan para un jugón???
|
|
|
|
a mi me aparecen ahora a la vez, 6 iconos en el power widgets,salen un poco más pequeños pero mola, asi tengo todos a mano y no hay que deslizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias huexxx , cada día te superas , eres el pu... amo. Es como meterle más caballos a tu coche, antes de conocer zeux esto era un 600 ahora tira como un Ferrari mil gracias
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ahi me estas gustaando mucho la v6,27o seria perfecta si tuviera la modalidad de salir de las apps dejando presionado atras/back ojala huexxx te animes con eso, seria fantastica
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
pero ps si ya haz hecho algo impresionante con esta rom creo qe eso seria algo facil para ti, ojala y puedas mi estimado huexxx, eres grande |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que estaría bien es lo que traen creo que los Samsung es en la agenda sí desplazas un nombre a la derecha llama, y a la izquierda se abre para mandar un mensaje la verdad que es bastante cómodo pero no recuerdo que marca era el móvil me suena que Samsung.
Excelente trabajo además actualizas constantemente y enseguida arreglas el mínimo error. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
huexxx te cuento un pequeño error que estoy teniendo con lo de borrar aplicaciones.
Me descargo un archivo y se queda a mitad porque me quedo sin wifi y me sale la notificación de descarga incorrecta y la borro. pero luego me pongo a descargar un programa del play Store distinto al anterior y misteriosamente aparece la notificación de descarga incorrecta que había borrado, lo borro y reaparece, lo vuelvo a borrar y vuelve a aparecer así hasta que le he dado ha borrar con el botón de siempre. Enviado desde mi Black tuneado con Zeus Última edición por josepipo Día 02/06/12 a las 11:25:19 |
|
|
|
|
Cita:
PS. "Huexxx" no "Zeus" |
|
|
||||
|
||||
|
Instale desde cero con todos los wipes y Varias aplicaciones me estan dando forzar cierre. Sobre todo las de Fotos Panoramicas...
|
|
|
|
gracias totales
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 6. 27 va muy bien no ningún fc gracias de nuevo huexxx por tú gran trabajo
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd por eso pone con zeus sino sería por zeus Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el compañero se refiere a la primera frase de tu post: "Zeus te cuento un..."
Sent from my LG Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La rom funciona muy fluida, después de pasar por otras he vuelto a esta porque es la que más me ha gustado, pero tengo un pequeño problema, no consigo que el teléfono no rote la pantalla. Lo más raro es que en Ajustes/Pantalla/Pantalla giratoria está desactivado... a alguien más le da ese error? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si marca que solo has tenido encendida la pantalla al principio, asi claro que te dura.
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema