|
||
|
|
||||
|
||||
![]() na tranquilo hombre, y descansa! P.D: veo que los hay que están de acuerdo, a ver si unos cuantos mas dan su opinión, y lo más importante, qué le parece a huexxx Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me gusta que el ZeusTweaker venga con las opciones de restaurar las cosas de LG. Si no les gusta pues simplemente no hay que usarlas, pero hay gente que si las usa y por eso Zeus da esa facilidad de (y claro se convierte en la ROM favorita)
Si la Rom es mas ligera no tendras mas memoria interna sigue siendo la misma!! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre, la idea es quitarlo de la rom, y dejarlo en un paquete aparte. Si alguien lo quiere, lo instala. Sería como el teclado HTC, que esta aparte, y si lo quieres, lo instalas junto a la rom, o actualizacion.
pero vamos, es solo una aportacion, desde mi punto de vista, a mas ligera sea la rom, probablemente sea mejor, y todas esas cosas opcionales que estan ahi, y podrían no estar e instalarse desde fuera, estaría mucho mejor.
|
||||
|
||||
|
hombre, la idea es quitarlo de la rom, y dejarlo en un paquete aparte. Si alguien lo quiere, lo instala. Sería como el teclado HTC, que esta aparte, y si lo quieres, lo instalas junto a la rom, o actualizacion.
pero vamos, es solo una aportacion, desde mi punto de vista, a mas ligera sea la rom, probablemente sea mejor, y todas esas cosas opcionales que estan ahi, y podrían no estar e instalarse desde fuera, estaría mucho mejor. ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es komo si kieres instalar 20 megas en wallpapers XD eso no variara nada en la rom pero si en su tamaño ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, tenemos una partición de sistema predefinida, que si no la llenas... no te sirve para nada ya que las apps instalan cosas en /data y en /sdcard.
Las apps de LG instaladas en /system/app consumen recursos y restan fluidez, pero si están guardadas a buen recaudo como es mi caso (en la carpeta zeus) no consumen ni un recurso, simplemente utilizan parte de la carpeta /system que es muy amplia. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Por cierto Huexxx, retiro lo que dije del consumo. La 6.27 ha vuelto a los niveles de mi amada 6.22. Así que todo perfecto
![]() Sent from my LG Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy de acuerdo con quitar lo de lg del zeustweaker ya que si por lo que sea quieres algo de lg no tienes que estar descargándolo y que ocupe espacio en la sd, prefiero que ocupe el espacio vacío de la rom qu ede otra forma no sirve para nada como bien dice huexxx.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión portas Víctor? Yo tengo la O y me da buen bajón a la batería nomas toco el móvil. Lo sé, lo sé, es normal que gaste batería por su uso, pero antes no bajaba tan rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo contigo, en versiones anteriores (en mi caso la 6.24) el gasto de la bateria parecia menor con el mismo uso. Me da esa sensacion especialmente en reposo, antes no pasaba del 1% a la hora... por cierto, podriais recomendarme algun governor en cuanto a ahorro de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo contigo, en versiones anteriores (en mi caso la 6.24) el gasto de la bateria parecia menor con el mismo uso. Me da esa sensacion especialmente en reposo, antes no pasaba del 1% a la hora... por cierto, podriais recomendarme algun governor en cuanto a ahorro de bateria?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras unas horas de uso puedo decir que esta ROM se comporta de forma excepcional: fluida, rápida y además es bonita
En 8 horas en modo avión, sólo ha consumido un 1%!! Marvel en ese mismo tiempo consumía más. Sin embargo en cuanto he conectado WIFI y "cobertura" la batería se ha venido abajo... el BetterBatteryStats me dice que el mayor consumo viene de "PowerManagerService", ¿es lo normal? Soy muy novato aún, se agradecen comentarios. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me consume mucho mas la 27n que la 25 n
|
|
|
||||
|
||||
|
6.27n, va muchísimo mas fluida, el consumo de bateria ami me parece en todas igual la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasé a Marvel, creo que la batería está más optimizada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la nova 8, ayer anduve trasteando con la lg 20n original y no me gusto mucho ,ahora he puesto esta 6.27 de huexxx y me parece ,muy fluida,con mogollon derecursos incluidos y la verdad como comenta un amigo por ahi arriva ,lo de la bateria me parece en todas igual,a cargar todas las noches y llegas justito
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 6.27o
Me gusto mucho el Desbloqueo LG, se ve acorde con el tema en general de la ROM. Las notificaciones se sientes muy fluidas, hacia la izquierda perfectas. Hacia la derecha no lo uso pero se sienten bien. Los PowerWidgets están de lujo, esa linea desvanecida. Queda coqueta. Tuve un pequeño percance al restaurar los iconos antiguos, desapareció el Power Menu pero solo fue de reiniciar y listo. En fin, como tus trabajos anteriores, de lo mejor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de desbloqueo me ha desparecido, y no consigo hacer que vuelva :-(
¿Qué debería hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a dejar unas capturas de mi consumo de batería con la 6.27 (versíon basada en la 20o). Todo el rato sincronizado a Gmail, Twitter, Facebook y Whatsapp. Y siempre conectado con WiFi y técnicamente a la red 3G de datos. No lo he puesto en modo avión ni quitado la sincronización durante la noche. Me parece una GRAN gestión de la batería, sinceramente.
![]() ![]() El bajón de batería que véis al inicio de la curva es de porque estuve jugando al Fifa 2012 (gran rendimiento a 1GHz con SmartAss v2 y deadline). Gran trabajo Huexxx, gran trabajo. ¡Un saludo y gracias! |