|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me pase a mi... Resulta que desde que me llegó el móvil tengo un cuidado extremo con él para que no se caiga ni se raye mientras me llega la funda.
Pues hoy dejo todo el día el móvil en el coche para evitar cualquier desgracia porque íbamos al campo... Cuando ya nos volvemos se lo doy a mi novia para que lo lleve ella por el camino. Bien, pues no tiene otra cosa que hacer que dejárselo encima de las piernas. Cuando llegamos se baja del tirón y puum móvil al suelo. Me entró de todo cuando lo oí y le dije... No creooo y me dice ella... Si crees, es que no se por qué me lo das a mí, yo ni me acordaba que lo llevaba. Pues total, en el lateral de los botones las esquinas desconchadas y la parte que pega al borde metálico doblada un poco por lo que queda un poco separada del mismo. Pantalla impoluta, lo demás también pero ahora me jode muchísimo porque llevo con él menos de una puñetera semana. Y la pobre con un disgusto grandísimo y yo diciéndole que no tiene culpa de nada que no se preocupe, pero claro por dentro me jode mucho. Sabéis si esto tiene algún tipo de arreglo? He visto en aliexpress la tapa esta aunque pone que es para el Note 3 normal. Lo que me echa para atrás es el tema de que yo no sabría ponerle bien lo del lector de huellas que por lo que he visto va pegado a esta tapa... Sabéis alguna solución compis? Me niego a tener el teléfono así con una semana de vida ![]() ![]() Estoy tb intentando cuidarlo. Te recomendaría ponerle una funda y ya está. Y a olvidarse. A mi lo que me suena es si lo hago rebotar en el sofá cara arriba suena. Yo creo q es el slot de la microsd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se que hay un hilo de accesorios ahí lo pregunte pero no suelen tener muchas visitas asi que si no es molestia lo pregunto aquí tambien
busco una funda tipo tpu que al ponerla no queden los bordes al ras de la pantalla sino que suba un pelin sobre sobre la pantalla sabéis de algo así? ![]() Te recomiendo que mires en Aliexpress las fotos de los compradores |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os ha tardado en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Es muy dificil decir con seguridad que el viernes de la semana que viene día 18 los tendrías. Creo que sí. Pero tb puede ser que lo recibas el lunes 21. Tienes que tener en cuenta que en España el jueves y viernes son no laborables, por lo que dudo de que esos días haya reparto. Aun así puedes meterte en otras páginas que te den más información sobre tu tracking. Y tb puedes compararlas con el historial de otros compañeros que están en el post de la página 169. Un saludo ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@androburn qué necesidad hay de quotear todo el post principal?
Y no, no trae ningún accesorio/regalo, lo pone bien claro. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya esta en alemania proximo viaje madrid! Que ganassssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
14 Envío en ruta de entrega. 09:02 MADRID - SPAIin
Me pone esto pero no he recibido ningun sms deberia quedarme en casa? |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Lo del ruido me da a mi también que es por la bandejita, que como no tengo sd dentro suena un poco. La verdad es que el teléfono me gusta mucho y ahora cada vez que lo miro me duele como la primera vez que te rayan el coche jeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colega... Supongo que si cualquier día me da el venazo podré mandarlo a algún sitio a que me cambien esa tapa del teléfono no? no creo que sea algo muy caro ni muy dificil para alguien que repare móviles no? He visto la tapa original en aliexpress rondando los 20€, incluye los botones y demás. Pero como ya dije el tema es que lo del sensor dactilar va pegado a esa tapa con una especie de cinta aislante de ahí que no me atreva a hacerlo yo...
PD: Lo del ruido me da a mi también que es por la bandejita, que como no tengo sd dentro suena un poco. La verdad es que el teléfono me gusta mucho y ahora cada vez que lo miro me duele como la primera vez que te rayan el coche jeje... ![]() (Espero q tu pareja te lo haya recompensado muy bien y mucho :P) Lo que haría si fuera tu, sería hablar con Jona o con BCNmobiles ara saber cuánto me costaría que me pusieran una tapa de atrás nueva. Pero creo que se va a ir de precio..pero a lo mejor no es así. Aunque como te digo, en cuanto le pongas una funda no se va a apreciar nada. Tb siempre puedes darle ese móvil a tu novia, y pedirte otro para ti jajajaj Pregunta ahora lo del precio del cambio de tapa! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de los que el viernes de madrugada se le actualizo el track a lyon sabe algo mas, es que me resulta rraro q no este ya en españa
|