|
|
|
|
Cita:
Estoy tb intentando cuidarlo. Te recomendaría ponerle una funda y ya está. Y a olvidarse. A mi lo que me suena es si lo hago rebotar en el sofá cara arriba suena. Yo creo q es el slot de la microsd |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo que mires en Aliexpress las fotos de los compradores |
|
|
||||
|
||||
|
Trae lamina protectora cristal ?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os ha tardado en llegar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trae lamina de cristal? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Te he respondido a las 21:36, cuando has hecho la pregunta por primera vez. No trae nada. Sólo el adaptador para el cargador |
|
|
||||
|
||||
|
@androburn qué necesidad hay de quotear todo el post principal?
Y no, no trae ningún accesorio/regalo, lo pone bien claro. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en alemania proximo viaje madrid! Que ganassssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sigue sin funcionar la pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa la versión china de la web que puse en la página anterior que sí que funciona mientras está la inglesa caída.
|
|
|
||||
|
||||
|
thank
|
|
|
|
Si si esa si funciona, pero sigue en lyon desde el viernes de madrugada
|
|
|
||||
|
||||
|
14 Envío en ruta de entrega. 09:02 MADRID - SPAIin
Me pone esto pero no he recibido ningun sms deberia quedarme en casa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Lo del ruido me da a mi también que es por la bandejita, que como no tengo sd dentro suena un poco. La verdad es que el teléfono me gusta mucho y ahora cada vez que lo miro me duele como la primera vez que te rayan el coche jeje... |
|
|
|
|
Cita:
(Espero q tu pareja te lo haya recompensado muy bien y mucho :P) Lo que haría si fuera tu, sería hablar con Jona o con BCNmobiles ara saber cuánto me costaría que me pusieran una tapa de atrás nueva. Pero creo que se va a ir de precio..pero a lo mejor no es así. Aunque como te digo, en cuanto le pongas una funda no se va a apreciar nada. Tb siempre puedes darle ese móvil a tu novia, y pedirte otro para ti jajajaj Pregunta ahora lo del precio del cambio de tapa! |
|
|
|
|
|
A alguien de los que el viernes de madrugada se le actualizo el track a lyon sabe algo mas, es que me resulta rraro q no este ya en españa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»