|
||
|
|
||||
|
||||
![]() NOVEDAD: Como petición de muchos usuarios de apertura de nuevo hilo para no confundirnos entre la version normal y la version PRO me dispongo a abrir este nuevo hilo para seguir con la conjunta de este terminal con la tienda ya elegida anteriormente. La conjunta de la version Redmi Note 3 normal sigue AQUÍ ••• TIENDA ELEGIDA: IBUYGOU ••• PRECIOS (descuento aplicado) VERSION 16GB: $203.00 CUPÓN: HTCmanian201604 (-$16.99). LINK: AQUÍ VERSION 32GB: $242.49 CUPÓN: HTCmanian201603 (-$12.51). LINK: AQUÍ ENVÍO DHL (2-3 días): $17 (99% SIN aduanas con iBuygou) La Post de France (8-10 días): $14 (100% SIN aduanas) CONDICIONES 2 años de garantía con SAT en España (BCNMOVILES) GRATIS Stock de TODOS los colores para ENVÍO INMEDIATO NO seleccionar el segundo año de garantia (bajo el precio) antes de incluir en la cesta, va incluido por el uso de cupón. Para cualquier pregunta o problema podeis contactar en [email protected] Para gestionar garantia contactar en [email protected] o [email protected] █████████████████████████████████████████████ GARANTIA Compañeros durante estos dias habeis estado accribillando el email de BCNMOVILES y de Jona todos preguntando por lo mismo, la garantia. Escribo esto para evitar que sigais colapsando sus emails y salgais de dudas. Asimismo tendreis el documento que la gran mayoria habeis pedido. 1. Cuando necesites hacer uso de la garantia escribe a [email protected] 2. Te pediran IMEI del telefono, Nº de pedido y el problema que tiene 3. Te hacen una ficha con esa informacion que tendras que imprimir y añadir en el paquete. 4. Tienes la opcion de enviar el paquete tu a BCNMOVILES (luego te reembolsan la cantidad del envio) o contactar con Jona a su email ([email protected]) y el gestiona el envío para que recojan el paquete en tu casa. 5. Reparan el movil en el SAT y lo vuelven a enviar a tu casa. Para todos aquellos que quieran el documento de garantia podeis descargarlo AQUI █████████████████████████████████████████████ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Se puede comprar aún? ¿Necesito apuntarme o estar apuntado en la lista? Se puede comprar aún y se podrá comprar indefinidamente hasta que iBuygou no me avise de lo contrario. Si no quieres apuntarte en la lista no tienes porque hacerlo, simplemente usa el código. Para usar el código NO es necesario estar apuntado en la lista ¿Cómo añado al carro los regalos? No se añaden, los incluyen ellos directamente ¿Trae el adaptador de corriente europeo? Sí ¿Hasta cuando será valido el código? Salvo que iBuygou me avise de lo contrario, la oferta seguirá adelante sin fecha de finalización ¿Cómo se hace uso de la garantía? Escribiendo un email a [email protected]. ¿Dónde puedo ver el seguimiento de mi pedido? La Post De France DHL APP Play Store Deliveries Algunas FAQ más: -EU va a Francia y de allí a España (SEUR) -EU tarda en actualizar pero sí que avanza -La aplicación Android para seguir el track se llama DELIVERIES -Link https://play.google.com/store/apps/d...rrs.deliveries -Hay que seleccionar SF EXPRESS B2C -para los de EU seleccionas DPD para ver cuando está en Francia -De momento no hay Multi, viene en Chino e Inglés "SF 10-18 working days EU 6-9 working days. No Tax. We Pay if there is any tax at custom." Si no funcionan los datos: Hay que entrar en "Mobile Data", comprobar que están activados los datos, entrar en "Overseas roaming/Itinerancia de datos", ahí dentro activar los datos y activar las excepciones, y entrar en el menú de manage exceptions y dar permisos a las apps que vayan a utilizar internet. Salir desactivar los datos, volver a activar y ya debería funcionar Si no llegan notificaciones de las apps: 1-security 2-permisions 3-autostart 4-selecciona la app. Y Mantened abiertas las apps en memoria para que lleguen mensajes nuevos de wasap...etc
(Click para mostrar/ocultar)
Para instalar los servicios de google, playstore y demas: CONJUNTA XIAOMI Mi5 EN ESTE HILO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112827 CONJUNTA XIOAMI REDMI 3 EN ESTE HILO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124030 ![]() Una pregunta trae funda de silicona y protector de cristal |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es que el modelo de 2/16 trae microsd? :P
Yo tengo la sandisk. No controlo de precios de microsd en estos momentos, y no he mirado ese post. Pero el media markt estaban "baratas"(creo recordar) Puedes ver en cuantos dias les ha llegado a las personas de esta conjunta en el post de la pagina 169 ¿has probado otras webs? En la pag 169 hay unas 4 webs ![]() Pero sigue parado en lyon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me habia quedado como dices en el último paso. Lo he vueLto a hacer y ahora ya he pagado y en
Paypal he tenido el movimiento (229,43€) En el banco no hay movimiento Y en la cuenta de Ibuygou aun me pone pending y PAY NOW!!?? Tengo que esperar a qué me lo quiten del banco y ya cambiara a Paid? Soy nuevo en esto y aunque sigo esta conjunta no estoy del todo seguro Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues otra pregunta, sigue trayéndo la Rom Chino/Ingles o lleva la "multi" Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si crees que el precio lo es todo, vas mal comprando por internet. Hay muchos más factores que ese para decidirte. Garantía, envío, saber que bastante gente lo ha pedido en tus mismas condiciones...
Si no ves el sentido que tiene garantía de 2 años en España y envío 8-10 o 2-3 días, con respecto a garantía de 1 año china y envío en mínimo un mes, con la diferencia de precio de +20~30€, pues tu sabrás. Cada uno tenemos nuestras razones. Y aquí la mayoría supongo que habrá barajado por su cuenta todas las posibilidades para comprarlo según sus intereses, no estamos casados con nadie. Generalizo porque lo veo de sentido común. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que estáis teniendo problemas para rastrear el pedido en la web de sf express, está caída, usad este enlace y dejadlo en chino (es intuitivo donde poner el tracking), funciona
http://intl.sf-express.com/?a=track |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pagordomiscohone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revisa bien que no te estés confundiendo de pedido porque si has realizado 2 tiene que salirte uno pagado y otro pendiente, sobre el cobro yo creo que hasta mañana o el propio envió no te lo van a cobrar yo lo pedí el sábado por la noche y aún no me han cobrado nada, así es lo que tiene quedar después de haber pagado.
![]() Lo que temo es que dentro de un dia o dos me quiten el dinero del banco. Que hago? envio un correo a Ibuygou con unas capturas que he hecho? @jonaperez87 PD: de Ibuygou tengo 3 correos con el numero de pedido y mis datos Última edición por MagicRedons Día 13/03/16 a las 21:56:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No, en ORDERS solo tengo uno y esta pending, repito que no se adjuntar foto, esta igual que el tuyo pero en estado pending y abajo derecha un cuadrado naranja de que pay now, sin embargo en paypal esta la operación.
Lo que temo es que dentro de un dia o dos me quiten el dinero del banco. Que hago? envio un correo a Ibuygou con unas capturas que he hecho? @jonaperez87 ![]() Yo al igual que tu tengo la operación reflejada en paypal peri aún no han retirado el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que estáis teniendo problemas para rastrear el pedido en la web de sf express, está caída, usad este enlace y dejadlo en chino (es intuitivo donde poner el tracking), funciona
http://intl.sf-express.com/?a=track ![]() Saludos y paciencia... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShurJiayu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si la operación te aparece en paypal es que todo esta correcto y debería de haber cambiado a paid, mandales un correo con una captura a ver que te dicen ya que es bastante raro que no haya cambiado el estado,
Yo al igual que tu tengo la operación reflejada en paypal peri aún no han retirado el dinero. ![]() Alguien tiene el contacto de jonaperez87 o algo? Grupo telegram? PD: alguien tiene el contacto o algo de jona? Grupo telegram? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me pase a mi... Resulta que desde que me llegó el móvil tengo un cuidado extremo con él para que no se caiga ni se raye mientras me llega la funda.
Pues hoy dejo todo el día el móvil en el coche para evitar cualquier desgracia porque íbamos al campo... Cuando ya nos volvemos se lo doy a mi novia para que lo lleve ella por el camino. Bien, pues no tiene otra cosa que hacer que dejárselo encima de las piernas. Cuando llegamos se baja del tirón y puum móvil al suelo. Me entró de todo cuando lo oí y le dije... No creooo y me dice ella... Si crees, es que no se por qué me lo das a mí, yo ni me acordaba que lo llevaba. Pues total, en el lateral de los botones las esquinas desconchadas y la parte que pega al borde metálico doblada un poco por lo que queda un poco separada del mismo. Pantalla impoluta, lo demás también pero ahora me jode muchísimo porque llevo con él menos de una puñetera semana. Y la pobre con un disgusto grandísimo y yo diciéndole que no tiene culpa de nada que no se preocupe, pero claro por dentro me jode mucho. Sabéis si esto tiene algún tipo de arreglo? He visto en aliexpress la tapa esta aunque pone que es para el Note 3 normal. Lo que me echa para atrás es el tema de que yo no sabría ponerle bien lo del lector de huellas que por lo que he visto va pegado a esta tapa... Sabéis alguna solución compis? Me niego a tener el teléfono así con una semana de vida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el problema es mayor que eso... Como muchos saben, yo fui uno de los que el móvil le llegó con algo que sonaba como suelto por dentro y estaba esperando para ver si lo mandaba a lo de la garantía. El tema es que si ahora lo mando son capaces de decirme que eso es porque se me ha caído el móvil y que la garantía no me cubra nada... No veas el cabreo que tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
se que hay un hilo de accesorios ahí lo pregunte pero no suelen tener muchas visitas asi que si no es molestia lo pregunto aquí tambien
busco una funda tipo tpu que al ponerla no queden los bordes al ras de la pantalla sino que suba un pelin sobre sobre la pantalla sabéis de algo así? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias SELETRA y también a @sera44. Voy a enviar un correo a [email protected] explicando lo que me pasa y añadiendo capturas de paypal. En español supongo que lo entenderán
Alguien tiene el contacto de jonaperez87 o algo? Grupo telegram? PD: alguien tiene el contacto o algo de jona? Grupo telegram? ![]() |