ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #3881  
Viejo 22/01/11, 22:53:01
Array

[xs_avatar]
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carbil Ver Mensaje
Decia que sacaria la oficial v9 esta noche

si eso decia en twiter pero supongo ke tendremos ke contar con la diferecia no???


PD: se ke no viene a cuento pero mirad la copia china del galaxy S estos chinos son la ostia http://www.dhgate.com/galaxy-s-i9000...55d591384.html
PD: esto no es nada de publicidad al menos intencionada no recomiendo ke compreis copias de este tipo son de muy mala calidad
Responder Con Cita


  #3882  
Viejo 22/01/11, 22:58:19
Array

[xs_avatar]
veraone veraone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: bcn
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: galaxy s

si pero a lo mejor es en su noche....
Responder Con Cita
  #3883  
Viejo 22/01/11, 22:59:30
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
El programa solo es para seleccionar opciones de instalación, creo que su uso es opcional. Después flasheas como se hace habitualmente desde el recovery. Si te metes en el link que he puesto arriba está toda la información publicada.
Gracias tio!! Estare atento y con la bateria cargada... esta noche si sale cae XD
Responder Con Cita
  #3884  
Viejo 22/01/11, 23:14:45
Array

[xs_avatar]
bbxs bbxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: jiayu
Tu operador: Pepephone
De donde es? para contar con esa diferencia horaria... que lleva media hora en recovery y a punta de gas jajaja
Responder Con Cita
  #3885  
Viejo 22/01/11, 23:15:49
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,914
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por framiso Ver Mensaje
Una pregunta... cuando salga la v9 no beta , se instalara como siempre desde el recovery dandole caña al .zip o habra que hacerlo con el nuevo programita y tal... porque he leido algo pero no lo acabo de pillar....

gracias
No te creas a mi tambien me ha costado pillar lo de la instalacion, jejejeje. es que es dificil de explicar y despues ves que es facil.
1 - Te bajas el programilla
2 - Creas una carpeta llamada Darky en la SD interna, si ya tienes una Darky esa carpeta ya la tienes.
3 - Copias el zip de la rom en donde quieras de la SD, yo en la SD por ejemplo tengo una carpeta llamada ROMS y ahi meto todas las roms, temas, etc... que instalo desde el recovery, asi me es facil buscarlas.
4 - Abres el programilla y seleccionas lo que quieres, el kernel que quieres, y las opciones que quieres.
5 - Una vez selecionado como quieres la rom Reinicias en modo Recovery e instalas la rom, entonces la rom se te instala tal y como le has dicho al programilla que la quieres.

Yo no he creado ninguna subcarpeta.

Lo que no he acabado de captar es el funcionamiento de las carpetas dentro de la carpeta Darky, porque no se como cuando instalas desde el recovery va a buscar a una carpeta en concreto porque creo que ira a buscar a Darky solamente no a las subcarpetas, si alguien sabe bien como funciona que lo comente que yo no acabo de aclararme, salvo que sean subcarpetas para simplemente tener ahi varias opciones y dependiendo lo que quieras los mueves a la carpeta Darky
Responder Con Cita
  #3886  
Viejo 22/01/11, 23:18:08
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bbxs Ver Mensaje
De donde es? para contar con esa diferencia horaria... que lleva media hora en recovery y a punta de gas jajaja
jeje, es suizo, de winterthur.... D

Por lo tanto, si el sol va de este a oeste....allí es más tarde que aquí, D. No se cuantas horas de diferencia...
Responder Con Cita
  #3887  
Viejo 22/01/11, 23:20:18
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
No te creas a mi tambien me ha costado pillar lo de la instalacion, jejejeje. es que es dificil de explicar y despues ves que es facil.
1 - Te bajas el programilla
2 - Creas una carpeta llamada Darky en la SD interna, si ya tienes una Darky esa carpeta ya la tienes.
3 - Copias el zip de la rom en donde quieras de la SD, yo en la SD por ejemplo tengo una carpeta llamada ROMS y ahi meto todas las roms, temas, etc... que instalo desde el recovery, asi me es facil buscarlas.
4 - Abres el programilla y seleccionas lo que quieres, el kernel que quieres, y las opciones que quieres.
5 - Una vez selecionado como quieres la rom Reinicias en modo Recovery e instalas la rom, entonces la rom se te instala tal y como le has dicho al programilla que la quieres.

Yo no he creado ninguna subcarpeta.

Lo que no he acabado de captar es el funcionamiento de las carpetas dentro de la carpeta Darky, porque no se como cuando instalas desde el recovery va a buscar a una carpeta en concreto porque creo que ira a buscar a Darky solamente no a las subcarpetas, si alguien sabe bien como funciona que lo comente que yo no acabo de aclararme, salvo que sean subcarpetas para simplemente tener ahi varias opciones y dependiendo lo que quieras los mueves a la carpeta Darky
muchas gracias por la aclaracion ya esta un poco mas claro jejeje , aunque normalmente no suelo trastear demasiado las configuraciones.... ya que ando un poco perdido y nose xk en este movil me esta costando mucho segir los avances.... y los metodos de actualizacion...

Asi que normalmente instalo tal cual viene de darky... jejeje aunque me gustaria poder meterle mas mano...

Estaremos esperando.... jejeje
Responder Con Cita
  #3888  
Viejo 22/01/11, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
jeje, es suizo, de winterthur.... D

Por lo tanto, si el sol va de este a oeste....allí es más tarde que aquí, D. No se cuantas horas de diferencia...
si es de suiza no tenemos diferencia horaria gmt +1
Responder Con Cita
  #3889  
Viejo 22/01/11, 23:22:59
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
No te creas a mi tambien me ha costado pillar lo de la instalacion, jejejeje. es que es dificil de explicar y despues ves que es facil.
1 - Te bajas el programilla
2 - Creas una carpeta llamada Darky en la SD interna, si ya tienes una Darky esa carpeta ya la tienes.
3 - Copias el zip de la rom en donde quieras de la SD, yo en la SD por ejemplo tengo una carpeta llamada ROMS y ahi meto todas las roms, temas, etc... que instalo desde el recovery, asi me es facil buscarlas.
4 - Abres el programilla y seleccionas lo que quieres, el kernel que quieres, y las opciones que quieres.
5 - Una vez selecionado como quieres la rom Reinicias en modo Recovery e instalas la rom, entonces la rom se te instala tal y como le has dicho al programilla que la quieres.

Yo no he creado ninguna subcarpeta.

Lo que no he acabado de captar es el funcionamiento de las carpetas dentro de la carpeta Darky, porque no se como cuando instalas desde el recovery va a buscar a una carpeta en concreto porque creo que ira a buscar a Darky solamente no a las subcarpetas, si alguien sabe bien como funciona que lo comente que yo no acabo de aclararme, salvo que sean subcarpetas para simplemente tener ahi varias opciones y dependiendo lo que quieras los mueves a la carpeta Darky
Supongo que lo que hace esa app es similar. Lo de las subcarpetas lo comenta el propio darky, ya te digo que el programa tiene que hacer algo parecido o crear un script de instalación o directamente crear las carpetas donde toca.

Según dice si tu creas una carpeta dentro de la carpeta darky que se llame por ejemplo "no-wallpapers" pues a la hora de flashear, no te instala los wallpapers de darky, si pones otra que se llame "wipe" pues al flashear te hace una instalación wipe....y así....
Responder Con Cita
  #3890  
Viejo 22/01/11, 23:25:44
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wallat Ver Mensaje
si es de suiza no tenemos diferencia horaria gmt +1
Si, es suizo, 100% seguro.

Pues mejor .
Responder Con Cita
  #3891  
Viejo 22/01/11, 23:26:49
Array

[xs_avatar]
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Si, es suizo, 100% seguro.

Pues mejor .

Bueno puede ser suizo y vivir en china ¿no?
Responder Con Cita
  #3892  
Viejo 22/01/11, 23:28:42
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wallat Ver Mensaje
Bueno puede ser suizo y vivir en china ¿no?
Hombre...visto así.... D

Pero no es el caso.
Responder Con Cita
  #3893  
Viejo 22/01/11, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,914
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Supongo que lo que hace esa app es similar. Lo de las subcarpetas lo comenta el propio darky, ya te digo que el programa tiene que hacer algo parecido o crear un script de instalación o directamente crear las carpetas donde toca.

Según dice si tu creas una carpeta dentro de la carpeta darky que se llame por ejemplo "no-wallpapers" pues a la hora de flashear, no te instala los wallpapers de darky, si pones otra que se llame "wipe" pues al flashear te hace una instalación wipe....y así....
Pues no se la verdad es que eso yo no lo acabo de pillar, por lo que veo en la carpeta Darky lo que si te crea son unos ficheros en blanco con los nombres de las opciones que has elegido, supongo que si lo haces con carpetas hara la misma funcion, pero bueno ya averiguaremos mas adelante como funciona, jejejeje
Responder Con Cita
  #3894  
Viejo 22/01/11, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Hola compañeros, soy nuevo en el tema del galaxy, habia cacharreado antes con omnia 1, diamonds, hace unos dias pille un huawei ivy, y me gusto android, aunque ahora mismo estoy contento con mi iphone 4..
bueno he decidido probar el galaxy s, demomento no me ha costado mucho asimilar conceptos, (aun no tengo el telefono, si no pasa nada el dia 26 o 27 lo tendré)

y ya me he leido los megatutoriales y todo pero hay un monton de confusion, (me he inchando de leer) y en cada hilo llego a conclusiones diferentes...

quiero flashear con darky ultima que haya, si no me equivoco seria la v9 basada en jpy, desde la rom de movistar..
segun mis conclusiones tengo que seguir estos pasos

primero hacer root en la rom oficial con superoneclick
despues copiar de seguridad de la carpeta efs
despues flashear la jpu limpia con odin 1.7
y aqui ya me pierdo
en teoria seria rootear
e instalar un recovery cmw y para despues instalar la rom desde cmw si alguien me lo puede explicar asi un poco por encima le estaria muy agradecido... no me gusta preguntar demasiado si ya hay tutoriales pero es que no me queda claro...

gracias de antemano y perdon por el tocho
Responder Con Cita
  #3895  
Viejo 22/01/11, 23:39:59
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Hola compañer@s, he leido que la rom 9... tiene algun bug de pequeña importancia en algun icono y tal, me vais a perdonar por no haberlo reportado, como ya os comente hace ya algunas paginas atras modifico antes de inastar las rom cambio la temacizacion, kernel, programas, etc, asi no dejo librerias y archivos sueltos por el sistema a la hora de hacer modificaciones una vez ya instalada.
Lo que si os voy a aconsejar es que si habeis desinstalado programas y notais que la rom va a tirones entrar en modo recovery y hacer un wipe dalvin cache (tambien se puede hacer desde el titanium, lo que es eliminar archivos residuales) y un wipe cache particion, despues de hacerlo tardara un poco mas en iniciarse la primera vez, pero el sistema se queda limpio por lo que desapareceran los tirones.

Última edición por bomberillo Día 22/01/11 a las 23:42:00.
Responder Con Cita
  #3896  
Viejo 22/01/11, 23:40:59
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues no se la verdad es que eso yo no lo acabo de pillar, por lo que veo en la carpeta Darky lo que si te crea son unos ficheros en blanco con los nombres de las opciones que has elegido, supongo que si lo haces con carpetas hara la misma funcion, pero bueno ya averiguaremos mas adelante como funciona, jejejeje
Si, así es....

Puedes crear carpetas o ficheros en blanco, da igual, solamente tienen que tener el nombre de la función que quieres activar , entonces es lo que yo pensaba esa aplicación es tan simple como que te crea esos ficheros en blanco con sus nombres según las opciones que hayas escogido en la aplicación , la diferencia es que haciéndolo a mano tendrías que buscarte en el changelog cuales son las opciones disponibles para la rom, y sin embargo ese programa ya las lleva integradas y actualizadas (ya que está en el market).

Lógico...

Última edición por ajvulcan Día 22/01/11 a las 23:45:18.
Responder Con Cita
  #3897  
Viejo 22/01/11, 23:42:19
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
Hola compañeros, soy nuevo en el tema del galaxy, habia cacharreado antes con omnia 1, diamonds, hace unos dias pille un huawei ivy, y me gusto android, aunque ahora mismo estoy contento con mi iphone 4..
bueno he decidido probar el galaxy s, demomento no me ha costado mucho asimilar conceptos, (aun no tengo el telefono, si no pasa nada el dia 26 o 27 lo tendré)

y ya me he leido los megatutoriales y todo pero hay un monton de confusion, (me he inchando de leer) y en cada hilo llego a conclusiones diferentes...

quiero flashear con darky ultima que haya, si no me equivoco seria la v9 basada en jpy, desde la rom de movistar..
segun mis conclusiones tengo que seguir estos pasos

primero hacer root en la rom oficial con superoneclick
despues copiar de seguridad de la carpeta efs
despues flashear la jpu limpia con odin 1.7
y aqui ya me pierdo
en teoria seria rootear
e instalar un recovery cmw y para despues instalar la rom desde cmw si alguien me lo puede explicar asi un poco por encima le estaria muy agradecido... no me gusta preguntar demasiado si ya hay tutoriales pero es que no me queda claro...

gracias de antemano y perdon por el tocho
La v9 aún está en fase beta, espera un poco a que saquen la definitiva. Por ahora estable está la 8.0 y la 8.1.
Responder Con Cita
  #3898  
Viejo 22/01/11, 23:46:01
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
ajvulcan, ya he visto que la v9 es beta por el momento, pero si me pudieras dar un breve resumen desde donde me pierdo...

o al menos dime si estoy en lo cierto

despues de la jpu

con odin y sin marcar repartition instalo esto con opcion pda

CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1

y ya tendria el recovery 2e y root hecho no?

simplemente seria entrar a recovery y flashear el zip de darky no?
Responder Con Cita
  #3899  
Viejo 22/01/11, 23:47:27
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
ajvulcan, ya he visto que la v9 es beta por el momento, pero si me pudieras dar un breve resumen desde donde me pierdo...

o al menos dime si estoy en lo cierto

despues de la jpu

con odin y sin marcar repartition instalo esto con opcion pda

CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1

y ya tendria el recovery 2e y root hecho no?
si, así es.
Responder Con Cita


  #3900  
Viejo 22/01/11, 23:50:09
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,914
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Hola compañer@s, he leido que la rom 9... tiene algun bug de pequeña importancia en algun icono y tal, me vais a perdonar por no haberlo reportado, como ya os comente hace ya algunas paginas atras modifico antes de inastar las rom cambio la temacizacion, kernel, programas, etc, asi no dejo librerias y archivos sueltos por el sistema a la hora de hacer modificaciones una vez ya instalada.
Lo que si os voy a aconsejar es que si habeis desinstalado programas y notais que la rom va a tirones entrar en modo recovery y hacer un wipe dalvin cache (tambien se puede hacer desde el titanium, lo que es eliminar archivos residuales) y un wipe cache particion, despues de hacerlo tardara un poco mas en iniciarse la primera vez, pero el sistema se queda limpio por lo que desapareceran los tirones.
El wipe de la cache no te machaca nada??,
yo el del dalvik cache lo hago cuando instalo el tema, lo tengo puesto en el script para que lo haga, pero el del cache la verdad es que no lo he hecho nunca a no ser que quiera hacer una instalacion limpia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:44:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /