|
||
|
|
||||
|
||||
|
paz y amor xdd,,joeer la que liamos a la minima , a los que le meteis caña a tigger os recomiendo leer un poquito el foro, no solo en la seccion del galaxy y vereis como es una opinon a tener muy en cuenta y como tal formulo mi pregunta que es para lo que entre en el foro
Tigger merece el cambio a la italiana o sigo con la 8.1 ?, por tus comentarios descarto la 9 hasta que sea version final Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el framework con los iconos de la cobertura modificados, por cierto los del wifi tambien estaban mal, de la misma forma que los de cobertura.
http://www.megaupload.com/?d=XB5DYZ9J se instala desde el recovery, yo no he tenido tiempo de probarlos aun A ver la 9 yo no he dicho que sea mala, sino que a mi me parece igual que la 8.1, recordar que he puesto MI PRIMERA impresion, sabemos todos que a las roms hay que darles un tiempo a que se asienten, la italiana a mi con el gps me hacia cosas raras como que brujula se me desconfiguraba, por eso he puesto la 9 y es la que llevo ahora para probarla a tope y ver como se comporta Última edición por tiggerbcn Día 22/01/11 a las 20:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
editado por el admin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no quiero meterme,dejalo ya tiger.
de sobra es conocida tu gran labor en el foro,no tienes porque dar tantas explicaciones,. pido disculpas por mi intromision,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que haya peña como el trakamalaka este que ni el sabe de donde ha salido, que a llegado hace dos días, a dar lecciones a un veterano de estos foros y colaborador manda narices. Hay muy poca vergüenza hoy en día....
Yo le diría 4 cosas, pero bueno, como comenta tigger lo mejor es ignorarlo. Última edición por ajvulcan Día 22/01/11 a las 21:21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios he estado desconectado por curro unos dias y me pierdo mil cosas....jooderr....probando ahora la 8.1...de momento superfina me va....con el launcher este ke lleva de serie...espero a llegar a casa para comentaros un par de costillas...
De momento por lo ke leo no voy a testear la 9 hasta que esté mas pulida.... Tigger....a este tipo de gente habría que banearla y yasta...intentar discurrir con ellos es como alimentarlos....un saludo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
editado por el admin
|
|
|
||||
|
||||
|
@Trakamalaka ya vale tío..... estas avisado por aquí, la próxima por privi, se puede contestar con modales y sin menospreciar el trabajo de alguno, ok???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me perdonareis, pero os pediria a todos los que estais comentado la "movida" que ha ocurrido, pero os pediria que dejasemos de hacer comentarios/disputas y nos centrasemos en la discusion de la rom.
Yo tengo mi opinion al respecto, pero no voy a entrar en el tema. Si quereis habrimos un nuevo hilo en General o asi para comentar el tema o el que lo crea conveniente se lo comunique al moderador para que tome cartas en el asunto. Gracias y espero lo entendais, pero esque este post es para la rom y no para descalificar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me perdonareis, pero os pediria a todos los que estais comentado la "movida" que ha ocurrido, pero os pediria que dejasemos de hacer comentarios/disputas y nos centrasemos en la discusion de la rom.
Yo tengo mi opinion al respecto, pero no voy a entrar en el tema. Si quereis habrimos un nuevo hilo en General o asi para comentar el tema o el que lo crea conveniente se lo comunique al moderador para que tome cartas en el asunto. Gracias y espero lo entendais, pero esque este post es para la rom y no para descalificar. ![]() En cuanto a la rom, poco más que decir, he recopilado en el foro de Darky toda la información disponible sobre el tema, por si a alguien le pudiera interesar.... http://www.darkyrom.com/community/in...a-releases.10 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@hatebreeder117 no es exigencia, es un comentario con unas comprobaciones, si esta mal esta mal y si se puede corregir se corrige, nada mas compi, asi que de EXIGENCIAS nada de nada, todos sabemos como es este mundo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apoyo total a tiggerbcn que tanto me ayudó en el foro de X10. No respondas a ataques de los trolls, pero bueno, somos humanos y te ha cogido con la guardia baja y has caido, encima tratas de arreglarlo con un MP y el troll lo publica... pido a los Mods que actúen como crean conveniente, por la paz del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que no es un bug, he localizado un post de un muchacho que en xda tambien comento lo de la bateria y wifi e incluso puso el framework para modificarlo, es este:
http://forum.xda-developers.com/show...ighlight=darky Y en el mismo post en azul esta la contestacion de Darky sobre el tema: Darky's response O sea que es algo que hace a proposito no se porque razon, pero lo hace en todas las roms, o sea no es un bug sino algo que hace proposito por alguna razon que solo el sabe ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que no es un bug, he localizado un post de un muchacho que en xda tambien comento lo de la bateria y wifi e incluso puso el framework para modificarlo, es este:
http://forum.xda-developers.com/show...ighlight=darky Y en el mismo post en azul esta la contestacion de Darky sobre el tema: Darky's response O sea que es algo que hace a proposito no se porque razon, pero lo hace en todas las roms, o sea no es un bug sino algo que hace proposito por alguna razon que solo el sabe ?![]() Pero en fin, vamos a pensar que es algo intencionado y por lo tanto.....carente de toda lógica. Si está mal, está mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... cuando salga la v9 no beta , se instalara como siempre desde el recovery dandole caña al .zip o habra que hacerlo con el nuevo programita y tal... porque he leido algo pero no lo acabo de pillar....
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El programa solo es para seleccionar opciones de instalación, creo que su uso es opcional. Después flasheas como se hace habitualmente desde el recovery. Si te metes en el link que he puesto arriba está toda la información publicada.
|
|
|