ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/11, 20:48:05
Array

[xs_avatar]
petillas petillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s10+ 512gb
Tu operador: Lowi
paz y amor xdd,,joeer la que liamos a la minima , a los que le meteis caña a tigger os recomiendo leer un poquito el foro, no solo en la seccion del galaxy y vereis como es una opinon a tener muy en cuenta y como tal formulo mi pregunta que es para lo que entre en el foro

Tigger merece el cambio a la italiana o sigo con la 8.1 ?, por tus comentarios descarto la 9 hasta que sea version final
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/01/11, 20:48:26
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Aqui teneis el framework con los iconos de la cobertura modificados, por cierto los del wifi tambien estaban mal, de la misma forma que los de cobertura.
http://www.megaupload.com/?d=XB5DYZ9J

se instala desde el recovery, yo no he tenido tiempo de probarlos aun

A ver la 9 yo no he dicho que sea mala, sino que a mi me parece igual que la 8.1, recordar que he puesto MI PRIMERA impresion, sabemos todos que a las roms hay que darles un tiempo a que se asienten, la italiana a mi con el gps me hacia cosas raras como que brujula se me desconfiguraba, por eso he puesto la 9 y es la que llevo ahora para probarla a tope y ver como se comporta

Última edición por tiggerbcn Día 22/01/11 a las 20:51:44.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 20:48:37
Array

[xs_avatar]
Trakamalaka Trakamalaka no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
editado por el admin
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
borrado por su autor.

Última edición por REQ Día 23/01/11 a las 13:06:17.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 20:57:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Trakamalaka Ver Mensaje
editado por el admin.
Aqui se ve lo que vienes a hacer a los foros, eso es un privado que te he enviado, y tu lo primero que haces es ponerlo en el foro?
Eres de lo peor, cuando publicas un privado que te envian.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 21:02:47
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
no quiero meterme,dejalo ya tiger.
de sobra es conocida tu gran labor en el foro,no tienes porque dar tantas explicaciones,.
pido disculpas por mi intromision,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 21:16:39
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Desde luego que haya peña como el trakamalaka este que ni el sabe de donde ha salido, que a llegado hace dos días, a dar lecciones a un veterano de estos foros y colaborador manda narices. Hay muy poca vergüenza hoy en día....

Yo le diría 4 cosas, pero bueno, como comenta tigger lo mejor es ignorarlo.

Última edición por ajvulcan Día 22/01/11 a las 21:21:10.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 21:21:53
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Dios he estado desconectado por curro unos dias y me pierdo mil cosas....jooderr....probando ahora la 8.1...de momento superfina me va....con el launcher este ke lleva de serie...espero a llegar a casa para comentaros un par de costillas...
De momento por lo ke leo no voy a testear la 9 hasta que esté mas pulida....
Tigger....a este tipo de gente habría que banearla y yasta...intentar discurrir con ellos es como alimentarlos....un saludo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 21:22:10
Array

[xs_avatar]
Trakamalaka Trakamalaka no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
editado por el admin
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 21:44:18
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
@Trakamalaka ya vale tío..... estas avisado por aquí, la próxima por privi, se puede contestar con modales y sin menospreciar el trabajo de alguno, ok???
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Ya me perdonareis, pero os pediria a todos los que estais comentado la "movida" que ha ocurrido, pero os pediria que dejasemos de hacer comentarios/disputas y nos centrasemos en la discusion de la rom.

Yo tengo mi opinion al respecto, pero no voy a entrar en el tema. Si quereis habrimos un nuevo hilo en General o asi para comentar el tema o el que lo crea conveniente se lo comunique al moderador para que tome cartas en el asunto.

Gracias y espero lo entendais, pero esque este post es para la rom y no para descalificar.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 22:12:04
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por hatebreeder117 Ver Mensaje
Disculpa que te lo diga pero es que te veo bastante exigente, cito el mismo post de darky "es su hobby, NO SU TRABAJO" y valla, no creo que alguien se muera por tener una "rayita" menos de señal o porque la bateria no parpadea.
@hatebreeder117 no es exigencia, es un comentario con unas comprobaciones, si esta mal esta mal y si se puede corregir se corrige, nada mas compi, asi que de EXIGENCIAS nada de nada, todos sabemos como es este mundo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 22:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Ya me perdonareis, pero os pediria a todos los que estais comentado la "movida" que ha ocurrido, pero os pediria que dejasemos de hacer comentarios/disputas y nos centrasemos en la discusion de la rom.

Yo tengo mi opinion al respecto, pero no voy a entrar en el tema. Si quereis habrimos un nuevo hilo en General o asi para comentar el tema o el que lo crea conveniente se lo comunique al moderador para que tome cartas en el asunto.

Gracias y espero lo entendais, pero esque este post es para la rom y no para descalificar.
El moderador ya ha intervenido al respecto y creo que el tema está zanjado. El problema es que a veces no es posible razonar con según que gente, tigger ha intentado hablar con el al margen del hilo, pero no ha sido posible, porque va a lo que va.

En cuanto a la rom, poco más que decir, he recopilado en el foro de Darky toda la información disponible sobre el tema, por si a alguien le pudiera interesar....

http://www.darkyrom.com/community/in...a-releases.10

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 22:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
@hatebreeder117 no es exigencia, es un comentario con unas comprobaciones, si esta mal esta mal y si se puede corregir se corrige, nada mas compi, asi que de EXIGENCIAS nada de nada, todos sabemos como es este mundo
Exacto, es más, seguro que darky y el nuevo staff estarán encantados de ver que posibles bugs hay en la nueva versión, y más concretamente esos los pueden modificar con relativa facilidad. También es cierto que no afectan al funcionamiento general y al rendimiento de la rom, pero vaya...no está de más corregir cosas que están mal, yo os animo a que las publiquéis en la web de darky, aunque dice que ignorará aquellas que no vengan de su "beta team" estoy seguro que terminarán llegando a el.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 22:30:46
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Mi apoyo total a tiggerbcn que tanto me ayudó en el foro de X10. No respondas a ataques de los trolls, pero bueno, somos humanos y te ha cogido con la guardia baja y has caido, encima tratas de arreglarlo con un MP y el troll lo publica... pido a los Mods que actúen como crean conveniente, por la paz del foro.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 22:33:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues resulta que no es un bug, he localizado un post de un muchacho que en xda tambien comento lo de la bateria y wifi e incluso puso el framework para modificarlo, es este:
http://forum.xda-developers.com/show...ighlight=darky
Y en el mismo post en azul esta la contestacion de Darky sobre el tema:
Darky's response
O sea que es algo que hace a proposito no se porque razon, pero lo hace en todas las roms, o sea no es un bug sino algo que hace proposito por alguna razon que solo el sabe ?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 22:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues resulta que no es un bug, he localizado un post de un muchacho que en xda tambien comento lo de la bateria y wifi e incluso puso el framework para modificarlo, es este:
http://forum.xda-developers.com/show...ighlight=darky
Y en el mismo post en azul esta la contestacion de Darky sobre el tema:
Darky's response
O sea que es algo que hace a proposito no se porque razon, pero lo hace en todas las roms, o sea no es un bug sino algo que hace proposito por alguna razon que solo el sabe ?
Si no fuera darky pensaría que de alguna manera al modificarlo correctamente le provoca otros fallos que no es capaz de solucionar y se escusa diciendo que lo hace a propósito.

Pero en fin, vamos a pensar que es algo intencionado y por lo tanto.....carente de toda lógica. Si está mal, está mal.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 22:42:17
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Una pregunta... cuando salga la v9 no beta , se instalara como siempre desde el recovery dandole caña al .zip o habra que hacerlo con el nuevo programita y tal... porque he leido algo pero no lo acabo de pillar....

gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 22:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por framiso Ver Mensaje
Una pregunta... cuando salga la v9 no beta , se instalara como siempre desde el recovery dandole caña al .zip o habra que hacerlo con el nuevo programita y tal... porque he leido algo pero no lo acabo de pillar....

gracias
El programa solo es para seleccionar opciones de instalación, creo que su uso es opcional. Después flasheas como se hace habitualmente desde el recovery. Si te metes en el link que he puesto arriba está toda la información publicada.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/11, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Decia que sacaria la oficial v9 esta noche
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:32:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /