Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/09/13, 00:54:16
Array

[xs_avatar]
Llony Llony está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note X
Tu operador: Movistar
Yo no tengo ni idea así que no me hagáis mucho caso...

Yo diría, tal y como lo planteais, el tema del WiFi es problema de software mas que de hard, por lo menos lo de la lentitud y los microcortes. Y me baso en que decís que las redes conecta y tienen señal pero van lentas, me atrevería a decir que esto es por microcortes que tiene la recepción y envió de paquetes, sin llegar a desconectarse..
Diría que es tema del kernel. Tengo un galaxy ace que hace exactamente lo mismo con según que kernel..
Gracias de parte de:

Viejo 06/09/13, 01:02:46
Array

[xs_avatar]
207 207 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Por cierto, el post donde venía lo de la antena... Comenta un usuario en xda que el con esto le ha aumentado la señal del wifi... por si queréis también probar
http://www.mychinesephone.com/viewtopic.php?f=19&t=68
Viejo 06/09/13, 01:08:10
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Llony Ver Mensaje

Yo diría, tal y como lo planteais, el tema del WiFi es problema de software mas que de hard, por lo menos lo de la lentitud y los microcortes. Y me baso en que decís que las redes conecta y tienen señal pero van lentas, me atrevería a decir que esto es por microcortes que tiene la recepción y envió de paquetes, sin llegar a desconectarse..
Diría que es tema del kernel. Tengo un galaxy ace que hace exactamente lo mismo con según que kernel..
Joe pues muchas graciasor comentarlo compi!! Ojala que dolo ssea eso y se pueds solucioaar, estaria genial...
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 01:11:58
Array

[xs_avatar]
SergioM507 SergioM507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HDC S4 Legend
yo todavia le tengo un pequeño voto de confianza a chasel vamos a ver cuando le llege mi movil a e a ver que dice ojala me mande uno bueno y la nueva version.. y todo salga bien ojalaa
Viejo 06/09/13, 01:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo quiero creer que es así, porque la realidad es que estos teléfonos se nota que le hacen las roms deprisa y corriendo y no se molestan en optimizar nada. Es mas yo pienso que tienen una ROM genérica que usan de plantilla y que utilizan la misma para todos sus teléfonos del mismo tipo cambiando solo lo justo y necesario para que arranque el teléfono. La demostración la tenéis en nuestro querido meso..
Viejo 06/09/13, 01:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora toca tener un poquito de paciencia, esperar que les lleguen los teléfonos y puedan echarles un vistazo nuestros desarrolladores y cocineros...
Ojala supiera yo trastear con las Roms y los kernels, me encantaría pero no es así

Yo confio en ellos, estoy seguro que nos darán solución ;)
Viejo 06/09/13, 01:38:08
Array

[xs_avatar]
bertbox bertbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por Llony Ver Mensaje

Para que nos entendamos, tienen algún fallo neuronal que no da la orden correcta al guifi no?
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 01:43:27
Array

[xs_avatar]
bertbox bertbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

http://futuristictecno.blogspot.com....a-que.html?m=1

Me cuadra que sea eso, pero entonces porque unos teléfonos van bien y otros no con la misma ROM?
Es que el kernel no tiene que ver con la ROM?
Que lío, es lo que tiene ser un ignorante
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 01:47:39
Array

[xs_avatar]
207 207 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Además de que la antena debe ser una castaña, algo de software debe haber...

He probado la última rom de bro technology ( http://pan.baidu.com/share/link?uk=3...eid=3791576407 ) Es una mie*da, no logo de samsung, botones fake,... Pero a diferencia de la de fluffy, me pillar 10 redes y permancen las 10, la de fluffy las detecta pero al rato se quedan solo dos..
Esta rom tiene el mismo kernel que lab rom legend v21 3.4.5-526212 , se.infra@SEP-111#1 , Tue Apr23 23:00:57 KST2013
Viejo 06/09/13, 01:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertbox Ver Mensaje
Para que nos entendamos, tienen algún fallo neuronal que no da la orden correcta al guifi no?
Jajajaja mas o menos sí, eso quiero decir XD
Que el chip WiFi de nuestro móvil se aturulla y no hace bien su trabajo porque su jefe le habla en otro idioma... Mas o menos..

Aunque sabiendo, como han dicho por aquí mas arriba, que todos los MTK6589 montan el mismo chip WiFi (realmente ignoro si es así o no pero suena bastante lógico) los que entienden del tema no creo que tengan demasiado problema en dar con la solución, solo hay que invertir en I+D, en nuestro caso pacienciaaa
Viejo 06/09/13, 02:23:58
Array

[xs_avatar]
fikylin fikylin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
 Cita: Originalmente Escrito por 207 Ver Mensaje

He probado la última rom de bro technology ( http://pan.baidu.com/share/link?uk=3...eid=3791576407 ) Es una mie*da, no logo de samsung, botones fake,... Pero a diferencia de la de fluffy, me pillar 10 redes y permancen las 10, la de fluffy las detecta pero al rato se quedan solo dos..
Esta rom tiene el mismo kernel que lab rom legend v21 3.4.5-526212 , se.infra@SEP-111#1 , Tue Apr23 23:00:57 KST2013
que tal gps? va bien? con el wifi ya funciona correcto o sigues teniendo problemas cuando te alejas?
Viejo 06/09/13, 02:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertbox Ver Mensaje
http://futuristictecno.blogspot.com....a-que.html?m=1

Me cuadra que sea eso, pero entonces porque unos teléfonos van bien y otros no con la misma ROM?
Es que el kernel no tiene que ver con la ROM?
Que lío, es lo que tiene ser un ignorante
El kernel tiene que ver con la rom porque el uno no puede estar sin el otro, son complementarios pero son partes independientes del conjunto..

Estoy convencido de que estos chinos modifican la rom todo lo que quieras, pero el kernel no lo han tocado ni una sola vez.

Tambien te digo que eso de que vaya bien en unos y en otros no, es muy subjetivo...

Última edición por Llony Día 06/09/13 a las 02:43:03.
Viejo 06/09/13, 03:54:31
Array

[xs_avatar]
teriminator3 teriminator3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Lebara

Me parece muy raro esto,a ver si es por el puto kernel o por la rom,compi si tienes todabia el rom puesto prueba alejarte del ruter i mira la potencia y si te decarga bien de google play y a ver de los videos de YouTube.Gracias de todo modo
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 05:54:42
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Cada uno tiene su opinión y todas tienen fundamento. Yo he comprado 4 legend, 1 nuevo y tres antiguos. Tengo buena señal de wifi, pero es verdad que detecto 10 redes, y al rato se queda en dos y el resto no las detecta, pero de potencia genial.

El problema esq hay gente que reconoce un engaño y otros que no lo reconocen y encima ayudan a un timador......primero envia un movil q no es el anunciado y luego envia otro que parece que es pero no lo es......y seguis dandole oportunidades....
Bueno si te compra con "regalitos".....supongo que barcenas tambien consiguio asi su dinero...

Yo creo que te has equivocado con este comentario... Todos reconocemos que hay problemas, y te equivocas, chrispo no ayuda a bro technology, ayuda a que todos los usuarios de legend tengamos un movil cojonudo. Cierto que mandó un móvil que no era, por no tener paciencia lo devolviste y ahora tiene una ROM que tiene una pinta que flipas... Ahora la fabrica le esta mandando nuevos legend, y como comprenderas por volumen de ventas no prueban todos, y no hacen test a fondo ya que no es el móvil que usan en el día a día. No se si hace el las rom o se las pasan de la fábrica, pero si que cada 3 semanas tiene una nueva con algo diferente... Entiendo que estés cabreado pero me parece lamentable tu ultima frase...
Si digo eso es porq el reconoce estar ayudandole y recibiendo regalos....
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 06:47:25
Array

[xs_avatar]
teriminator3 teriminator3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Lebara
LEER..LEER IMPORTANTE¿¿¿¿Madre mia estoy trabajando y leendo por todo lado..Me acabo de enterar que no solo nosotros tenemos el problema de lo WIFI....Los teléfonos de Samsung s4 originales también tienen el mismo problema que tenemos nosotros con el puto WIFI,,,unas cuantas persona he comentado que esta areglando el problema con solo dos archivos flacheando y listo.asi que esperamos a ver si alguien se anima y hace algo...aquí esta los archivos de xda solo para s4 original ,,,no sirve para lrgend s4" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192025 y entonces el problema no es de la antena..Ahora estoy mas tranquilo

Última edición por teriminator3 Día 06/09/13 a las 08:43:02.
Viejo 06/09/13, 07:33:39
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
 Cita: Originalmente Escrito por teriminator3 Ver Mensaje
LEER..LEER IMPORTANTE¿¿¿¿Madre mia estoy trabajando y leendo por todo lado..Me acabo de enterar que no solo nosotros tenemos el problema de lo WIFI....Los teléfonos de Samsung s4 originales también tienen el mismo problema que tenemos nosotros con el puto WIFI,,,unas cuantas persona he comentado que esta areglando el problema con solo dos archivos flacheando y listo.asi que esperamos a ver si alguien se anima y hace algo...aquí esta los archivos de xda solo para s4 original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192025 y entonces el problema no es de la antena..Ahora estoy mas tranquilo
Nose porq comparais este telefono cn el s4 original...lo unico q es parecido es la carcasa...todo lo interno incluido el chip wifi es de otra marca....nada tiene q ver cn el original...
Que nadie flashe esos archivos q se carga el movil.....!!!

Última edición por joseett Día 06/09/13 a las 07:35:56.
Viejo 06/09/13, 09:10:32
Array

[xs_avatar]
CHANCLAS2 CHANCLAS2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Ya lo he posteado varias veces, entrad en modo ingeniero y buscad un canal que envíe y reciba bien los paquetes. Después de encontrar el mejor canal vais al router y ponéis el canal ese que al Legend le va bien y ya está solucionado,

No se por qué es tan delicado en este tema pero hay antenas wifi tipo Alfa que algunas van bien para largo alcance pero a su vez mal para conectarse a ellas y al contrario.
Viejo 06/09/13, 09:31:16
Array

[xs_avatar]
lanatyes lanatyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 edge
Tu operador: Vodafone
Hombre esto esta bien para el wifi de casa , pero en la calle que? Yo creo que lo del wifi es importante, pero supongo que cada uno tiene sus preferencias
Viejo 06/09/13, 09:37:24
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
 Cita: Originalmente Escrito por CHANCLAS2 Ver Mensaje
Ya lo he posteado varias veces, entrad en modo ingeniero y buscad un canal que envíe y reciba bien los paquetes. Después de encontrar el mejor canal vais al router y ponéis el canal ese que al Legend le va bien y ya está solucionado,

No se por qué es tan delicado en este tema pero hay antenas wifi tipo Alfa que algunas van bien para largo alcance pero a su vez mal para conectarse a ellas y al contrario.
¿Pero el canal sera del router no? ¿Una vez cambiado el canal del router probar ese canal con el wifi del movil? Gracias

Viejo 06/09/13, 09:38:11
Array

[xs_avatar]
CayeACE CayeACE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsun galaxy ACE
http://www.aliexpress.com/item/Perfe...296381028.html Amigos que os parece este ? Me recomendais comprarlo ?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 18:35:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /