|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea así que no me hagáis mucho caso...
Yo diría, tal y como lo planteais, el tema del WiFi es problema de software mas que de hard, por lo menos lo de la lentitud y los microcortes. Y me baso en que decís que las redes conecta y tienen señal pero van lentas, me atrevería a decir que esto es por microcortes que tiene la recepción y envió de paquetes, sin llegar a desconectarse.. Diría que es tema del kernel. Tengo un galaxy ace que hace exactamente lo mismo con según que kernel.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el post donde venía lo de la antena... Comenta un usuario en xda que el con esto le ha aumentado la señal del wifi... por si queréis también probar
http://www.mychinesephone.com/viewtopic.php?f=19&t=68 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría, tal y como lo planteais, el tema del WiFi es problema de software mas que de hard, por lo menos lo de la lentitud y los microcortes. Y me baso en que decís que las redes conecta y tienen señal pero van lentas, me atrevería a decir que esto es por microcortes que tiene la recepción y envió de paquetes, sin llegar a desconectarse.. Diría que es tema del kernel. Tengo un galaxy ace que hace exactamente lo mismo con según que kernel.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo todavia le tengo un pequeño voto de confianza a chasel vamos a ver cuando le llege mi movil a e a ver que dice
ojala me mande uno bueno y la nueva version.. y todo salga bien ojalaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero creer que es así, porque la realidad es que estos teléfonos se nota que le hacen las roms deprisa y corriendo y no se molestan en optimizar nada. Es mas yo pienso que tienen una ROM genérica que usan de plantilla y que utilizan la misma para todos sus teléfonos del mismo tipo cambiando solo lo justo y necesario para que arranque el teléfono. La demostración la tenéis en nuestro querido meso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora toca tener un poquito de paciencia, esperar que les lleguen los teléfonos y puedan echarles un vistazo nuestros desarrolladores y cocineros...
Ojala supiera yo trastear con las Roms y los kernels, me encantaría pero no es así ![]() Yo confio en ellos, estoy seguro que nos darán solución ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría, tal y como lo planteais, el tema del WiFi es problema de software mas que de hard, por lo menos lo de la lentitud y los microcortes. Y me baso en que decís que las redes conecta y tienen señal pero van lentas, me atrevería a decir que esto es por microcortes que tiene la recepción y envió de paquetes, sin llegar a desconectarse.. Diría que es tema del kernel. Tengo un galaxy ace que hace exactamente lo mismo con según que kernel.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://futuristictecno.blogspot.com....a-que.html?m=1
Me cuadra que sea eso, pero entonces porque unos teléfonos van bien y otros no con la misma ROM? Es que el kernel no tiene que ver con la ROM? Que lío, es lo que tiene ser un ignorante |
|
|
||||
|
||||
|
Además de que la antena debe ser una castaña, algo de software debe haber...
He probado la última rom de bro technology ( http://pan.baidu.com/share/link?uk=3...eid=3791576407 ) Es una mie*da, no logo de samsung, botones fake,... Pero a diferencia de la de fluffy, me pillar 10 redes y permancen las 10, la de fluffy las detecta pero al rato se quedan solo dos.. Esta rom tiene el mismo kernel que lab rom legend v21 3.4.5-526212 , se.infra@SEP-111#1 , Tue Apr23 23:00:57 KST2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Que el chip WiFi de nuestro móvil se aturulla y no hace bien su trabajo porque su jefe le habla en otro idioma... Mas o menos.. Aunque sabiendo, como han dicho por aquí mas arriba, que todos los MTK6589 montan el mismo chip WiFi (realmente ignoro si es así o no pero suena bastante lógico) los que entienden del tema no creo que tengan demasiado problema en dar con la solución, solo hay que invertir en I+D, en nuestro caso pacienciaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la última rom de bro technology ( http://pan.baidu.com/share/link?uk=3...eid=3791576407 ) Es una mie*da, no logo de samsung, botones fake,... Pero a diferencia de la de fluffy, me pillar 10 redes y permancen las 10, la de fluffy las detecta pero al rato se quedan solo dos.. Esta rom tiene el mismo kernel que lab rom legend v21 3.4.5-526212 , se.infra@SEP-111#1 , Tue Apr23 23:00:57 KST2013 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://futuristictecno.blogspot.com....a-que.html?m=1
Me cuadra que sea eso, pero entonces porque unos teléfonos van bien y otros no con la misma ROM? Es que el kernel no tiene que ver con la ROM? Que lío, es lo que tiene ser un ignorante ![]() Estoy convencido de que estos chinos modifican la rom todo lo que quieras, pero el kernel no lo han tocado ni una sola vez. Tambien te digo que eso de que vaya bien en unos y en otros no, es muy subjetivo... Última edición por Llony Día 06/09/13 a las 02:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la última rom de bro technology ( http://pan.baidu.com/share/link?uk=3...eid=3791576407 ) Es una mie*da, no logo de samsung, botones fake,... Pero a diferencia de la de fluffy, me pillar 10 redes y permancen las 10, la de fluffy las detecta pero al rato se quedan solo dos.. Esta rom tiene el mismo kernel que lab rom legend v21 3.4.5-526212 , se.infra@SEP-111#1 , Tue Apr23 23:00:57 KST2013 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene su opinión y todas tienen fundamento. Yo he comprado 4 legend, 1 nuevo y tres antiguos. Tengo buena señal de wifi, pero es verdad que detecto 10 redes, y al rato se queda en dos y el resto no las detecta, pero de potencia genial.
El problema esq hay gente que reconoce un engaño y otros que no lo reconocen y encima ayudan a un timador......primero envia un movil q no es el anunciado y luego envia otro que parece que es pero no lo es......y seguis dandole oportunidades.... Bueno si te compra con "regalitos".....supongo que barcenas tambien consiguio asi su dinero... Yo creo que te has equivocado con este comentario... Todos reconocemos que hay problemas, y te equivocas, chrispo no ayuda a bro technology, ayuda a que todos los usuarios de legend tengamos un movil cojonudo. Cierto que mandó un móvil que no era, por no tener paciencia lo devolviste y ahora tiene una ROM que tiene una pinta que flipas... Ahora la fabrica le esta mandando nuevos legend, y como comprenderas por volumen de ventas no prueban todos, y no hacen test a fondo ya que no es el móvil que usan en el día a día. No se si hace el las rom o se las pasan de la fábrica, pero si que cada 3 semanas tiene una nueva con algo diferente... Entiendo que estés cabreado pero me parece lamentable tu ultima frase... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LEER..LEER IMPORTANTE¿¿¿¿Madre mia estoy trabajando y leendo por todo lado..Me acabo de enterar que no solo nosotros tenemos el problema de lo WIFI....Los teléfonos de Samsung s4 originales también tienen el mismo problema que tenemos nosotros con el puto WIFI,,,unas cuantas persona he comentado que esta areglando el problema con solo dos archivos flacheando y listo.asi que esperamos a ver si alguien se anima y hace algo...aquí esta los archivos de xda solo para s4 original ,,,no sirve para lrgend s4" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192025 y entonces el problema no es de la antena..Ahora estoy mas tranquilo
Última edición por teriminator3 Día 06/09/13 a las 08:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
LEER..LEER IMPORTANTE¿¿¿¿Madre mia estoy trabajando y leendo por todo lado..Me acabo de enterar que no solo nosotros tenemos el problema de lo WIFI....Los teléfonos de Samsung s4 originales también tienen el mismo problema que tenemos nosotros con el puto WIFI,,,unas cuantas persona he comentado que esta areglando el problema con solo dos archivos flacheando y listo.asi que esperamos a ver si alguien se anima y hace algo...aquí esta los archivos de xda solo para s4 original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192025 y entonces el problema no es de la antena..Ahora estoy mas tranquilo
![]() ![]() Que nadie flashe esos archivos q se carga el movil.....!!! Última edición por joseett Día 06/09/13 a las 07:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he posteado varias veces, entrad en modo ingeniero y buscad un canal que envíe y reciba bien los paquetes. Después de encontrar el mejor canal vais al router y ponéis el canal ese que al Legend le va bien y ya está solucionado,
No se por qué es tan delicado en este tema pero hay antenas wifi tipo Alfa que algunas van bien para largo alcance pero a su vez mal para conectarse a ellas y al contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esto esta bien para el wifi de casa , pero en la calle que? Yo creo que lo del wifi es importante, pero supongo que cada uno tiene sus preferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he posteado varias veces, entrad en modo ingeniero y buscad un canal que envíe y reciba bien los paquetes. Después de encontrar el mejor canal vais al router y ponéis el canal ese que al Legend le va bien y ya está solucionado,
No se por qué es tan delicado en este tema pero hay antenas wifi tipo Alfa que algunas van bien para largo alcance pero a su vez mal para conectarse a ellas y al contrario. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Perfe...296381028.html Amigos que os parece este ? Me recomendais comprarlo ?
|