Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/09/13, 20:41:48
Array

[xs_avatar]
rosmania rosmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: neo v
Tu operador: Movistar
Chrispo, crees q el problema del wifi tiene solucion?

Viejo 05/09/13, 20:53:31
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
La verdad es que si, desde la factoria han pasado unos manuales para arreglarlo, y unas aplicaciones para escribir en el movil.
Viejo 05/09/13, 21:09:13
Array

[xs_avatar]
paradise83 paradise83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
La verdad es que si, desde la factoria han pasado unos manuales para arreglarlo, y unas aplicaciones para escribir en el movil.
Si tiene solucion me lo kedo me paso ayer el chino un archivo lo pruebo y os digo
Viejo 05/09/13, 22:26:23
Array

[xs_avatar]
bertbox bertbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

El mío lo acaba de mandar hoy después de multiples advertencias, así que a esperar y a rezar.
Si no viene bien ya sabe que va de vuelta, advertido está.
Viejo 05/09/13, 22:36:43
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Ya comente el otro dia esto , yo ya tengo el movil y la aplicacion , tengo los videos y todo , me he pasado horas intentando arreglarlo , este programa es para modificar la direccion MAC , no toca nada del chip que es donde esta el problema , puedes darle un codigo MAC igual que con el mobileuncletools puedes asignar un IMEI , es exactamente lo mismo , este programa modifica los datos del NVRAM , no hace maravillas , asique no las espereis , si alguno lo consigue bienvenido sea , ya sabemos a lo que nos enfrentamos.
Viejo 05/09/13, 22:54:17
Array

[xs_avatar]
teriminator3 teriminator3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Lebara
Esperamos entonces a ver si se puede hacer algo de lo wifi.yo tengo un amigo que es tecnico que sabe mucho de los telefonos ,mañana voy i hablo con el a ver que me dice i os cuento despues.Por momento me lo quedo el movil a ver que pasa
Viejo 05/09/13, 22:57:44
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
ese bug se quita rapido el problema es que apenas tiene potencia el wifi

Tienes un privado frank
El problema esq hay gente que reconoce un engaño y otros que no lo reconocen y encima ayudan a un timador......primero envia un movil q no es el anunciado y luego envia otro que parece que es pero no lo es......y seguis dandole oportunidades....
Bueno si te compra con "regalitos".....supongo que barcenas tambien consiguio asi su dinero...
Viejo 05/09/13, 22:58:51
Array

[xs_avatar]
bertbox bertbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Seguro que es una chorrada, pero alguien ha probado esto
https://play.google.com/store/apps/d...r.curtis&hl=es
Viejo 05/09/13, 23:07:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver he encontrado esto a ver si nos sirve pa algo http://www.mychinesephone.com/viewtopic.php?f=19&t=68
Viejo 05/09/13, 23:11:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bertbox Ver Mensaje
Seguro que es una chorrada, pero alguien ha probado esto
https://play.google.com/store/apps/d...r.curtis&hl=es
No cuentas con esto ayer me descarge por lo menos 20 programas como este y de pago pero no hacen nada nada
Viejo 05/09/13, 23:15:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto dice la persona que e soldado un cable a la antena:::::::::::::::En fin me soldar un pequeño cable en el conector de antena interna y la señal de WIFI aumento significativo, funciona bien, pero no es perfecto, como otro teléfono.
Así que creo que es un problema de hardware???????que vamos hacer ahora????
Viejo 05/09/13, 23:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teriminator3 Ver Mensaje
Esto dice la persona que e soldado un cable a la antena:::::::::::::::En fin me soldar un pequeño cable en el conector de antena interna y la señal de WIFI aumento significativo, funciona bien, pero no es perfecto, como otro teléfono.
Así que creo que es un problema de hardware???????que vamos hacer ahora????
El problema no creo que sea de antena , yo lo he comparado con mi galaxy s i9000 y coje la MISMA señal , ahora , el galaxy s i9000 encuentra 10 redes y este dos , seguramente sea problema del CHIP wifi , que solo soportara dos o tres redes ..
Viejo 05/09/13, 23:25:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con una lámina de cobre esta areglado lo de WIFI http://imageshack.us/photo/my-images/10/tnt8.jpg

Última edición por teriminator3 Día 05/09/13 a las 23:31:45.
Viejo 05/09/13, 23:44:13
Array

[xs_avatar]
laure91 laure91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por teriminator3 Ver Mensaje
con una lámina de cobre esta areglado lo de WIFI http://imageshack.us/photo/my-images/10/tnt8.jpg
En serio funciona??
Viejo 05/09/13, 23:44:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
El problema no creo que sea de antena , yo lo he comparado con mi galaxy s i9000 y coje la MISMA señal , ahora , el galaxy s i9000 encuentra 10 redes y este dos , seguramente sea problema del CHIP wifi , que solo soportara dos o tres redes ..
.....creo q esta opinion no tiene fundamentó.....no puedes decir q tiene una señal de wifi buena y decir q solo es compatible cn 3 redes al mismo tiempo...es la primera vez q escucho esto.....ni en moviles ni en ordenadores.....pilla menos redes y con muy poca señal...en cuanto t apartas dl router baja y mucho....mas d lo normal.....
Viejo 05/09/13, 23:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
.....creo q esta opinion no tiene fundamentó.....no puedes decir q tiene una señal de wifi buena y decir q solo es compatible cn 3 redes al mismo tiempo...es la primera vez q escucho esto.....ni en moviles ni en ordenadores.....pilla menos redes y con muy poca señal...en cuanto t apartas dl router baja y mucho....mas d lo normal.....
Yo te digo lo que me pasa ami, la señal es algo normal , cuando me alejo coje casi la misma que li galaxy s , pero solo me detecta esta red, a los mismos metros el galaxy coje 10 señales y el hdc solo dos siendo la intensidad la misma o parecida..
Viejo 06/09/13, 00:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Yo te digo lo que me pasa ami, la señal es algo normal , cuando me alejo coje casi la misma que li galaxy s , pero solo me detecta esta red, a los mismos metros el galaxy coje 10 señales y el hdc solo dos siendo la intensidad la misma o parecida..
Posiblemente no sea real la señal del icono de la señal wifi ,con la calidad de la red...haz una prueba a la misma distancia , de velocidad de internet con cada uno d los moviles usando algun programa que te haga un test...o desde la web d adslzone q es muy fiable
Viejo 06/09/13, 00:16:16
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Ya he puesto el enlace en el hilo de mi rom a la primera prueba de port para el legend de mi rom, el que la quiera probar adelante.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a consolero4ever su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/09/13, 00:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Posiblemente no sea real la señal del icono de la señal wifi ,con la calidad de la red...haz una prueba a la misma distancia , de velocidad de internet con cada uno d los moviles usando algun programa que te haga un test...o desde la web d adslzone q es muy fiable
la velocidad esta claro que no es la misma ni de lejos, la señal en el wifi analyzer me marca sobre los -70 dbm en ambos moviles, en el galaxy s me salen 10 redes o mas y en este solo dos o tres, nose si puede ser posible que recbiendo la misma señal la velocidad sea muy diferente..

Viejo 06/09/13, 00:52:21
Array

[xs_avatar]
207 207 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cada uno tiene su opinión y todas tienen fundamento. Yo he comprado 4 legend, 1 nuevo y tres antiguos. Tengo buena señal de wifi, pero es verdad que detecto 10 redes, y al rato se queda en dos y el resto no las detecta, pero de potencia genial.

El problema esq hay gente que reconoce un engaño y otros que no lo reconocen y encima ayudan a un timador......primero envia un movil q no es el anunciado y luego envia otro que parece que es pero no lo es......y seguis dandole oportunidades....
Bueno si te compra con "regalitos".....supongo que barcenas tambien consiguio asi su dinero...

Yo creo que te has equivocado con este comentario... Todos reconocemos que hay problemas, y te equivocas, chrispo no ayuda a bro technology, ayuda a que todos los usuarios de legend tengamos un movil cojonudo. Cierto que mandó un móvil que no era, por no tener paciencia lo devolviste y ahora tiene una ROM que tiene una pinta que flipas... Ahora la fabrica le esta mandando nuevos legend, y como comprenderas por volumen de ventas no prueban todos, y no hacen test a fondo ya que no es el móvil que usan en el día a día. No se si hace el las rom o se las pasan de la fábrica, pero si que cada 3 semanas tiene una nueva con algo diferente... Entiendo que estés cabreado pero me parece lamentable tu ultima frase...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 22:04:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /