ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/08/12, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
El logcat me pasa esto, parece que dice que no tiene espacio, no lo entiendo, ya uqe me quedan mas de 300 mb de interna...

Cita:
D/PackageManager( 834): Scanning package com.jrummy.liberty.toolboxpro
D/installd( 612): DexInv: --- BEGIN '/data/app/com.jrummy.liberty.toolboxpro-1.apk' ---
E/PackageManager( 834): Package com.jrummy.liberty.toolboxpro has mismatched uid: 10160 on disk, 10156 in settings
I/PackageManager( 834): Linking native library dir for /data/app/com.jrummy.liberty.toolboxpro-1.apk
D/dalvikvm( 6374): Zip inflate: partial write (will retry): (24536 of 32768)
E/dalvikvm( 6374): Zip inflate: write failed: No space left on device
W/dalvikvm( 6374): DexOptZ: extraction of classes.dex from /data/app/com.jrummy.liberty.toolboxpro-1.apk failed
W/installd( 612): DexInv: --- END '/data/app/com.jrummy.liberty.toolboxpro-1.apk' --- status=0xff00, process failed
E/installd( 612): dexopt failed on '/data/dalvik-cache/data@[email protected]@classes.dex' res = 65280
W/PackageManager( 834): Package couldn't be installed in /data/app/com.jrummy.liberty.toolboxpro-1.apk
D/dalvikvm( 834): GC_EXPLICIT freed 582K, 35% free 8798K/13511K, external 4624K/5775K, paused 135ms
I/InstallAppProgress( 6154): Finished installing com.jrummy.liberty.toolboxpro
I/ActivityManager( 834): Starting: Intent { act=android.intent.action.MAIN cat=[android.intent.category.LAUNCHER] flg=0x10100000 pkg=org.jtb.alogcat cmp=org.jtb.alogcat/.LogActivity } from pid 834
D/dalvikvm( 6109): GC_CONCURRENT freed 525K, 51% free 3090K/6279K, external 779K/1089K, paused 2ms+16ms

Viejo 09/08/12, 23:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El caso es que cuando desde el recovery borro caché, debajo me pone borrando... .cache borrada

Pero cuando borro el dalvik no pone nada, igual no se borra

EDITO: Efectivamente, no se me borra el dalvik desde el recovery, y la memoria estaba petada, borrando manualmente a mano un archivo con nombre de una aplicacion que hace tiempo que no usaba y ocupaba bastante me ha dejado sin problemas, que alivio!!

Un invento esto del logcat para hacer logs

Última edición por Aladar Día 09/08/12 a las 23:09:15.
Viejo 09/08/12, 23:13:20
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Aladar Ver Mensaje
El caso es que cuando desde el recovery borro caché, debajo me pone borrando... .cache borrada

Pero cuando borro el dalvik no pone nada, igual no se borra
¿ Esa aplicacion de toolbox la habias metido antes, es una actualizacion para sobreescribir una version anterior? sobre la dalvik deberia aparecerte ok despues de borrarla , si tienes el titanium backup puedes borrar la dalvik cache tambien
Viejo 09/08/12, 23:34:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
¿ Esa aplicacion de toolbox la habias metido antes, es una actualizacion para sobreescribir una version anterior? sobre la dalvik deberia aparecerte ok despues de borrarla , si tienes el titanium backup puedes borrar la dalvik cache tambien
No, es para instalarla nueva

He borrado todos los archivos de la carpeta dalvik y aún así no me deja instalar. Si borro algun archivo de ahí, si que me deja (quiero instalar titanium backup) pero al abrirlo me da Fc....

Voy a restaurar nand antes de borrar los archivos de la carpeta dalvik, e intentaré instalar titanium backup y borrarla, a ver si desde aquí lo hace bien (creo que borrar los archivos a mano no es lo correcto)
Viejo 10/08/12, 00:36:24
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Por lo que estoy viendo, tienes problemas con la memoria cache, concretamente con la generación de ficheros de la dalvik-cache: Desde el recovery borras la dalvik-cache pero al reiniciar la ROM, ésta llena la memoria completamente intentando regenerarla. Eso pasa por tener la dalvik-cache en /data y tener un montón de aplicaciones instaladas y estar justo al límite.

Si puedes, intenta conectarte vía ADB al teléfono, y en modo recovery, montar la partición /data. Entonces, desde el PC, con el adb puedes borrar a mano aplicaciones y datos, para liberar un poco de memoria y que te arranque el terminal. Hecho esto, podrás pasar con el S2E la dalvik-cache a la partición /ext y solucionar el problema

Si todo te resulta complicado o no has tocado nunca el adb, quizás sea mejor que hagas una instalación limpia como indico en los pasos de instalación.

Enviado desde mi HTC Desire
Viejo 10/08/12, 00:50:46
Array

[xs_avatar]
Frannk.exe Frannk.exe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda con widgets..!

Hola amigo, por fin ya pude instalar tu ROM en mi Desire, todo me anda de maravilla el único percance que tengo es que al instalar aplicaciones de widgets, la mayoría no aparece en la lista de widgets al momento que quiero colocarlos en el escritorio. ¿Hay una posible solución para eso?
Viejo 10/08/12, 00:55:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sí, pasar la aplicación que lleva el widget a la memoria interna (menú, ajustes, aplicaciones, tarjeta sd)

Viejo 10/08/12, 01:00:03
Array

[xs_avatar]
Frannk.exe Frannk.exe no está en línea
Usuario novato en la web

Muchas Gracias

Muchas gracias amigo!

Y felicitaciones, tienes la mejor ROM que eh visto hasta ahora
Viejo 10/08/12, 01:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Por lo que estoy viendo, tienes problemas con la memoria cache, concretamente con la generación de ficheros de la dalvik-cache: Desde el recovery borras la dalvik-cache pero al reiniciar la ROM, ésta llena la memoria completamente intentando regenerarla. Eso pasa por tener la dalvik-cache en /data y tener un montón de aplicaciones instaladas y estar justo al límite.

Si puedes, intenta conectarte vía ADB al teléfono, y en modo recovery, montar la partición /data. Entonces, desde el PC, con el adb puedes borrar a mano aplicaciones y datos, para liberar un poco de memoria y que te arranque el terminal. Hecho esto, podrás pasar con el S2E la dalvik-cache a la partición /ext y solucionar el problema

Si todo te resulta complicado o no has tocado nunca el adb, quizás sea mejor que hagas una instalación limpia como indico en los pasos de instalación.

Eso he hecho, he liberado 6 mb desinstalando algunas y ya parece que va. Lo de pasar la Dalvik a la /ext ya quisiera yo, pero el S2E no me reconoce nada (ninguna particion)... puedo usar el a2sd de Darktremor y luego en terminal "a2sd datasd"?

Última edición por Aladar Día 10/08/12 a las 01:17:51.
Viejo 10/08/12, 01:34:13
Array

[xs_avatar]
vbg1 vbg1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Es extraño ya que ese tema se solucionó con la reversión al antiguo kernel y RIL-2.2.1003G. ¿Utilizas la última RADIO?
Solucionado DjMesias, mi problema era que utlizaba la ultima Nightly oficial de Cyanogen en lugar de la tuya. Puse la tuya, y como dices, sin ningun problema, muchas gracias.
Aprovecho y subo unas capturas de como lo llevo ahora.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3308
Salu2!
Viejo 10/08/12, 05:33:54
Array

[xs_avatar]
lucas43 lucas43 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC desire
En esta rom funciona el chainfire3d?. Porque en todas las anteriores que probé no funciono :/
Viejo 10/08/12, 07:31:09
Array

[xs_avatar]
blesal blesal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

Hola amigos, despues de mas de un mes que no trasteaba con mi desi xq estaba en el medico por problemas con el gps, ayer restaure un nandroid de esta rom pero de un par de actualizaciones atras, antes de restaurar probe el gps con la rom de fabrica q me puso el sat y funcionaba bien, mi sorpresa fue que al restaurar nandroid hice la misma prueba y el gps no le funcionaba asi que flashee otra rom y con esa otra si que funciona, a los expertos del tema, que puede pasar con el gps en esta rom? gracias un saludo.
Viejo 10/08/12, 08:02:00
Array

[xs_avatar]
ronkistan ronkistan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X3/Xia Mi A1/Xia RN3 Pro/Nexus 4/Htc Desire
Tu operador: Lowi
Hola.

También tuve un problema parecido, en mi caso copié el nandroid a otra tarjeta, y con esta no funcionó.

Saludos.
Viejo 10/08/12, 10:11:53
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por yellow_green Ver Mensaje
Un saludo.

A mi tampoco me funciona el gps.

He bajado el parche que decía DesmoHTC pero no sé como aplicarlo.

Muchas gracias.
Se flashea como una ROM desde el recovery.
¡¡¡RECUERDA hacer un nandroid-backup ANTES!!!
Como comento en mi mensaje, puede que el parche no le siente bien a la desi...

Cita: Originalmente Escrito por DesmoHTC Ver Mensaje
Aiii!! el dichoso GPS... es cierto que hay muchos desis que fallan de GPS, la mío es una de ellos.
Yo aplico la chapuzilla del parche que cambia no se qué del kernel relacionado con el GPS, funcionar, funciona, pero también puede que entonces desencadene fallos en otras cosas, a mi no me falla nada, pero nunca se sabe. El tema es probarlo y ver como se comporta en general el móvil.
SIEMPRE antes de parchear, hay que hacer un nandroid-backup, por si las moscas!

A mi me va perfecto, pero es una chapuza que se podría evitar si revisaran el parche y los nuevos kernels y obtener una ROM limpia sin necesidad de parchar nada, ya que esto de los parches, no me cansaré de decir, es una gran chapuza.

PD: en mi firma está el link del parche, yo no soy responsable del mismo, así que no tengo nada que ver con él. Cada uno es libre de usarlo bajo su responsabilidad.
Viejo 10/08/12, 10:56:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Antes de parchear e instalar ZIPs a lo loco con el tema del GPS, probar a utlizar el programa GPS Status y desde su menú, restablecer los datos del GPS. A veces, con tanta actualización/instalación no funciona del todo bien hasta que no se eliminan.

@Adalar, la partición ext que llevas en la tarjeta SD ¿qué tipo es? Si es tipo 4, deberás activar la opción correspondiente en el S2E. Y a las malas, si nada funciona, haz un respaldo completo de tu tarjeta SD (al PC) y la vuelves a particionar con el recovery 4EXT para dejar particiones alineadas. Recomendable una sola partición EXT3 que es con la que menos sufre la SD.
Viejo 10/08/12, 11:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes de parchear e instalar ZIPs a lo loco con el tema del GPS, probar a utlizar el programa GPS Status y desde su menú, restablecer los datos del GPS. A veces, con tanta actualización/instalación no funciona del todo bien hasta que no se eliminan.
Con esa app era que comprobe el GPS y no cogia satelites ni por recomendacion del medico
Viejo 10/08/12, 12:35:36
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
No liemos las cosas! a mí me funciona perfectamente, es más pilla satélites en menos de 10 segundos desde dentro de casa, lo que veo es algún tipo de conflicto entre algo de la rom, Endomondo y el 3G

Probaré lo del gps status a ver si sonara la flauta, y sino me tocará meterle un formateo total a la rom ya que hice un format a data y a system hace nada para meter la versión que puse :/

Última edición por yoesk Día 10/08/12 a las 12:45:52.
Viejo 10/08/12, 12:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie pretende liar nada, solo comento mi caso y si alguien me podia ayudar, he probado otra rom basada en cm7 y el resultado ha sido el mismo, el gps no me funciona probandolo con el gps status y no es problema de hardware por que como dije antes mi desi acaba de llegar del sat recien reparada y con ICS si que me funciona, ya no se que problema sera entonces...

Última edición por blesal Día 10/08/12 a las 13:00:21.
Viejo 10/08/12, 13:07:23
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Has probado a instalar la ultima version de esta rom en vez de restaurar el nandroid backup? De todas formas me suena de leer a otro usuario con el mismo problema que tu, que era quitar la rom original y adios gps.

=========================
HTC Desire - Tapatalk 2

Viejo 10/08/12, 13:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Has probado a instalar la ultima version de esta rom en vez de restaurar el nandroid backup? De todas formas me suena de leer a otro usuario con el mismo problema que tu, que era quitar la rom original y adios gps.

=========================
HTC Desire - Tapatalk 2
Si que he puesto la ultima version y nada, con la rom original funciona bien y con la ICS de vaio tambien, de ahi mis dudas por que con esta no funciona

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:17:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /