|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaRkViRuZ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer como estan los animos, en 5 minutos dos al cuello.
Yo no tengo aun el movil. El movil le acabara llegando a todo el mundo, pero tiene mucha demanda, y esto se sabia a la hora de comprar. Si no, siempre quedaba la opcion de pillar otro movil. Luego, cuando me ofrecieron ser colaborador no me dijeron nada de enviarme el movil antes. Me ofreci desinteresadamente (y visto lo visto, voy a tener que pedir hasta perdon). Luego exxtrema tuvo el detalle, y yo se lo agradezco enormemente. Detalle que me parece justo por otra parte. Y, aunque se que me lloveran 200 palos mas, concluyo diciendo que creo que la gente, cuando se apunto a la carrera a esta conjunta, no tenia mucha idea de las peculiaridades y caracteristicas del producto que estaba comprando. Me refiero al concepto "demanda bestial". Y os recuerdo que los atrasos del movil, que han hecho que se alargue esta conjutnta a mas de 6 meses, es culpa de Xiaomi. Si el movil sale el 31, es imposible, por su demanda, que todos lo tengamos 9 dias despues en casa. Bueno, luego leo las descalificaciones cuando llegue a casa. un saludo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a raulaia su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi me anda el Tracking No. al final me lo mandaron por EMS en vez de por DHL, asique va para largo esto
|
|
|
|
|
Cita:
Si te ha molestado te pido disculpas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya sabemos cuantos terminales han enviado?
Este hilo era para la compra conjunta no para quejarse. Yo personalmente me apunté tarde porque no sabía como eran las compras conjuntas (sinceramente una "leonera"). Llevo siguiéndo este telefono desde las primeras imagenes que salieron, y aunque esté en la lista bastante abajo. Al enviarme un privado de que lo pagáramos que ya habian terminales, que se repartirian por orden de lista, envié el dinero a una venta que por logística unos detras de otros se recibirian. Esto parece una preventa, no sabemos cuantos moviles dispone la tienda, cuantos ha enviado, cuando va a enviar, no sabemos nada. Sigo diciendo que estoy muy atras, pero si no envian siempre estaré detras. Ayer no digisteis si enviaron (se dijo 15 por ironía, o por lo menos así lo entendi yo). Por eso despues de todo este rollo aparte del primer envio¿? de cinuenta y pico, ¿se ham enviado más? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habrán enviado hoy más de 5? Que tensión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Dislexia Ruels Día 09/01/14 a las 14:01:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que alguien que se apunto 1 mes despues que tu tenga el movil. Por que tu crees en la palabra de extrema de que teniamos una semana para pagar el movil, que se iba a seguir la lista, asi que vas sin prisas. Y ahora resulta que no. Pues si chico, muy bien. Aqui no pasa nada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que lo más fácil sería que la tienda le diga, hay xx unidades y mandar el código a esa gente, así el ansia sería por que llegará nuestro turno, que no es lo mismo que tenerlo pagado y no saber cuándo te llegará.
Pero se ve que hacer las cosas bien no es sinónimo de chino.... El engaño sí |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,todos los dias mirando post con compañeros que preguntan por el numero de móviles enviados y ni puñetero caso.Como ya vaticinaban muchos,hoy,dia 9 de enero acababa el plazo del envio del movil que prometieron los de Spemall.Menos mal que tenemos a Exxtrema y sus colaboradores para ponerles las pilas y exigir a parte de una disculpa,una solución.Por cierto,a la espera de esa "gran compensación".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se de que te quejas, el movil tiene una demanda bestial, es lo que hay, o no conoces las conjuntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Xiaomi Mi3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entregado a un subcontratista. Detalles de entrega pendientes SEVILLA - SPAIN
Esto es lo último que me aparece en el seguimiento. Espero que me llegue esta tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes decir eso cuando sólo han enviado una parte ridícula de los vendidos?. Tu como eres un privilegiado pues ya lo tienes, pero la mayoría aún no saben nada....
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XTC1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se venden 100 000 unidades cada martes por parte de xiaomi y spemall supuestamente pudo comprar 2000 y nosotros nos preguntamos donde están esas 2000 unidades que por cierto ya tienen que estar mas que enviadas por parte de xiaomi. Aquí no entra la demanda bestial como factor, otra cosa sería que fuesen vendido 1 000 000 y se fuese colapsado xiaomi que no es el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero saber es el listado con los nicks a quienes enviaron los teléfonos AYER. Es que me parece acojonante que encima de que los mandan como a ellos les pasa por los huevos, no se dignen a notificar a su debido tiempo los pedidos que salen.
PD: remarco lo de ayer para que no me venga alguno a decirme que aún son las 14:00 (las 21:00 en China) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lantanido su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal después de la venta Spemall dijo que disponía de 1000 unidades y 2000 para el día 10. Si no se han vendido ni 800 no me cuadran los números...
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema