|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo una captura de otro pedio como muestra chinos2.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si en "order list" pone shipped es que está enviado. Otra cosa es que el pasado día 6 lo incluyeran en aquella lista de gente a la que se lo habían enviado pero en realidad todavía no lo habían hecho. Si es el último caso suele ser debido a que no tenían stock de alguno de los accesorios en el momento de preparar el paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos no mientas, el propio exxtrema me pidió disculpas, por lo ocurrido, no pudiste ver ninguna ID ya introducida, porque no estaba...
Respecto al resto tienes toda la razón, cada cual puede poner lo que le venga en gana, sin faltar al respeto a los demás, pero no mientas... por favor... Un saludo. ![]() Pero bueno, si dices que me lo enviaste y no te lo puse perdon de nuevo por el error. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, los colaboradores siguen al cargo? tengo una id de un movil que me faltaba x problemas con el banco
si alguno esta x aqui q me lo indique, sino se la paso a exxtrema un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos esto es un sinvivir ,con tanta espera.....aquí hay varias webs que tambien lo venden y no sale tan caro como en la conjunta a quien le interese que eche un vistazo ,,y tienen muchas unidades.un saludo a todos.
http://www.xiaomiworld.com/original-...tml?feedback=1 http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html. en esta ultima el envio seria gratis . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un cuñado que tiene el Sony xperia z1 y me ha dicho que este Mi3 no se le parece ni en la sombra ,,puesto que no tiene tecnología dlna etc,.
Mi pregunta es : es cierto que carece de DLNA ?.gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, y yo en el trabajo, sabiendo que en cualquier momento pueden llamar a mi casa con el mi3, y en mi casa no hay nadie...
Por cierto, enhorabuena a los que ya lo teneis. Habia un hilo por ahi que decia: "para que sirve una conjunta?". Pues, para tener un mi3 en España, el dia 9 de Enero (10 dias despues de salir en China) y por 300 euros. Pá eso sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
el que lo tenga, porque para que llegue a Huelva queda años Bueno, ahora veo que DLNA es una forma de reproducir multimedia en otros dispositivos, Última edición por Sami77 Día 09/01/14 a las 13:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado.
COMO COÑO SE METE LA SIM??? mestoy poniendo de los nervios |
|
|
||||
|
||||
|
por lo demas, creo de memoria q el z1 supera en 4g camara creo q tiene estabilizador y poco mas... creo q no esta muy puesto |
|
|
||||
|
||||
Cita:Por cierto, enhorabuena a los que ya lo teneis. Habia un hilo por ahi que decia: "para que sirve una conjunta?". Pues, para tener un mi3 en España, el dia 9 de Enero (10 dias despues de salir en China) y por 300 euros. Pá eso sirve
![]() ![]() A otros la conjunta les sirve para pagar 350€ a dios sabe quien por algo que ni sabe cuando le va a llegar (esto a dia de hoy, 10 dias despues). |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff, y yo en el trabajo, sabiendo que en cualquier momento pueden llamar a mi casa con el mi3, y en mi casa no hay nadie...
Por cierto, enhorabuena a los que ya lo teneis. Habia un hilo por ahi que decia: "para que sirve una conjunta?". Pues, para tener un mi3 en España, el dia 9 de Enero (10 dias despues de salir en China) y por 300 euros. Pá eso sirve ![]() ![]() Solo los han recibido practicamente, colaboradores y pocos mas |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, enhorabuena a los que ya lo teneis. Habia un hilo por ahi que decia: "para que sirve una conjunta?". Pues, para tener un mi3 en España, el dia 9 de Enero (10 dias despues de salir en China) y por 300 euros. Pá eso sirve ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya envidia la gente que lo está recibiendo... en fin... Y si no los envían para el día 10, ¿cúando sería? porque el año nuevo es el 31, estan de vacaciones todo lo que queda de mes?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que las conjuntas además deberían de servir para que alguien aclare de una vez, si se nos va a seguir mareando con disculpas, o se va a dar una respuesta sería y coherente, la que sea...
Pero no más disculpas, que los chinos parecemos nosotros!!!