Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/14, 13:37:45
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Pedrusho Ver Mensaje
Ya somos dos. Jamás he tenido suerte en loterías, nunca me ha tocado nada... Por lo tanto, tras casi 30 primaveras, uno ya se hace a la idea...

Eso sí, la sonrisa no la pierdo, y ya pueden venir chinos...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaRkViRuZ su comentario:

Viejo 09/01/14, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Joer como estan los animos, en 5 minutos dos al cuello.

Yo no tengo aun el movil. El movil le acabara llegando a todo el mundo, pero tiene mucha demanda, y esto se sabia a la hora de comprar. Si no, siempre quedaba la opcion de pillar otro movil.

Luego, cuando me ofrecieron ser colaborador no me dijeron nada de enviarme el movil antes. Me ofreci desinteresadamente (y visto lo visto, voy a tener que pedir hasta perdon). Luego exxtrema tuvo el detalle, y yo se lo agradezco enormemente. Detalle que me parece justo por otra parte.

Y, aunque se que me lloveran 200 palos mas, concluyo diciendo que creo que la gente, cuando se apunto a la carrera a esta conjunta, no tenia mucha idea de las peculiaridades y caracteristicas del producto que estaba comprando. Me refiero al concepto "demanda bestial". Y os recuerdo que los atrasos del movil, que han hecho que se alargue esta conjutnta a mas de 6 meses, es culpa de Xiaomi. Si el movil sale el 31, es imposible, por su demanda, que todos lo tengamos 9 dias despues en casa.

Bueno, luego leo las descalificaciones cuando llegue a casa. un saludo.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a raulaia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/14, 13:40:27
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Sami77 Ver Mensaje
En Xiamiworld, lo pagué el 4 de diciembre y aún estoy esperando noticias. Pregunto todos los dias y me dan largas.
 Cita: Originalmente Escrito por sas Ver Mensaje
Eso lo dijo el que tiene en la mano el mijo.

A otros la conjunta les sirve para pagar 350€ a dios sabe quien por algo que ni sabe cuando le va a llegar (esto a dia de hoy, 10 dias despues).
Pues fíjate lo que dice el compañero de arriba, pagado desde el 4 de diciembre. Paciencia, llegarán todos
Viejo 09/01/14, 13:44:03
Array

[xs_avatar]
Juanmap Juanmap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Ahi me anda el Tracking No. al final me lo mandaron por EMS en vez de por DHL, asique va para largo esto
Viejo 09/01/14, 13:44:50
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por raulaia Ver Mensaje

Yo no tengo aun el movil. El movil le acabara llegando a todo el mundo, pero tiene mucha demanda, y esto se sabia a la hora de comprar. Si no, siempre quedaba la opcion de pillar otro movil.

Luego, cuando me ofrecieron ser colaborador no me dijeron nada de enviarme el movil antes. Me ofreci desinteresadamente (y visto lo visto, voy a tener que pedir hasta perdon). Luego exxtrema tuvo el detalle, y yo se lo agradezco enormemente. Detalle que me parece justo por otra parte.

Y, aunque se que me lloveran 200 palos mas, concluyo diciendo que creo que la gente, cuando se apunto a la carrera a esta conjunta, no tenia mucha idea de las peculiaridades y caracteristicas del producto que estaba comprando. Me refiero al concepto "demanda bestial". Y os recuerdo que los atrasos del movil, que han hecho que se alargue esta conjutnta a mas de 6 meses, es culpa de Xiaomi. Si el movil sale el 31, es imposible, por su demanda, que todos lo tengamos 9 dias despues en casa.

No es ir al cuello, simplemente no me pareció un comentario oportuno en el tiempo, un momento apropiado podría ser cuando el 75% o así estuviese en envío o recibido. Y menos viendo como están los animos en general
Si te ha molestado te pido disculpas.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 13:46:58
Array

[xs_avatar]
ferrcam ferrcam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Yoigo
Bueno, ya sabemos cuantos terminales han enviado?
Este hilo era para la compra conjunta no para quejarse.
Yo personalmente me apunté tarde porque no sabía como eran las compras conjuntas (sinceramente una "leonera"). Llevo siguiéndo este telefono desde las primeras imagenes que salieron, y aunque esté en la lista bastante abajo. Al enviarme un privado de que lo pagáramos que ya habian terminales, que se repartirian por orden de lista, envié el dinero a una venta que por logística unos detras de otros se recibirian.
Esto parece una preventa, no sabemos cuantos moviles dispone la tienda, cuantos ha enviado, cuando va a enviar, no sabemos nada.
Sigo diciendo que estoy muy atras, pero si no envian siempre estaré detras. Ayer no digisteis si enviaron (se dijo 15 por ironía, o por lo menos así lo entendi yo).
Por eso despues de todo este rollo aparte del primer envio¿? de cinuenta y pico, ¿se ham enviado más?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferrcam su comentario:
Viejo 09/01/14, 13:47:48
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
¿Habrán enviado hoy más de 5? Que tensión
Viejo 09/01/14, 13:47:51
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

De lo único que yo me quejo es que por mucha "demanda bestial", si Spemall dice que ha comprado 2000 moviles, donde cojones estan? No hay excusa que me valga, son unos mentirosos y punto. Para lo único que ha servido de momento al 90% de apuntados a la conjunta es para que unos chinos nos tomen el pelo.

Última edición por Dislexia Ruels Día 09/01/14 a las 14:01:04.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 13:51:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
De lo único que yo me quejo es que por mucha "demanda bestial", si Spemall dice que ha comprado 2000 moviles, donde cojones estan? No hay excusa que me valga, son unos mentirosos y punto.
Cuidado que ayer enviaron 10 supuestamente, pero no hay ni lista ni nada
Viejo 09/01/14, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
sas sas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010

Cita:
Claro y por esa demanda bestial es normal que la tienda no se comunique contigo 10 dias despues de realizar el pago, y no sepas nada.

Y que alguien que se apunto 1 mes despues que tu tenga el movil. Por que tu crees en la palabra de extrema de que teniamos una semana para pagar el movil, que se iba a seguir la lista, asi que vas sin prisas. Y ahora resulta que no.

Pues si chico, muy bien. Aqui no pasa nada
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sas su comentario:
Viejo 09/01/14, 13:53:39
Array

[xs_avatar]
omirelecum omirelecum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Sigo diciendo que lo más fácil sería que la tienda le diga, hay xx unidades y mandar el código a esa gente, así el ansia sería por que llegará nuestro turno, que no es lo mismo que tenerlo pagado y no saber cuándo te llegará.
Pero se ve que hacer las cosas bien no es sinónimo de chino.... El engaño sí
Viejo 09/01/14, 13:54:28
Array

[xs_avatar]
sas sas no está en línea
Miembro del foro

Hoy envian uno a barajas, id con palos y cuchillos al aeropuerto, el que quede vivo se lo lleva!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sas su comentario:
Viejo 09/01/14, 13:57:53
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Pues nada,todos los dias mirando post con compañeros que preguntan por el numero de móviles enviados y ni puñetero caso.Como ya vaticinaban muchos,hoy,dia 9 de enero acababa el plazo del envio del movil que prometieron los de Spemall.Menos mal que tenemos a Exxtrema y sus colaboradores para ponerles las pilas y exigir a parte de una disculpa,una solución.Por cierto,a la espera de esa "gran compensación".
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 13:59:04
Array

[xs_avatar]
sas sas no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Hoy envian uno a barajas, id con palos y cuchillos al aeropuerto, el que quede vivo se lo lleva!!!!

No se de que te quejas, el movil tiene una demanda bestial, es lo que hay, o no conoces las conjuntas
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 14:00:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Monchito84 Ver Mensaje
Pues nada,todos los dias mirando post con compañeros que preguntan por el numero de móviles enviados y ni puñetero caso.Como ya vaticinaban muchos,hoy,dia 9 de enero acababa el plazo del envio del movil que prometieron los de Spemall.Menos mal que tenemos a Exxtrema y sus colaboradores para ponerles las pilas y exigir a parte de una disculpa,una solución.Por cierto,a la espera de esa "gran compensación".
PACIENCIAA!!!!!!

Sent from my Xiaomi Mi3 using Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 14:00:39
Array

[xs_avatar]
chemalas chemalas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013

Entregado a un subcontratista. Detalles de entrega pendientes SEVILLA - SPAIN

Esto es lo último que me aparece en el seguimiento.
Espero que me llegue esta tarde.
Viejo 09/01/14, 14:01:52
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Como puedes decir eso cuando sólo han enviado una parte ridícula de los vendidos?. Tu como eres un privilegiado pues ya lo tienes, pero la mayoría aún no saben nada....

Uff, y yo en el trabajo, sabiendo que en cualquier momento pueden llamar a mi casa con el mi3, y en mi casa no hay nadie...

Por cierto, enhorabuena a los que ya lo teneis. Habia un hilo por ahi que decia: "para que sirve una conjunta?". Pues, para tener un mi3 en España, el dia 9 de Enero (10 dias despues de salir en China) y por 300 euros. Pá eso sirve
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XTC1 su comentario:
Viejo 09/01/14, 14:02:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sas Ver Mensaje
No se de que te quejas, el movil tiene una demanda bestial, es lo que hay, o no conoces las conjuntas
Se venden 100 000 unidades cada martes por parte de xiaomi y spemall supuestamente pudo comprar 2000 y nosotros nos preguntamos donde están esas 2000 unidades que por cierto ya tienen que estar mas que enviadas por parte de xiaomi. Aquí no entra la demanda bestial como factor, otra cosa sería que fuesen vendido 1 000 000 y se fuese colapsado xiaomi que no es el caso.
Viejo 09/01/14, 14:08:04
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Yo lo que quiero saber es el listado con los nicks a quienes enviaron los teléfonos AYER. Es que me parece acojonante que encima de que los mandan como a ellos les pasa por los huevos, no se dignen a notificar a su debido tiempo los pedidos que salen.

PD: remarco lo de ayer para que no me venga alguno a decirme que aún son las 14:00 (las 21:00 en China)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lantanido su comentario:

Viejo 09/01/14, 14:09:39
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Si no recuerdo mal después de la venta Spemall dijo que disponía de 1000 unidades y 2000 para el día 10. Si no se han vendido ni 800 no me cuadran los números...

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:55:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /