|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy muy contento con la 6.26 aunque he de decir que el consumo de batería ha aumentado drásticamente respecto a la 6.22. No he cambiado nada en cuanto a uso, así que es algo que me sorprende. Pero me la quedo porque noto que va mejor. ¡Un saludo! |
|
|
|
|
|
Eso es un misterio, yo creo que depende de muchos factores lo del consumo, ya que hay gente que dice lo contrario.
De hecho, revisando un log que he sacado al arranque para una cosa que estoy probando, me aparecían cosas de mogollón de apps que ya desinstalé y eliminé sus datos, por lo que aconsejo seriamente que hagamos reinstalaciones de cero de vez en cuando, ya que en android se acumula la mierda que da gusto. Un saludo. |
|
|
|
Pues yo con la 6.22 la batería no me iba demasiado bien pero desde que puse la 6.24 y activé el fastdormancy de nuevo (aunque siempre lo he tenido activado) me gasta la mitad de batería, luego puse la 6.25 y lo mismo, me va muy bien, ningún problema, así que no creo que actualice hasta que vuelvan los powerwidgets. Para actualizar sólo hago wipe cache y dalvik, la última instalación limpia que hice fue cuando salió la v6 pero sin formatear la sd.
Lo de borrar las notificaciones es cuestión de cogerle el truco, ahora me funciona bastante bien, no sé qué tal irá con la mejora que le has puesto en la 6.26. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades...
La mejor Rom con diferencia, he probado de todo con el OB, pero si duda me quedo con la zeus. Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y gracias por el trabajo con la ROM Saludos! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que tambien anda por ahí. He leído, por ejemplo, que la operadora AT&T (no tengo ni idea de donde es) ha sacado la actualización de esta versión, aunque me parece que es para los 3D. Última edición por ghosse55 Día 31/05/12 a las 12:42:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, puede que usen la letra "P" para las versiones de la India. Aunque si ya la han sacado para los 3D... |
|
|
|
|
Cita:
no se si habrá ya alguno? yo para cache uso el cachemate |
|
|
|
Ya que hablais del toqueteo del zeus Tweaker,podias comentar cual es la mejor configuracion para el consumo de bateria...
yo tengo: overclock 1100 governor interactivex planificador deadline ajustes GPS CM7 ajustes de red --- potencia Tx actual stock -activado fast Dormancy potencia tx por defecto, el resto de configuraciones tal y como biene de serie opciones DNS de serie opciones de leds de serie varios de serie sin tocar gestionar Apps LGmail activado y launcher LGHome version zeus 6.25 O asi es como lo tengo yo,¿que opinais muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si los reduces, aumentarías algo la duración de la batería.
|
|
|
|
Pues si... en cierta manera ahorraria bateria.
thanks victor |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas respecto a la versión 6.26:
1 - Según Huexxx "de paso he retocado lo del 'swipe notifications' para ver si ahora va más fino". no consigo quitar las notificaciones, ¿Como se quitan? ¿De izquierda a derecha?¿De derecha a izquierda? 2 - No encuentro la aplicación Zeus Tweaker ¿La ha quitado? |
|
|
|
1.- ambas
2.- primera noticia, debería estar... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Huexxx, he estado pensando... para mejorar lo de las notificaciones, quizás si haces que el recorrido necesario para quitarlas sea menos, daría la sensación de ir más fluidas. Puede que no tenga absolutamente nada que ver... pero es una idea que se me ha ocurrido esta mañana jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno raro ha pasado al instalar el update 6.26. Aparte de lo que he comentado antes me ha desaparecido la aplicación LG Mail y la de Gmail me da FC. Creo que voy a volver a un update anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, como siempre, la rom perfecta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcosbm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola huexxx sacaras tu rom basada en la nueva base 20q? ya que trae una mejora importante
que cuando te llaman y descuelgas se oye al instante ,no como en las versiones anteriores q tarda como un par de segundos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues muy probablemente haga una nueva versión sobre dicha base...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:23:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si los reduces, aumentarías algo la duración de la batería.
,no como en las versiones anteriores q tarda como un par de segundos