|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la dirección de arvato y teleservice, SAt, creo pero como tiene el aspecto y el logo nos vale, ¿no?
total para salir en la tele mientras unos nos inmolamos y otros gritamos... es válido... es que sin el embrague no llegamos a la central Europea ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que Lord Darth Make usa la Fuerza muajajajaja*
*Copyright de el ranma en risa maligna....
|
||||
|
||||
|
Conflicto internacional
Si necesitan que tenga más difusión...junto algunos de mi país y cortamos una calle
en solidaridad! De paso pedimos que haya aquí algún service oficial !! La inmolación dejémosla para otro momento... |
|
|
||||
|
||||
pero lo de la inmolación me hacía mucha ilusión.. es que no se lo que es y nunca he viston ninguna
|
||||
|
||||
. Y yo la mía me la he hecho traer de España...ha viajado mucho para morir tan pronto, aunque si es necesario cuenten con la inmolación internacional
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero solamente porque tú lo pides...
|
||||
|
||||
|
y yo que creía que inmolarse era llamar a mi prima inma y sus amigas y echárselas a los de HTC para que los seduzcan y consigan un servicio rápido... menuda decepción que se ha llevado mi prima.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que tenemos sentido del humor, porque a mi cada día que pasa me sube un "puntito" la mala host...
raulmoyamalo, si tu prima inma se queda decepcionada, que no se apure que lo arreglamos en plan bonobo ![]() ¡Toma! colleja de mi mujer ![]() Edito: mañana por la mañana voy a llamar a HTC Corporación, Equipo de soporte técnico (hoy ya han cerrado) y pienso decirles 4 cosas.... , asi que si les pido winmo7, igual lo retrasan un poco mas Última edición por leon-solo Día 15/01/10 a las 18:40:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leon-solo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
leonsolo, puntito a puntito te puedes montar tu propia "pantalla capacitativa de mala hostia", yo ya tengo puntitos pa 7 u 8 pantallas pero lo voy llevando bien a base de trastear el iphone.
|
||||
|
||||
La mía va a ser la mayor pantalla de todas las pda conocidas hasta la fecha, 74 pulgadas, construida a base de "puntitos" de mala leche. Seguro que elranma nos saca un montaje de esos que solo se le ocurren a él |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
elranma, eres un crack ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Me dejas siempre sin palabras. s2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si ya lo sabía yo, que no podías contenerte ante un reto así ![]() Eres un fenómeno, gracias a estas cosas la mala leche se diluye (un poquito, que hoy les voy a dar cera a los de HTC) |
|
|
||||
|
||||
|
Y hasta que no me devuelvan mi bichina los de HTC, me cambio el avatar, por la pantalla capacitiva de 74 pulgadas de mala leche, que me hizo el maestro elranma.
Espero que no se me enfade la catedral
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena esa imagen elranma!!!! yo voy por la tercera línea de
, todavía me queda para llegar a la de leon-solo