|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me gustaría saber si tenemos alguna novedad respecto a las bichas de juanma13 y leon-solo que estaban en el SAT. Además he visto que a JosebaPachi se la han devuelto pero sigue con los problemas de la pantalla y la ha vuelto a enviar al SAT.
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooder, ¿otra vez?.... hay que joderse... pobre hombre... JosebaPachi, ánimo
a ver si te la cambian entera...Y suerte a los dos que esperáis... maca
|
||||
|
||||
|
Me habían dicho que en esta semana me la enviaban, que acababan de recibir los repuestos y que en cuanto estuviera me lo decían...bueno pues estamos a jueves y nada de nada. Así que como he llegado casa hace una hora, después de una dura reunión con los jefazos para poner los objetivos del 2010, he aprovechado la mala hostia que traía, para mandar un "mensaje" a HTC support, al SAT y al Customer Service, a ver que dicen. ![]() Nuestro compañero raulmoyamalo (osoachacoso), también está a la espera de que se la devuelvan, solo espero que no os hagan esperar 40 días como llevo yo ahora, porque si no "desesperamos" todos ![]() Por cierto, gracias por poner todo el hilo para descargar , aunque ahora falta todo lo que estamos poniendo ahora ![]() Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tenemos aún 4 heridos de guerra, osoachacoso, josebapachi, juanma13 y tú... Esto no va a quedar así, si es necesario montamos la de dios y verás tú como el SAT de HTC se pone las pilas... A ver si el general KANOSO y el capitán pepe1232 empiezan a montar la operación
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, sobre lo de actualizar el pdf del hilo, no te preocupes que en breve lo volveré a subir actualizado. Voy a esperar un poco para ver si hay más posts... Un abrazo y esperamos "buenas nuevas" como diría mi abuelo.
|
||||
|
||||
|
Nos plantamos los censados de la Bicha y les mandamos correos hasta que les manden nuevas... o nos inmolamos frente a sus instalaciones. Lo que prefiráis
|
|
||||
|
||||
|
Vamos yo no es por ir a por todas, pero mejor empezamos enviando los correos
![]() ![]() ![]() ![]() Es que tengo 2 niños y no quiero que se queden sin padre. Ya me los imagino en el cole, "pues sí, mi papa se pasaba el día conectado al ordenador y de repente se le fue la olla y se pegó fuego en la sede de HTC España. Creemos que se había enganchado a una secta o algo parecido que idolatraban a un bicha" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y lo mal que huele...
|
||||
|
||||
|
pues si... la verdad es que a la mía ni le han metido mano todavía... los retrasos de las fiestas dicen... mientras tanto estoy trasteando el iphone de mi novia... creo que hasta febrero no tengo nada que hacer... mientras yo con un nokia patatero...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
o nos dan WM7 o derribamos el edificio
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Orden... queremos las bichas arregladas y wim7, ¿no?... Pues todos a la Avda. De Castilla, 1, Polg. Ind. San Fernando de Henares de Madrid... ¿Cuando?... cuando queramos y tengamos los bidones de gasolina y las pancartas...
|
||||
|
||||
|
pero existe HTC España? nunca he visto nadie por el foro de HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no existe, porque cuando llamé al teléfono de HTC el que se puso no dominaba muy bien el español que digamos, aunque el servicio fue bueno...
|
|
||||
|
||||
|
Oh! gran dios KANOSO resuelvenos la duda
![]()
|