ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/12, 20:43:33
Array

[xs_avatar]
tetet tetet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Que guay, era una de las cosas que echaba de menos, desde ayer, jejeje ,porque fue cuando cambie la rom de HTC, jejeje. He instalado el facebook, y nada más entrar me ha dicho lo de sincronizar los contactos. Luego ya he ido uno a uno metiendo tema.. jajaja
Gracias por la info
si, pero no se si le pasa a otras personas, pero a mi, agrupo uno por uno con su facebook, me sincroniza, es más, me aparece la foto del facebook allí y a los contactos, pero si voy a whatsapp no aparece la foto, solo la foto de android, y luego si utilizo el "LauncherPro widgets/ contactos" tampoco me aparece su foto. Sin embargo, si voy a contactos y le pongo una foto yo manualmente si que me sale todo correcto. Además, el problema es que si actualizan la foto del facebook, no se actualiza automaticamente tampoco

Viejo 11/04/12, 20:53:28
Array

[xs_avatar]
DANIELETVLC DANIELETVLC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
multitud de "fallos" orientacion por favor......

Hola ayer Instale la Rom, muy bonita pero en mi caso no me ha dado mas que dolores de cabeza, a ver por donde empiezo..... cada vez que pulso un incono y cambia de pantalla y abre alguna aplicacion... plafff pantallazo verde..... luego abre la aplicacion, por otro lado intento instalar alguna aplicacion via Market y me dice que no hay espacio suficiente para la instalacion,el whatsapp no conecta ni en wifi ni en datos moviles, salve el tema del gps reinstalando al radio, pero se ha vuelto como pesado e inestabe..... desde el mismo terminal hice algunas capturas de pantalla sobre los errores, podrias indicarme, si he de modificar algo ya que estan todos los pasos tal cual indicas y las particiones exactamente igual.... ando un poco perdido. gracias por el trabajo que realizas, un saludo desde Valencia.
Viejo 11/04/12, 20:56:45
Array

[xs_avatar]
DANIELETVLC DANIELETVLC no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Hola ayer Instale la Rom, muy bonita pero en mi caso no me ha dado mas que dolores de cabeza, a ver por donde empiezo..... cada vez que pulso un incono y cambia de pantalla y abre alguna aplicacion... plafff pantallazo verde..... luego abre la aplicacion, por otro lado intento instalar alguna aplicacion via Market y me dice que no hay espacio suficiente para la instalacion,el whatsapp no conecta ni en wifi ni en datos moviles, salve el tema del gps reinstalando al radio, pero se ha vuelto como pesado e inestabe..... desde el mismo terminal hice algunas capturas de pantalla sobre los errores, podrias indicarme, si he de modificar algo ya que estan todos los pasos tal cual indicas y las particiones exactamente igual.... ando un poco perdido. gracias por el trabajo que realizas, un saludo desde Valencia
Viejo 11/04/12, 21:15:20
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetet Ver Mensaje
si, pero no se si le pasa a otras personas, pero a mi, agrupo uno por uno con su facebook, me sincroniza, es más, me aparece la foto del facebook allí y a los contactos, pero si voy a whatsapp no aparece la foto, solo la foto de android, y luego si utilizo el "LauncherPro widgets/ contactos" tampoco me aparece su foto. Sin embargo, si voy a contactos y le pongo una foto yo manualmente si que me sale todo correcto. Además, el problema es que si actualizan la foto del facebook, no se actualiza automaticamente tampoco

Pues es verdad, y es más, si te fijas, abajo te pone que no se puede editar la informacion de este contacto de whatsapp en este dispositivo.

Es una lástima. la verdad
Viejo 11/04/12, 21:16:58
Array

[xs_avatar]
Salvaslqh Salvaslqh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Yoigo
joo es muy complicado,me puede poner alguien un manual para hacerlo todo?
Lo de galaxy nexus que pone en la pantalla cuando esta bloqueada (imagen que sale al principio) se puede quitar?
Viejo 11/04/12, 21:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DANIELETVLC Ver Mensaje
Hola ayer Instale la Rom, muy bonita pero en mi caso no me ha dado mas que dolores de cabeza, a ver por donde empiezo..... cada vez que pulso un incono y cambia de pantalla y abre alguna aplicacion... plafff pantallazo verde..... luego abre la aplicacion, por otro lado intento instalar alguna aplicacion via Market y me dice que no hay espacio suficiente para la instalacion,el whatsapp no conecta ni en wifi ni en datos moviles, salve el tema del gps reinstalando al radio, pero se ha vuelto como pesado e inestabe..... desde el mismo terminal hice algunas capturas de pantalla sobre los errores, podrias indicarme, si he de modificar algo ya que estan todos los pasos tal cual indicas y las particiones exactamente igual.... ando un poco perdido. gracias por el trabajo que realizas, un saludo desde Valencia

Hola yo he informado hace un rato de eso mismo de la pantalla en verde también. Estoy esperando que me den respuesta, ya que me contestaron que es por no reiniciar el móvil, y no quiero volver a instalarla hasta que me aseguren que es por no reiniciar, ya que le he comentado a la peña que he reiniciado varias veces.

Sobre el problema del Market, decirte que debes hacer los pasos de configuración del a2sd, la aplicación que te aparece primero, en el tuto de como instalar esta rom te dice que debes hacer. Te lo digo porque a mi me pasó eso, y cuando hice eso de a2sd ya se quitó el problema del market y sus descargas.
Viejo 11/04/12, 21:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, alguien me puede aclarar el porqué los iconos de wifi y batería cambian de gris a verde cada vez que le salen los coj... jejejeje
Viejo 11/04/12, 21:36:21
Array

[xs_avatar]
kanalenio kanalenio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire HTC DesireS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leo69 Ver Mensaje
Pues veras soy nuevo en esto y lo de la partición en la SD es la primera vez que lo oigo y no se como se hace la verdad... tampoco se para que sirve hacer esto a la SD.. por otro lado, alguien me puede pasar un tutorial par apoder particionarla, porque supongo que la particion es porque la rom es demasiado pesado, o me equivoco? sorry por la pesadez XD
Tutorial para crear particiones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244
Tan bien puedes hacer desde Rom Manager/ Particionar SD, esmuy facil. Antes tienes que copiar datos importantes de SD.
Viejo 11/04/12, 21:44:02
Array

[xs_avatar]
elimi elimi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

josemaesra Hola, Les escribo para informarles del nuevo porting MIUI Buzz Beta 1 basado en Cyanogenmod 7.2.....http://forum.xda-developers.com/show...php?t=1593059#
Viejo 11/04/12, 21:52:32
Array

[xs_avatar]
elimi elimi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Dos hechos interesantes:
1) boot manager apk (dual boot por wildfire)
2)SlaidyBoost-V2.3

Sería bueno ver a sus dos trabajos al mismo tiempo en nuestro wildfire
Viejo 12/04/12, 09:41:00
Array

[xs_avatar]
Ehorik Ehorik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc One S, htc Wildfire
Hola yo he informado hace un rato de eso mismo de la pantalla en verde también. Estoy esperando que me den respuesta, ya que me contestaron que es por no reiniciar el móvil, y no quiero volver a instalarla hasta que me aseguren que es por no reiniciar, ya que le he comentado a la peña que he reiniciado varias veces.

Sobre el problema del Market, decirte que debes hacer los pasos de configuración del a2sd, la aplicación que te aparece primero, en el tuto de como instalar esta rom te dice que debes hacer. Te lo digo porque a mi me pasó eso, y cuando hice eso de a2sd ya se quitó el problema del market y sus descargas.
El problema de los pantallazos verdes se soluciona si despues de hacer el a2sd reinicias el móvil, osea que si ahora mismo ya lo tienes todo hecho no tienes que hacer nada mas que reiniciar el teléfono y el problema desaparece (o al menos a todos nos desapareció haciendo eso) No hace falta que vuelvas a flashear la rom ni nada del estilo
Viejo 12/04/12, 10:21:03
Array

[xs_avatar]
phikercbq phikercbq no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII Mini
 Cita: Originalmente Escrito por Salvaslqh Ver Mensaje
joo es muy complicado,me puede poner alguien un manual para hacerlo todo?
Lo de galaxy nexus que pone en la pantalla cuando esta bloqueada (imagen que sale al principio) se puede quitar?
Sí se puede quitar, dentro de los ajustes de cyanogem/interfaz/ajustes de la barra de estado/estilo alternativo para señal....
Viejo 12/04/12, 11:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ehorik Ver Mensaje
El problema de los pantallazos verdes se soluciona si despues de hacer el a2sd reinicias el móvil, osea que si ahora mismo ya lo tienes todo hecho no tienes que hacer nada mas que reiniciar el teléfono y el problema desaparece (o al menos a todos nos desapareció haciendo eso) No hace falta que vuelvas a flashear la rom ni nada del estilo
Vaya, pues me tocará otra vez instalarla, la quité por la historia de la pantalla verde. jajaja. BUENO, una cosa más.. Jmaesra dice que se puede desinstalar todas las app que vienen, pero a mi no me dejaba nada más que unas pocas muy contadas, había un montón que no me gustaban, com file manager, que no podía y muchas más. ¿se puede solucionar?

Por otro lado, me estoy tirando de los pelos por algo tan esencial que necesito en la pantalla, y sería un widget , tipo HTC widget e-mail, los que tría el HTC original para ver los mails en un widget, eso lo necesito como muchísimo, ya que utilizo muchisimo los e-mail a diario y no encuentro nada al estilo, solo widgets que ponen el icono y un contador de mensajes no leidos. Pero necesito uno al estilo de HTC ¿se puede solucionar también?

Saludos.
Viejo 12/04/12, 11:26:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno independientemente de las notas que deje al lado de cada aplicación, lo primordial es que me digais si puedo quitar toda estas cosas antes de instalarlas o después, aunque preferiría antes de instalarla y cómo hacerlo.

Lector de códigos
Brújula
Dropbox
Twitter
Facebook
Explorador de archivos
Force2sd
Lista de la compra
Mobo video player (se puede quitar????)
QuickPic (es la galería que trae o viene otra???)
RootExplorer
Skyfire (¿qué es? ¿si se quita pasa algo?)
Tomtom Places
Tapatalk
Teeter
Wifi Explorer
Car Home (¿qué es? lo odio)
Dev Tools (¿qué es? no le encuentro ninguna utilidad)
DSP Manager (si se quita pasa algo???)
Google Talk no quiero eso... yo no hablo por ahí o pa lo que sea. jejejje
Terminal (se podría quitar sin problemas??? lo veo algo peligroso..)
Spare parts (qué es eso?)

Gracias por vuestras respuestas
Viejo 12/04/12, 11:33:42
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Vaya, pues me tocará otra vez instalarla, la quité por la historia de la pantalla verde. jajaja. BUENO, una cosa más.. Jmaesra dice que se puede desinstalar todas las app que vienen, pero a mi no me dejaba nada más que unas pocas muy contadas, había un montón que no me gustaban, com file manager, que no podía y muchas más. ¿se puede solucionar?

Por otro lado, me estoy tirando de los pelos por algo tan esencial que necesito en la pantalla, y sería un widget , tipo HTC widget e-mail, los que tría el HTC original para ver los mails en un widget, eso lo necesito como muchísimo, ya que utilizo muchisimo los e-mail a diario y no encuentro nada al estilo, solo widgets que ponen el icono y un contador de mensajes no leidos. Pero necesito uno al estilo de HTC ¿se puede solucionar también?

Saludos.
hola el g,mal no se puede poner el widget lo tienen capado,,y para desistalar lo que quieras azlo con el es esplorer conese las quito todas o el titaniun ,,
saludos
Viejo 12/04/12, 11:35:46
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Bueno independientemente de las notas que deje al lado de cada aplicación, lo primordial es que me digais si puedo quitar toda estas cosas antes de instalarlas o después, aunque preferiría antes de instalarla y cómo hacerlo.

Lector de códigos
Brújula si se puede
Dropbox si se puede
Twitter si se puede
Facebook si se puede
Explorador de archivos si se puede no se reecomienda
Force2sd si se puede no se recomienda
Lista de la compra si se puede
Mobo video player (se puede quitar????) si se ouede
QuickPic (es la galería que trae o viene otra???) es la galeria de fotos y videos ,,si se puede no se recomienda
RootExplorer si se puede
Skyfire (¿qué es? ¿si se quita pasa algo?) es el teclaodo ,,si se puede
Tomtom Places si se puede
Tapatalk si se puede
Teeter si se puede
Wifi Explorer si se puede
Car Home (¿qué es? lo odio) en navegador del gps ,no lo quites
DSP Manager (si se quita pasa algo???) si se puede
Google Talk no quiero eso... yo no hablo por ahí o pa lo que sea. jejejje sis e puede
Terminal (se podría quitar sin problemas??? lo veo algo peligroso..) si se puede

hola es la galeria ke trae QuickPic ,,y es la mejor ,todas las pùedes quitar sin problema ,es esplorer o titaniun ,

saludos

Última edición por panzonconpan Día 12/04/12 a las 11:39:01.
Viejo 12/04/12, 12:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, pues es verdad, no sabía que con el titanium podía hacerlo... pero claro, me salta la duda de qué si habrá algún problema, porque en algunas app me dice que puede que tenga que volver a instalar la rom, por ejemplo al desinstalar el file manager y otras más.

Por eso me gustaría saber si paso algo al desinstalar las app que puse anteriormente cada una de ellas.

Sobre el Gmail, no utilizo Gmail, son otras cuentas de correo, por eso necesito mucho algo al estilo del HTC Wildfire
Viejo 12/04/12, 13:02:42
Array

[xs_avatar]
Solmje Solmje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G /htc wildfire
Tu operador: Pepephone

Lector de códigos
Brújula
Dropbox
Twitter
Facebook
Explorador de archivos
Force2sd
Lista de la compra
Mobo video player (se puede quitar????)
QuickPic (es la galería que trae o viene otra???)
RootExplorer
Skyfire (¿qué es? ¿si se quita pasa algo?)
Tomtom Places
Tapatalk
Teeter
Wifi Explorer
Car Home (¿qué es? lo odio)
DSP Manager (si se quita pasa algo???)
Google Talk no quiero eso... yo no hablo por ahí o pa lo que sea. jejejje
Terminal (se podría quitar sin problemas??? lo veo algo peligroso..)

Si te fijas en el post principal, en letras bien grandes, pone que todas las aplicaciones que incluye esta rom son desinstalables...

Creo que esto responde tu pregunta.

Un saludete.
Jesús
Viejo 12/04/12, 13:17:20
Array

[xs_avatar]
papull papull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch viva 2223/Wildfire A3333/EVO 3D/Dell Streak 7

Estimado Josemaesra, Hace una semana que tengo una HTC EVO 3D y mi gloriosa Wilfire la heredó mi hijo y si hay alo que hecho de menos es disfrutar de las geniales creaciones y ajustes permanentes hechas por tí para nuestra querida Wildfire.
La Evo 3D que tengo es libre y me gustaría ponerle alguna ROM cocinada, pero después de tanto tiempo usando tus roms que son excepcionales no tengo ganas en absoluto de probar otro cocinero , así que el día que hagas algo (gratuitamente ó por dinero) para la EVO 3D yo seré el primero en usar tu creación.
Un abrazo, eres un Grande!!!!!
Gracias de parte de:

Viejo 12/04/12, 14:43:42
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Vaya, pues es verdad, no sabía que con el titanium podía hacerlo... pero claro, me salta la duda de qué si habrá algún problema, porque en algunas app me dice que puede que tenga que volver a instalar la rom, por ejemplo al desinstalar el file manager y otras más.

Por eso me gustaría saber si paso algo al desinstalar las app que puse anteriormente cada una de ellas.

Sobre el Gmail, no utilizo Gmail, son otras cuentas de correo, por eso necesito mucho algo al estilo del HTC Wildfire
Hola,
todas las apps que yo he incluido en la rom se desinstalan en:
menu/ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones,

las que no se pueden desinstalar mediante esta forma son las que vienen con el sistema,esas te recomiendo que las dejes,
aunque con el Rootexplorer puedes eliminar sin problemas las siguientes apps del sistema:
-Car Home
-Talk
-Voice search
-Youtube
-Torch (linterna)
-Streetview
-Maps
saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 22:31:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /