|
|
||||
|
||||
|
supuestamente dicen que van a hacer un sat en españa pronto... pero vaya tios, ya son demasiadas cosas que escucho que no me gustan.
Trata de ser pesado educadamente por que como pasen no hay nada que hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he abierto disputa en paypal, si no hacen caso reclamo y subo la disputa. Lo del sat en españa tiene pinta de que va para largo ( en el caso de que lo hagan... ) y mientras nuestros moviles pasandole la garantia... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que le dan largas hasta que abran el SAT..
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vais a ser los conejillos de indias con el SAT español !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria comentaros dos dudas que tengo, acabo de pedir un mi3 en alegrecompra al precio de 211,01 y en mi cuenta del banco me an cobrado 217,85 ,la diferencia que es por el cambio de moneda porque no lo entiendo e comprado otras veces en aliexpress y alli me cobraron el precio que marcaba . el otro tema alguien me puede decir exactamente como es la funda que regala alegrecompra gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
espero haberme explicado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joanfcb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, como con el Xiaomi se compromenten a enviarlo en 24 horas, probablemente otras cosas que hayas pedido no te las enviasen aún porque no tienen el compromiso de envío 24 horas y supongo que por temas de logística tarden algo más. Seguro que en un par de días te mandan la foto del segundo envío. A mi me pasó eso, vino en un paquete lo que ya ponía envío 24h, y en otro paquete el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una carcasa de plástico mate, que se encaja por atrás, es muy sencilla pero resistente, suficiente para los primeros días mientras te decides por algo a tu gusto, yo al segundo día dejé de usarla. La parte superior e inferior,en los bordes el plástico es un poco afilado y se me hacía molesto, pero bueno ya que la regalan no le pongo pegas. Yo pedí aparte la típica tipo libro con la ventana, pero no la oficial, en alegrecompra tienes un montón de modelos, esta está bien para usos en determinados momentos, pero es algo gruesa. Yo me decanto por un bumper, pero sigo buscando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me envio una foto solo de la caja, y hoy me llego la foto con todo lo que va, movil, protector, mikey...
A mi, mi banco tambien me cobraron un poco mas a utilizar dolares. 9 euros mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realize el pedido a eso de las 3 en alegrecompra y no me an enviado foto aun , tansolo un email con la direccion de facturacion y todos los demas detalles. Es normal que no me hayan enviado la foto aun?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habeis comprado en Alegre. Que os traía en la caja con el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces te llega a SPAM, pero creo que es pronto de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me ha venido sin cable de datos y creo que lo tenía que traer no?
|
|
|
|
|
Cita:
una pregunta cuando lo pediste y en que contenedor venia?? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
En principió salió el 25, ha tardado unos 11 días en llegar. Lo demás viene todo pero ni rastro del cable de datos...
|
|
|
|
en la foto que has puesto aparece el adaptador español en la derecha :P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||