|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estais usando el g watch? Os gusta? Yo todavía lo tengo dentro de la caja sin desprecintar. Lo quería vender pero ni por 140€ lo vendo.
|
|
|
||||
|
||||
Aun así te deseo mucha suerte en la venta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento, yo soy de los del día sin iva, y ya mosqueado de ir varias veces y decir que no lo tenían..miro a diario en la pagina web disponibilidad en córdoba y die : no disponible, he pensado ir este mismo viernes y si no me dan solución no sé que hacer...
Lo que no puedo es comprar una cosa hace dos meses y que aún no lo tenga... que me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediría el dinero y me lo compraba en otro lado no se como puedes esperar tanto tiempo a que jueguen contigo y con tu dinero yo los denunciaba directamente
|
|
|
||||
|
||||
al ritmo que van y encima ahora en la IFA presentan el nuevo lg G watch que ese sí que mola y sobre el precio de venta de segunda mano yo más de 60 euros lo vería caro por todo lo comentado ya que este reloj se va a quedar obsoleto en un plis Saludos y suerte con lo tuyo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os lo entreguen ya estará descatalogado
al ritmo que van y encima ahora en la IFA presentan el nuevo lg G watch que ese sí que mola y sobre el precio de venta de segunda mano yo más de 60 euros lo vería caro por todo lo comentado ya que este reloj se va a quedar obsoleto en un plis Saludos y suerte con lo tuyo ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||