|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en mm palacio de congresos en Valencia y no me han llamado,mañana me paso por alli a ver que pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen stock desde el jueves de la semana pasada o antes, lo que pasa es que dicen que primero van los de la promoción actual y luego los dan a los del dia sin iva, pero como yo llamé aposta y fui desde Xativa me dijeron que me lo daban en el momento para que no volviera a hacer viaje. Buen detalle.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo teeeengooooo!!! Aviso que ahora los prioritarios son los que lo compraron a partir del día 1,los del día sin iva a esperar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He ido a alfafar y me dice la chica q si q tiene pero son para la nueva promoción. Que los del día son IVA tienen que esperar. Grrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja exacto, tal y como os lo dije, los que lo compraron el dia sin iva tienen que esperar (excepto yo, que la chica me hizo el favor y me lo entregó). Tened paciencia que todo os llegará!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le compré el 30 de junio dia sin iva en Santander. Y el reloj lo tengo hace 8 días ya. Me llamaron de mediamarkt. Fui alli y me lo trajeron del almacen. Delante mio habia un chico que fue a por lo mismo y tambien se lo sacaron del almacen
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a MM de Castellana y sigo sin el reloj.. la semana que viene iré en persona a montar el pollo, me parece indignante que después de más de un mes estemos así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, menudo preciaco por 400 es un chollo, hombre yo creo que si contamos que el s5 y el m8 salieron a la venta por unos 720/730 y el G3 por unos 600, pues veo la misma devaluación, cosa que como dicen arriba no pasa con los iphone, sin duda me apunto el precio, gracias compi
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||