|
||||
|
||||
Hm..quedada finalmente en Madrid...al final apenas me toca moverme me gusta el asunto
![]() ![]() Contad conmigo que excepto fallo tecnico por mi parte estoy disponible :P ¿Sombra que tal la operación, como es? Es que el siglo que no me de por comprarme bichas ahorraré para operarme que soy un buen topo (9 dioptrías de Miopía y 1,25 de atsimatismo por ojo rendondeando ![]() La opción para que las novias/mujeres/... no molesten es que les hagamos una quedada alternativa para ellas, aunque eso si que puede dar miedo... :P Última edición por Arsgom Día 07/03/10 a las 15:53:50 |
|
|
Sombra me alegro un montón que todo haya salido bien
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenido de nuevo sombra.
Me alegro que haya ido todo bien. ![]() |
|
||||
|
||||
Bien sombra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro que todo haya ido bien
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo también me operaré...pero de otra cosa ...para no tener mas niños ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sombra me alegro que todo haya ido bien...
A falta de foto para volverla a retocar, te paso esta para que la cambies en el perfil y aparezcas ya sin lupas ![]() PD Escribo así para que lo vea mejor ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, cambio mi avatar y pongo una foto mía (iré rotando con otras)... pa que os vayáis acostumbrando y luego el día de la kedá no os asustéis.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien me apunto a la quedada del 17 que le debo una al Kanosso y si el riñon del Sombra funciona otra pa él!!
pero ....al final donde?? arsgon lo de la quedada alternatiba de consortes puede acabar muy mal para nosotros... nosotros tenemos muchas cosas de las que hablar: htc, htcmania, kanoso, wM 6.1, wm6.6, wm7, android, hd, hd2, diamond, jorgekai, aple, toti, los mensajes de Harry...............imaginate l@s consortes: nosotros.....imaginate conversacion: "pos al mio le dan las 3 AM con el telefono enchufao al ordenador y cambiandolo de colores o yo que se!!""pos al mio que la da por decir que es de religion Kanosa??y eso que É?""y el mio que dice que tiene una niña?y yo sin saberlo?""Pos el mio dice que tiene una bicha!!!" Al final se vueca en nuestra contra fijo... Propongo que hasta el dia de la quedada nos portemos bien con ell@s y solo le dediquemos 5 minutillos a esto asi no se mosqueen. Última edición por JUANDANES Día 08/03/10 a las 09:32:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Lo peor es que la mia usa la Trini, le saca el jugo, la machaca, pero se niega a aprender como ponerle nada. Me la da muy seria y me dice: "Haz lo que te de la gana pero que me funcione bien y rapidito y añadele tal o cual programa que me han dicho que va muy bien......". ![]() Así que por mi parte mejor nada de quedada paralela de las parientas, ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos!!!!
![]() Arsgom la operacion no es muy aparatosa, además que vas con un lexatin la noche anterior y un orfidal el mismo dia, vamos que relajao es poco. luego te hechan anestesia, pa los ojos, despues te lo abren con un aparato para que no parpadees y te da indicaciones, entonces te ponen yo que sé en el ojo y te lo ponen al vacio!! jajajaja, acto seguido te cortan la lamela de el ojo, y te la retiran, para que el laser actue, siempre quieto como una estatua (importante), te pegan el laser (huele un poquito a quemado ![]() ELRANMA, un detallazo lo de las letra grandes SE AGRADECE, ![]() ![]() JUANDANES, Gracias por esa birrona que nos vamos a tomar, para eso me queda higado y más ![]() ![]() Y Gracias por preocuparos!!!!, sois mejores que algunos amigos que ni llaman ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes amigos. Hoy por la tarde comienzo a mandar privis para confirmación de asistencia al I Concilio Kanosiano. Aunque ya hay varios OK en varios posts, os mandaré igual el privi para que me digais, a ser posible, los días que os vais a quedar pues para la reserva del jotel Kanoso necesitará saberlo. ¿De acuerdo?.
Un saludo y gracias. ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yomismo1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sisi hagamoslo bien oficial yomismo1 que a veces las confirmaciones en posts sueltos...son "engañosas" (la mía no....jejeje)
|
|
||||
|
||||
Elranma mira tu escudo donde está, aunque esta jornada los bonobos hemos perdido, pero estamos los septimos, jajajajaj
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchas gracias por la explicación Sombra ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Yo lo recomiendo Arsgom... ya te contará Sombra si merece la pena... y si es por dinero conozco a un señora algo mayor del barrio de Salamanca que si a la acompañas un ratito y eres cariñoso con ella te la paga ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno esto nunca lo he dicho pro soy miope.. tengo 0.25 dioptrias en cada ojo pero una agudeza visual de 175% (por lo tanto apenas uso las gafas...en clase,aveces). Vaya que esto es sólo una introducción a lo que realmente quiero postear para que no se note tan descarado (pq obviamente no necesito la operación)...ahora si....Kanoso me facilitarias el telefono de esa señora????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La verdad es que estamos como kabras... ![]() Por cierto, el concurso de kamisetas mojadas... pienso ganarlo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«