|
||
|
||||
|
||||
Hola, me he apuntado a por uno de 16, pero no se como funciona esto, por que me acabo de registrar en el foro ya que me hablo de esta conjunta un amigo, cuantas personas somos, y por que precio saldría?? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Esta todo el la primera página, somos alrededor de 40, el precio ahora mismo para el de 16 será 306€, con funda y protector de regalo, y factura con IVA y dos años de garantía, envío incluido. La forma de hacer aproximadamente a las 7 de la tarde de hoy os mandare un mensaje privado con las instrucciones, y el link desde donde tenéis que comprarlo. Se puede pagar mediante tarjeta o transferencia. También se puede usar paypal pero lleva un incremento del 3,4%. Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
Buenas tardes,trabajazo que te estas dando..el protector de pantalla original, es tan bueno como podría ser el nilkin o belkin?¿?
Porque si nos dan un buen precio de alguno de estos casi preferiría pillarme los segundos... |
|
||||
|
||||
He intentado que me den precio de estos pero aún no me han dicho nada, el protector original es de calidad pero no es cristal templado, yo seguramente me pille el original y luego el otro así tengo uno puesto mientras me llega el otro, o por sí se me estropea
|
||||
|
||||
No me habia fijado en los de belkin, si la comparacion es con protectores que no sean de cristal templado, si que estan a la misma altura en cuanto a calidad
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||