|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo a todo el mundo: instalar s voice aunque no lo uséis.
Yo no lo había instalado y he tenido que meterlo a mano después porque tenia un lag en el botón home terrible. Esto es porque el sistema espera al doble toque para iniciar s voice (aunque no lo hayáis instalado en aroma). La solución para quitar este lag indeseable es entrar en s voice y deshabilitar que se inicie con la tecla home. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queráis instalar la cámara de Lenovo, yo tengo una versión un poco más reciente de la que hay para descargar en kdw
https://www.dropbox.com/s/s48dgzln4q...novo.scg-1.apk Ahí os dejo el enlace de mi Dropbox. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me encanta como va la v6.1, pero una cosilla he notado que con esta rom no me cargan algunas web moviles (estilo m.xxxxxxxxxxx.com) o adf.ly, hay que tocar algun tema del firewall o algo para que deje abrirlas?
en las anteriores versiones de la rom tambien he notado que no me dejaba, en cambio otras roms si. gracias de antemano cracks ![]() Un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a daros una pista haber si podeis ayudarme a dar con la tecla.
Resulta que cuando reinicio el tlf, nada mas encender acto seguido abro el wathsapp y hago lo del teclado y va bien al momento, pero en pocos segundos vuelve a fallar,se ve que mientras carga algo del tlf que es lo que le da conflicto va bien, una vez cargado me vuelve a fallar, y se vuelve a ver los iconos encima del teclado, he descativado por completo los modulos para ver si por casualidad y nada sigue igual. Si no tendre que volver a instalar la rom desde cero de nuevo. Ufffff lo que no me pase a mi ![]() ![]() jijijij...gracias de nuevo por la ayuda. ![]() ![]() ![]() Edito: ya estaba solucionado si no me equivoco. Última edición por SherlockBourne Día 31/03/14 a las 07:27:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final todo bien? |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado con wipes solo de caché y dalvik, y me sale cada vez que reinicio el mensaje 'Unified Deamon ( EUR) se han detenido' y la cámara de cierra nada más intentar abrir. Alguna sugerencia o me tocara meterlo de nuevo con full wipe?
Pensando en este último caso, de que he de hacer backup con TitaniumBackup para mantener las carpetas de apps del tw launcher y de su cajón de aplicaciones? Un saludo ![]() Para hacer backup de lo que has dicho, tienes que hacer backup del Launcher TW en Titanium. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A disfrutarla! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva actualización del Lean kernel 2.2 para quien le interese: http://androtransfer.com/get.php?p=i...ur-kk-v2.2.zip
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación pie control me da daba ese pequeño conflicto,todo ok ya Gracias por ayuda.