|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el archivo que se flashea para aumentar el volumen del Note 3 va de coña, madre mia como se nota jajaja
Cada vez me gusta mas esto. Algun consejo para la camara? Aunque no se si vendra al tema o no pero bueno, mejor flashear la del Nexus 5 o la del Lenovo...dejar la que esta.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el archivo que se flashea para aumentar el volumen del Note 3 va de coña, madre mia como se nota jajaja
Cada vez me gusta mas esto. Algun consejo para la camara? Aunque no se si vendra al tema o no pero bueno, mejor flashear la del Nexus 5 o la del Lenovo...dejar la que esta.. ![]() Me alegro de que el Viper te guste )Para la cámara: - La stock va de lujo (yo es la que tengo). - La del Lenovo está genial pero gasta mucha batería (incluye galería). - La del Nexus es como la AOSP básicamente... si te gusta adelante. Mi recomendación personal, quedarse con la Stock. Un abrazote! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v6.1 va increíble
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y con los dpi a 320 todo perfecto salvo un par de cosillas: en kdw los temas completos no deja descargarlos y cuando me llaman con una s view original sin ningún mod para ella sale la ventana por la mitad negra y la otra mitad bien, cuesta aceptar la llamada puesto que no se ve.
Edito para poner una captura de como sale entrecortada la ventana. ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la instalo mañana que sino me dan las mil hasta que la pongo a mi gusto y me toca madrugar. Sois los mejores equipo. Gracias por vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda, a alcurnia de vosotros os pasa que cuando estáis con el wathsap y quería poner un icono se os queda el teclado abierto junto con el de los iconos? Antes al poner un icono solo se quedaba el de la iconos el teclado no sé veía mirad como se me queda
![]() Que cosas más raras macho. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no. ..
uploadfromtaptalk1396215929854.jpg
|
||||
|
||||
|
Buenas... Como se puede hacer para instalar el Nuevo xposed... no me deja,,, me dice aplicacion ya instalada Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta
|
||||
|
||||
|
me encanta como va la v6.1, pero una cosilla he notado que con esta rom no me cargan algunas web moviles (estilo m.xxxxxxxxxxx.com) o adf.ly, hay que tocar algun tema del firewall o algo para que deje abrirlas?
en las anteriores versiones de la rom tambien he notado que no me dejaba, en cambio otras roms si. gracias de antemano cracks
|
||||
|
||||
|
He intentado restaurar el sistema con el Titanium pero me daba FC cada segundo con esta 6.1. ¿Se consigió depurar este error que aparecia en la la 5? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Va mejor la batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando deseo bajar los complementos de de Kingdroid world no me deja aparece error de descarga....
|