|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que cuando reinicio el tlf, nada mas encender acto seguido abro el wathsapp y hago lo del teclado y va bien al momento, pero en pocos segundos vuelve a fallar,se ve que mientras carga algo del tlf que es lo que le da conflicto va bien, una vez cargado me vuelve a fallar, y se vuelve a ver los iconos encima del teclado, he descativado por completo los modulos para ver si por casualidad y nada sigue igual. Si no tendre que volver a instalar la rom desde cero de nuevo. Ufffff lo que no me pase a mi ![]() ![]() jijijij...gracias de nuevo por la ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Rom 6.1.0 instalada y todo perfecto ni un solo fc. Toda perfecta y dpis cambiados a 400 jeje. Esto si q es una rom perfecta. Saludos al team y seguid asi sois los mejores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6.1 flasheada y a medio configurar a 430 dpi (a ver si me acostumbro a ello), me voy a dormir que mañana madrugo pero de momento tiene muy buena pinta
Muchas gracias al TEAM por esta nueva maravilla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar, muchas gracias por la rom. La estoy probando y en espera del pack se apps del s5 que es lo que más me ha llamado la atención.
Tengo un problema y es que no puedo instalar una copia de titanium que tengo en Dropbox. Siempre que instalo una rom, descargo titanium de Dropbox y con él restauro mis apps. Pues con esta rom no puedo instalar titanium, no sé por qué. Otras apps de fuera de Google play se instalan correctamente, pero ésta no. Tampoco termina de aplicar los hosts adaway. A alguien más le pasa? He instalado con fulla wipe... Edit: Sí se había instalado titanium
Última edición por numbertwo Día 31/03/14 a las 01:21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva actualización del Lean kernel 2.2 para quien le interese: http://androtransfer.com/get.php?p=i...ur-kk-v2.2.zip
Última edición por dmendozam01 Día 31/03/14 a las 01:41:49. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado con wipes solo de caché y dalvik, y me sale cada vez que reinicio el mensaje 'Unified Deamon ( EUR) se han detenido' y la cámara de cierra nada más intentar abrir. Alguna sugerencia o me tocara meterlo de nuevo con full wipe?
Pensando en este último caso, de que he de hacer backup con TitaniumBackup para mantener las carpetas de apps del tw launcher y de su cajón de aplicaciones? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches seria posible tener watchon del s5 con el que viene en el note no me funciona un tdt y con el del s5 que se puso Sí
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado con wipes solo de caché y dalvik, y me sale cada vez que reinicio el mensaje 'Unified Deamon ( EUR) se han detenido' y la cámara de cierra nada más intentar abrir. Alguna sugerencia o me tocara meterlo de nuevo con full wipe?
Pensando en este último caso, de que he de hacer backup con TitaniumBackup para mantener las carpetas de apps del tw launcher y de su cajón de aplicaciones? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches team v6.1 rodando, todo genial no he tenido ningun bug ni siquiera el fc del framework no me ha echo falta intalar el apk que puso maca anterior mente; dpi a 430 todo genial i cuadrado; sois los mejores team king droid un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas_300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda, a alcurnia de vosotros os pasa que cuando estáis con el wathsap y quería poner un icono se os queda el teclado abierto junto con el de los iconos? Antes al poner un icono solo se quedaba el de la iconos el teclado no sé veía mirad como se me queda
![]() Que cosas más raras macho. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicación que se llama pie control que me venía de perla me provocaba ese fallo por ahí llamarle de algún manera. Me haga costado pero he dado con el. ![]() ![]() Gracias por tu ayuda. Saludos. Me voy al catre. Buenas noches a todos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar los complementos de kingdroid world.. como lo hagooo ayudaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo a todo el mundo: instalar s voice aunque no lo uséis.
Yo no lo había instalado y he tenido que meterlo a mano después porque tenia un lag en el botón home terrible. Esto es porque el sistema espera al doble toque para iniciar s voice (aunque no lo hayáis instalado en aroma). La solución para quitar este lag indeseable es entrar en s voice y deshabilitar que se inicie con la tecla home. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, si sigo aun en la 6.0 (raro ehh?) Necesito flashear la 6.0.1 o puedo ir directamente a la 6.1?gracias!!
|