![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nada mal el googy con la liquid mejor k con boefla en mi caso,clarouploadfromtaptalk1397164768015.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto al marcar la itinerancia de datos, no tendre ninguna sorpresa en la factura??? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Respecto a lo de la R, yo también soy de ONO y me sale la R también, se que se se puede solucionar con un módulo y con el xposed installer, pero entonces no podrás usar art
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la R quizá sea lo de menos, pero estoy intentando restaurar copias de seguridad desde titanium y no me deja, se queda pensando y no hace nada.
Toca seguir investigando e informarme, estaba acostumbrado a otras rom y por ejemplo eso de art, no se ni lo que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo restauro la apk, pero el problema es que se queda pensando y de ahí no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado k tengas bien la carpeta raíz? Donde la tienes en la sd o en la interna?intenta cambiarla a ver si consigues k la lea...me da la impresión de k no puede leer las aplicaciones y por eso se kda pensando...y no las restaura
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso había pensado, la he copiado tanto en la sd como en la interna. Seguiré probando
|
|
|
|
No me hace la animación cuando hago un pantallazo, hay que configurar algo para que la haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me notifcia con sonido los mensajes, whasapp, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en sonidos a ver si configuraste algo...y por eso no te los canta?si te sigue pasando eso flasea la rom otra vez solo con wipe cache y dalvik así no se te borrará nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si es k no tienes asignado ningún tono
|
|
|
||||
|
||||
|
Ramar? Solucionarse lo de la se?
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado otra vez la ROM, haciendo todos los wipes, tengo puesto tono y sigue sin funcionar los sonidos de notificación. Y si con lo de la sdcard te refieres a las copias con titanium, sigo sin poder restaurarlas. También me ocurre que para instalar una apk, tengo que copiar esta en la carpeta de dowloads, si no me da error al abrir para instalar. Se me cuelga el Root explorar. Me gusta la ROM, pero me está dando muchos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gapps modular. Y philz touch 6 para hacer full wipe.
Última edición por Ramarca Día 11/04/14 a las 20:00:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciooooooooooooon ...probar ahora a ver si se OS corrigen los problemillas esos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»