|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=katan21
2- tengo el siguiente error el proceso com.android.systemui y ya le hice varios wipe y no logro que se quite me paso al editar la barra de notificacion.[/QUOTE] Varios wipes a le te refieres?metete al recovery wipe cache y dalvik reinicia y prueba...y me dices... a mi no me da ese problema...salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Widi voy a probar esta ROM debido que temasek las últimas actualizaciones tengo michos fallos..a ver que tal esta. Ahora comento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien zuma,no te arrepentirás.. Hehe ya me he dado cuenta de vuestros comentarios en el hilo...una faena...desde k se fue de xda no ha vuelto a ser el mismo...estará metido en algún otro proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente volver a la v50 en temasek pero me daba errores todo el rato y por no hacer wipe data,volvi a la v64 y nada camara hace dos fotos y error,el boton central no respondia,al meter la contraseña de pin numerico no me dejaba...etc jajaja
voy a hacer un megawipe y meto esta rom por cierto voy a probar el kernel devil,pero cual de los dos es el que tengo que descargar? Devil-i9300-recovery-signed.zip ?? Devil2-2.3.2-i9300-DUAL-20140102.zip ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Intente volver a la v50 en temasek pero me daba errores todo el rato y por no hacer wipe data,volvi a la v64 y nada camara hace dos fotos y error,el boton central no respondia,al meter la contraseña de pin numerico no me dejaba...etc jajaja
voy a hacer un megawipe y meto esta rom por cierto voy a probar el kernel devil,pero cual de los dos es el que tengo que descargar? Devil-i9300-recovery-signed.zip ?? Devil2-2.3.2-i9300-DUAL-20140102.zip ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Zumayo123 Día 10/04/14 a las 19:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si de momento bastante bien al veo,esttoy restableciendo las aplicaciones con titanium,luego hechare un vistazo a los ajustes de la rom,y le cambio el kernel y la configuracion jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el unico fallo que veo (menor) los ajustes de custom bar color,que al darle me dio error todo el rato y tuve que reiniciar le movil,pero no es algo importante,asique no importa
Por cierto me ha salido un updte,pero al darle a download me da error, teng oal version 3.0-20140313 ( 13-03-2014) y el update es la version 3.0-20140302 Para que sirve en Ajustes-Sonido-Volumen Steps? Esto ultimo para que es? Última edición por Zumayo123 Día 10/04/14 a las 19:46:14. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el unico fallo que veo (menor) los ajustes de custom bar color,que al darle me dio error todo el rato y tuve que reiniciar le movil,pero no es algo importante,asique no importa
Por cierto me ha salido un updte,pero al darle a download me da error, teng oal version 3.0-20140313 ( 13-03-2014) y el update es la version 3.0-20140302 Para que sirve en Ajustes-Sonido-Volumen Steps? Esto ultimo para que es? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no lo habia visto ahora le echo un vistazo Por cierto la rom va fenomenal de momento,voy a dejar el kernel stock aver como se comporta, si no pongo la configuracion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, acabo de instalar la rom y sus gaps, tiene muy buena pinta, pero tengo un problema, no tengo conexión a internet, he configurado al apn (de ono) y en la señal de cobertura solo me sal las bandas las rayas y un R arriba de estás, que debo hacer?? tengo marcada la opción de habilitar datos, he de marcar también la itinerancia de datos?? Agradeceria vuestra ayuda. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, acabo de instalar la rom y sus gaps, tiene muy buena pinta, pero tengo un problema, no tengo conexión a internet, he configurado al apn (de ono) y en la señal de cobertura solo me sal las bandas las rayas y un R arriba de estás, que debo hacer?? tengo marcada la opción de habilitar datos, he de marcar también la itinerancia de datos?? Agradeceria vuestra ayuda. Gracias
![]() |