|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nada mal el googy con la liquid mejor k con boefla en mi caso,clarouploadfromtaptalk1397164768015.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ...marcala, pero se me hace raro...creo k hay un fix para k te salga la cobertura bien en vez de la R,y también creo entender(no estoy seguro) de k en alguna compañía pasa esto...y lo de las apn me parece muy raro k se te haya des configurado,venias de la versión 4.4?
![]() Por cierto al marcar la itinerancia de datos, no tendre ninguna sorpresa en la factura??? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, venia de una 4.3, he marcado la itinerancia de datos (cosa que otras rom, salvo creo recordar en miui, no lo tenia marcado) y tengo internet, pero no aparece 3G, sique la R. Si tienes el fix te lo agradecería. Otra cosa que he detectado es que desde la tarjeta externa no me deja instalar apk. Espero ir resolviendo esto, porque tiene muy buena pinta la rom.
Por cierto al marcar la itinerancia de datos, no tendre ninguna sorpresa en la factura??? Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de la R, yo también soy de ONO y me sale la R también, se que se se puede solucionar con un módulo y con el xposed installer, pero entonces no podrás usar art
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la R quizá sea lo de menos, pero estoy intentando restaurar copias de seguridad desde titanium y no me deja, se queda pensando y no hace nada.
Toca seguir investigando e informarme, estaba acostumbrado a otras rom y por ejemplo eso de art, no se ni lo que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la R quizá sea lo de menos, pero estoy intentando restaurar copias de seguridad desde titanium y no me deja, se queda pensando y no hace nada.
Toca seguir investigando e informarme, estaba acostumbrado a otras rom y por ejemplo eso de art, no se ni lo que es. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado k tengas bien la carpeta raíz? Donde la tienes en la sd o en la interna?intenta cambiarla a ver si consigues k la lea...me da la impresión de k no puede leer las aplicaciones y por eso se kda pensando...y no las restaura
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hace la animación cuando hago un pantallazo, hay que configurar algo para que la haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado otra vez la ROM, haciendo todos los wipes, tengo puesto tono y sigue sin funcionar los sonidos de notificación. Y si con lo de la sdcard te refieres a las copias con titanium, sigo sin poder restaurarlas. También me ocurre que para instalar una apk, tengo que copiar esta en la carpeta de dowloads, si no me da error al abrir para instalar. Se me cuelga el Root explorar. Me gusta la ROM, pero me está dando muchos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado otra vez la ROM, haciendo todos los wipes, tengo puesto tono y sigue sin funcionar los sonidos de notificación. Y si con lo de la sdcard te refieres a las copias con titanium, sigo sin poder restaurarlas. También me ocurre que para instalar una apk, tengo que copiar esta en la carpeta de dowloads, si no me da error al abrir para instalar. Se me cuelga el Root explorar. Me gusta la ROM, pero me está dando muchos problemas.
![]() |