![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Y para ponerle esta jueva versión? Actualmente tengo la 4.1 de serie rooteada con el kernel siyah... Si actualizo directamente desde Odin que debo hacer para no perder todo lo que le tengo hecho?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Eso es porque puede que vengas de la rom filtrada 4.1.2, o quizas de otra rom custom. La solución es instalar por odin la rom con los 4 archivos. Esto te lo deja de fabrica totalmente. Busca en el post de la rom filtrada 4.1.2, alli hay un enlace a lo que te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas! Tengo la 4.1.1 con el siyah y dualboot, CM10 como segunda ROM. Me gustaría meter esta por mobile odin. Veis algún problema? Me recomendais hacerlo de alguna manera?
|
|
||||
|
||||
|
nada, no hay manera, no se si es el md5 que me he bajado o que pero es raro porque es el vuestro, el del primer post, sigue pillado en samsung y lo he hecho todo tal y como hay que hacerlo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Me imagino que el archivo que te bajas lo descomprimes y luego por Odin? Última edición por virussg Día 07/12/12 a las 11:13:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi Galaxy Note 10.1 usando Tapatalk Última edición por spider1371 Día 07/12/12 a las 11:34:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengonun problema cuando viy a flashear x odin todo bien hasta que me da error en el puerto, me sale en el com3 y en otro pc probe y me salia com8 y me dio el mismo error de puerto, cmo lo soluciono? Cmo cambio lo del puerto!? Grx de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aver si me podeis ayudar: he metido esta version de movil rooteada, pero parece ser que al estar roteada la app del video hub no se puede actualizar y por lo tanto no se puede utilizar.
Mi pregunta es: alguien puede pasar la app ya actualizada? puesto que ustedes han instalado la rom sin rootear. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la camara 4.2 en esta rom?
A mi me sale error e: signature verification failed |
|
|
||||
|
||||
|
Ok me respondo, aunque seas root, hay que volver a instalar el CWM para flashear la camara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Les voy a dar mi humilde opinion, instale esta rom el primer dia que salio hice los tres wipes, le hice root,instale los mod del note2 y para la multiwindos y todo me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi la cámara de video no me funciona con esta ROM no me habia dado cuenta hasta ahora ¿A vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah venia de la stock 4.1.1 reino unido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funciona todo bien, la camara, tanto para fotos como para video.
No tengo el root, ni tengo nada modificado, y la rom anterior era la oficial, sin modificar nada ni root.... I9300PHEDLI1 |
|
|
||||
|
||||
|
si utilizas un Kernel custom, es el problema. Los kernel custom que existem son para 4.1.1. Samsung no ha publicado aún las fuentes de 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas. |
|
|
|
|
|
Yo llevo ya varios días con Omega 4.2 AOKP y omega files JB, y con al camara del Note 2 inclusive.. y fantástico, pero la versión AOSP es la que trae multiwindows, la AOKP curiosamente no.. pero vamos.. no se si merecerá la pena meter esta..
estoy pensando en instalar esta por Odin.. luego siyah, luego clone 1st rom to 2nd rom y posteriormente flash omega.. y tener como secundaría esta oficial... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|